De la A a la Z: con la letra B

miércoles, 27 de mayo de 2015
Hola!! Parece mentira, pero aquí estoy yo actualizando prontito de nuevo. Tenía muchísimas ganas de volver a hacer esta entrada y continuar con el abecedario, así que me decidí a hacerla hoy. Esta vez toca la letra B y también tengo todas las secciones completitas




UN LIBRO: Búscame en tu sueños


Este es uno de los últimos libros de lei, y también una de mis últimas obsesiones. Fui leyendo cada página dándome cuenta de lo especial que estaba siendo. Su historia, sus personajes, su ambientación...todo está perfectamente escrito y hace que te sumerjas de manera completa en el libro. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos por todo esto y también por la manera de escribir de la historia, que hizo que este libro fuera la gran estrella del mes. Si no lo habéis leído no sé a que estáis esperando.

UNA SERIE: Blue Water High


Cuando me di cuenta de que me tocaba la letra B en esta entrada, sabía de cabeza que iba a poner esta serie. Se trata de una escuela de surf donde entran tres chicos y tres chicas normalmente, aunque a veces se da la excepción de entrar alguno más. Tienen que convivir dentro de una casa, entrenar, tienen competiciones...además de la gran relación de amistad que se crea entre los protagonistas, también nace el amor, se dan muchas aventuras y la verdad me lo paso genial cada vez que la veo. Y si, digo cada vez que la veo porque cada verano me veo las dos primeras temporadas, que para mi son las mejores. Si no la habéis visto os la recomiendo muchísimo pero muchísimo.

UNA PELÍCULA: Bajo la misma estrella


Creo que de esta película no hace falta contar mucho por lo conocida que es, pero tenía que recomendarla si o si. Si bien es verdad que el libro me encantó, me emocionó y me hizo sentir muchas cosas, creo que la película me hizo llegar más cosas al corazón. Más que nada porque los actores lo hicieron genial, saben transmitir muy muy bien la historia, todo lo duro que hay detrás del cáncer y pese así tener un mensaje de esperanza. Si queréis verla os aviso que vais a necesitar pañuelos, pero os la recomiendo un montón porque es una película preciosa.

UN AUTOR: Blue Jeans


Blue Jeans tenía que estar dentro de este abecedario tan especial si o si. Todos y cada uno de sus libros me encantaron, me hicieron disfrutar de muy buenos momentos y los guardo en mi memoria con especial cariño. Crea historias juveniles que nos hacen volver a nuestra adolescencia, con todos los problemas que eso conlleva y habla sin tapujos de todo esto.
Tiene una manera de escribir muy especial, creando historias de muchos personajes pero contándolas de manera que conocemos genial a cada uno de ellos, además de que son libros que pese a ser gordotes se leen en un suspiro. Justo ayer salió a la venta su último libro, que se titula "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" y, la verdad estoy deseando que me llegue para empezarlo.

UNA CANCIÓN: Bad blood


Taylor Swift me encanta y su último cd es una de mis obsesiones musicales últimamente. Si bien mi preferida por ahora es Shake it off, esta también me encanta y estaba deseando verla en vídeo. Al principio el vídeo me chocó un poquito, pero luego la verdad es que me gustó un montón.
Lo que si que me deja claro esta cantante, es que cuidado con convertirte en su enemigo, porque te destroza con una canción y se queda tan ancha. 

UN BLOG: Butterfly Kisses y BookHeart

Butterfly Kisses

BookHeart

Esta vez también vuelvo a hacer unas poquitas trampas porque ambas se lo merecen. Los blogs de Vir y Lisa son maravillosos y hablan por si solos, porque además de tener un contenido genial y variado, también tienen un diseño impecable, elegante y dulce al mismo tiempo.
Butterfly Kisses se dedica a todo tipo de libros, tanto juveniles como adultos, pero reseña todo tipo de géneros, además de tener otras secciones donde comenta películas, series o hace entradas muy interesantes de diverso contenido.
BookHeart es un blog dedicado totalmente a literatura romántica, género que adoro y por lo tanto no podría gustarme más. Sus reseñas son muy claras y detalla a la perfección en muy poco todo lo que le hizo sentir el libro, además sin pelos en la lengua. Además, de poco en poco nos tienta con entradas de suculentas novedades.
Ambas chicas son unos soles, ya no solo como bloggers, sino también como personas. Son de lo mejorcito que me dio el blog, ya que conocerlas ha sido genial, hablar con ellas cada día por whats lo es más y el poder contar con su amistad significa muchísimo para mí.

UN CANAL: Becka Dankwood


Creo que muchas personas ya la conocéis, pero es que Becka es un amor de booktuber, superachuchable y sus vídeos son geniales. Coincido muchísimo en gustos con ella, así que cada vez que veo un vídeo suyo es tener una lista a mano para ir apuntando libros. Hace vídeos de todo tipo de temáticas, pero uno de mis favoritos es este, donde nos lee algunas de sus frases favoritas. 
No me pierdo ninguno de sus vídeos y espero que vosotros hagáis lo mismo porque os va a encantar lo cercana que es, lo cuqui que es y también todos los vídeos que hace.


Y hasta aquí mi entrada de hoy, que espero que os guste porque disfruté muchísimo haciéndola.

¿Coincidimos en alguna de las secciones? ¿Cuáles pondríais vosotros en las categorías?

10 comentarios:

  1. El libro me llama mucho la atención y si lo recomiendas tanto pues intentaré darle una oportunidad :D La canción me encanta, no es de mis favoritas del álbum pero el videoclip me mola un montón, casi parece una película xDDD Y el blog de Lisa es genial, no comento mucho porque yo de literatura romántica leo poco pero sí que me gusta pasarme de vez en cuando para coger algunas recomendaciones :P Y jo, muchas gracias por hablar de mi blog ♥ Me ha hecho mucha ilusión :3

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!

    Sabes de sobra que el libro lo tengo en "lectura ya" por tu santa culpa :) Así que espero que me guste que por aquí tengo la segunda y... ya sabes.
    La serie en cambio no la he visto y la pel´ícula me tocó echar el moco como a todos jeje.
    Música a Swift la oigo poco no sé porqué... y Blue es como muy juvenil para mi gusto aunque me gusta su estilo tan fresco.
    Por lo de los blogs mil cien gracias preciosa mía (y a Vir!) <3. También hubiera colocado el mismo porque el estilo de Vir al reseñar es genial aunque es lo contrario, ella es más juvenil pero siempre que puedo me paso.

    Un besote corazón!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Qué entrada más curiosa.
    Ay, Búscame en tus sueños. Siempre te agradeceré esa recomendación. Una de mis mejores lecturas de lo que llevamos de año. La serie Blue Water High recuerdo verla alguna vez. Episodios sueltos y tal. Respecto a Bajo la misma estrella no voy a decir nada, porque igual me pongo a llorar aquí mismo. Y Blue... En su día leí la trilogía de CPP y me gustó mucho. Después con sus otros libros me llevé un chasco, la verdad. Ay, y la canción. Últimamente me estoy aficionando mucho (tirando a demasiado xdd) a Taylor Swift.
    Respecto a los blogs, solamente conozco el de Butterfly Kisses. ¡Oh! Y el canal de Becka también lo conozco. Siempre veo sus vídeos.
    Un beso y, ¡nos leemos!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  4. Holaa :) Solo vi Bajo la misma Estrella, que me gustó mucho como película y también como adaptación cinematográfica.
    Y también conozco el blog Butterfly Kisses; un blog que me encanta.
    ¡Me encantan este tipo de entradas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    De tus recomendaciones no he leído el libro y no he visto la película de bajo la misma estrella, esta última porque quiero leer el libro primero XD

    No conocía el blog BookHeart, voy a echarle un vistazo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Uh, no conozco ni el libro ni la serie ni la canción jajaja y la peli no la he visto...y tampoco he leído nada de este autor, así que ¡vamos apañaos! jajajaja
    Por supuesto, sigo tanto el blog de Butterfly kisses como el canal de Becka ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola chuliii!!!
    Búscame en tus sueños, ya lo tengo apuntado pinta muy bien =D
    El canal de youtube no lo conocía a ver si me doy un paseo :))

    Muuaks ;-***

    ResponderEliminar
  8. También recomendaría el blog de nuestra pingajota Vir :P y me encanta Bad Blood, esta Swift siempre hace hits xD

    ¡Besotes pingajosos! :****

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita... el libro que mencionas primero no lo conocía pero por lo que dices de el me dan muchas ganas de leerlo.
    La serie tampoco la conocía y parece super entretenida así que me la apunto.
    Y Bajo la misma estrella ese si que me lo conozco y lo amo con todo mi ser. Uno de los libros mas maravillosos que he leído y la pelicula es majestuosa en mi opinión.. Pañuelitos? claro que si aunque casi diría toallas mas que eso jajaja lo que llore cuando la vi no tiene nombre, creo que debo haber sufrido un inicio de deshidratación cuando la termine jeejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Anita... el libro que mencionas primero no lo conocía pero por lo que dices de el me dan muchas ganas de leerlo.
    La serie tampoco la conocía y parece super entretenida así que me la apunto.
    Y Bajo la misma estrella ese si que me lo conozco y lo amo con todo mi ser. Uno de los libros mas maravillosos que he leído y la pelicula es majestuosa en mi opinión.. Pañuelitos? claro que si aunque casi diría toallas mas que eso jajaja lo que llore cuando la vi no tiene nombre, creo que debo haber sufrido un inicio de deshidratación cuando la termine jeejej
    Un beso

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.