TOP LIBROS 2015: Mis mejores lecturas de autores nacionales

martes, 5 de enero de 2016
Hola!! En la entrada de hoy os quiero enseñar cuáles fueron mis mejores lecturas de 2015, pero no vais a ver todos los libros, sino solamente los escritos por autores nacionales. Este año quise separar la entrada en dos porque leí muchísimo y tengo libros de autores españoles buenísimos que no podía dejar fuera y lo mismo me pasa con los autores internacionales.

Como la mayoría de los libros tienen reseña, y sino la tendrán pronto, no voy a hablar de ellos, sino que os dejaré el enlace a su correspondiente reseña. Aclaro que los libros no están en orden de preferencia, sino en orden de lectura.







¿Coincidimos en alguna de estas lecturas? ¿Cuáles fueron las vuestras?


10 comentarios:

  1. Hola!! Coincidimos un par de libros, Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas!! Me he apuntado unos cuantos libros gracias por las reseñas! Un beso

    Mel

    ResponderEliminar
  2. Unicamente he leído cruzando los limites y Sueños de piedra pero el resto me los apunto

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, me viene muy bien tu entrada para apuntarme algunos de ellos como próximas lecturas, gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Algo tan sencillo como tuitear te quiero me pareció maravilloso, el estilo de Blue me encanta, me llaman la atención cruzando los limites y sueños de piedra, espero poder leerlos pronto, un beso !

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita :D Me gustaría leer Alianzas, Sueños de Piedra y Neimhaim... Aunque no he visto ninguno de esos libros aquí, en Chile.
    Me alegra que te hayan gustado todos estos libros :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sueños de piedra lo tengo en mi estantería esperándome, y le tengo unas ganas increíbles. También tengo muchas ganas de leer Una chica con estilo, porque su predecesor me encantó ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    Coincidimos en Búscame en tus sueños. Libro que me recomendaste y que me encantó. Espero que durante este año pueda leer su continuación. ¿Tú la has leído ya? Del resto, tengo pendiente de leer Sueños de piedra. Y dentro del panorama nacional, mi descubrimiento de 2015 fueron los libros de Rita Morrigan. Los cuales, te recomiendo encarecidamente. ;)
    Un beso. <3

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  8. Todos libros preciosos. Quiero leer Sueños de piedra! No conocía tu blog, pero me ha encantado. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Inmensamente feliz de ver UNA CHICA CON ESTILO entre tus lecturas favoritas del año. ¡¡Gracias!! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído ninguno de los libros, pero "Cruzando los límites" es el que más me llama, así que a ver si en este año cae :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.