GANADORES DEL SORTEO!!!

jueves, 30 de junio de 2016
¡Hola a todos! Como sabréis, Anny y yo, habíamos organizado un sorteo conjunto donde podíais ganar los siete libros que sorteábamos. El sorteo terminó ayer y como sé por propia experiencia que la espera es lo mejor, os traemos los ganadores del mismo. Deciros que hemos tenido que descartar a muchas personas porque no nos seguíais, o no nos habéis enviado una captura de pantalla para poder comprobarlo, así como tampoco el perfil de blogger. Pero vayamos a lo importante, a los ganadores.

Y los ganadores son...

Y aquí están todos los ganadores. Tal y como os habíamos comentado, queríamos que pusierais el orden de preferencia de los premios para que así podáis conseguir el libro que más queréis. Así que a continuación os dejamos los ganadores con los respectivos premios:


1. AlexeiDiStefUNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS
2. Laura García: LA LEYENDA DEL HECHICERO 
3. IgorUN CUENTO OSCURO
4. Adina MihaelaYO, SIMON, HOMO SAPIENS
5. PaulaSOUNDTRACK: LA BANDA SONORA DE NUESTRA VIDA
6. Sansa ChuelaMÁS ENREDOS 
7. LuciaCONTROL


¡Muchas felicidades!


Tenéis 48h para poneros en contacto con nosotras, de todas formas, ahora os enviaremos un correo avisándoos. En el caso de que en este plazo no contestéis, volveremos a sortear el ejemplar. A los demás, muchas gracias por haber participado y no os desaniméis, que en un futuro habrán más sorteos :). 


a Rafflecopter giveaway


10 comentarios:

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.