BLOG TOUR DOBLE ZERO: Zero

martes, 7 de junio de 2016
Hola!! Si me seguís por Twitter, sabréis que una de mis últimas obsesiones fue la novela "Zero". Aunque tengo que traeros la reseña del libro, varios blogs estamos participando en un Tour promocionando "Doble Zero", donde la autora nos cuenta cosillas sobre el libro, los personajes, responde preguntas y demás.

Desde que me propusieron participar en esta iniciativa dije que si al momento y sin pensarlo, y también tenía muy claro lo que quería pedirle a la autora que me contara: la historia completa del personaje de Zero. Y aquí lo tenéis, ya que Morgan es la persona más simpática del mundo y contesta absolutamente a todo lo que le pregunte el lector.




Morgan Dark: La creación del personaje de Zero

Zero fue el personaje más fácil de crear para mí y, de alguna forma, el libro surgió cuando él apareció dentro de mi cabeza. Me lo imaginé tal y como es desde el principio y a partir de ahí fui desarrollando una historia para él que poco a poco fue ganando Lo primero en lo que pensé fue que tenía que ir vestido de negro porque era más fácil pasar desapercibido en la noche y cometer robos sin que nadie le viera. Otro requisito era que el traje debía ser sencillo y cómodo al mismo tiempo. Por eso es tan ajustado. Se amolda al cuerpo de Zero para que pueda moverse con total libertad.

Me gusta dibujar así que según iba ideando cosas nuevas hacía bocetos a los que añadía más y más detalles. La idea de que llevara máscara surgió entonces. Me parecía que no sólo era necesaria por razones argumentales sino que además le daba una imagen misteriosa al personaje que encajaba muy bien con su personalidad.

La verdad es que no me inspiré en nada para crear a Zero. Simplemente, fue surgiendo. Y cada vez que aparecía en alguna escena le dejaba actuar sin ponerle límites. Es el único de la saga que tiene libertad absoluta para hacer lo que quiera. Eso es precisamente lo mejor que tiene Zero. Es imprevisible, incluso para mí. Un protagonista que te sorprende en cualquier circunstancia. Creo que por eso tiene tantos fans. 

Morgan

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Teníais curiosidad por Zero? ¿Estáis esperando con tantas ansias como yo por "Doble Zero"?

Estad atentos que pronto sabréis más cosas sobre Morgan Dark y sobre Zero!! 

2 comentarios:

  1. La verdad es que cada vez me llaman más la atención estos libros *-*
    Ya me he topado con varias entradas de Tour y están haciendo su efecto xD
    A lo mejor me animo a darle una oportunidad en digital, que ya he visto que es bastante baratillo. A ver cuando me puedo hacer con él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No apostaba mucho por estos libros pero cada día me convenzo más de que tengo que leerlos porque sin duda sabe como atrapar a todo lector y espero no ser una excepción ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.