PORTADA DE ENCUENTROS REVELADA!!

jueves, 16 de abril de 2015
Hola!! Como pudisteis saber por mi reseña de "Alianzas", estoy ansiosa por tener su segunda parte entre mis manos y, entre hoy y ayer hubo muchas noticias sobre "Encuentros", que así es su título. Ahora mismito me acaba de llegar al correo su portada y la contraportada y no pueden ser más preciosas. Eirene en la portada, con ese acto tan significativo, y por detrás las piezas de ajedrez. Tenía un poquito de miedo por si no me gustaba, pero no pude quedar más encantada con la portada que hicieron y ahora solo queda saber la fecha exacta.

Además de la portada os dejo también su sinopsis, pero CUIDADO!! Contiene spoilers del primer libro.



SINOPSIS: Fay de Veridian despierta entre aquellos que siempre ha considerado enemigos: los humanos. En un orfanato perdido en medio del bosque, y con la única compañía de tres escribas, la princesa deberá aprender a dejar atrás todos sus prejuicios y miedos a enfrentarse a la realidad sola por primera vez, por terrible que esta le parezca.
Mientras tanto, Eirene y Seaben acompañan a Drake rumbo a la isla de los hechiceros para llevar a Inair de Astrea de veulta a su hogar. Sin más plan que dejar que el viento los guíe y con dudas sobre todo lo que han vivido en Lothaire, los príncipes pronto se verán arrastrados a una batalla que no es la suya, un reino roto y oculto en el que seguir soñando ya no es una opción.
Ha llegado la hora de tomar decisiones. Ha llegado la hora de entrar en el juego de la guerra.

¿Qué os parece la portada? ¿Os gusta tanto como a mí? ¿Qué esperáis de este segundo libro?



2 comentarios:

  1. Wow,, la portada es preciosa!!
    Tengo que ponerme con el libro pronto!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La portada es genial!! y estamos deseando tener el libro en nuestras manos.. :D
    besos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.