LEO AUTORES ESPAÑOLES

sábado, 18 de abril de 2015
Hola!! Como siempre digo, aquí en España tenemos un montón de autores de calidad y gracias a ellos se está llevando hoy, día 18 de abril, una gran iniciativa. Muchísimos autores de toda España están liberando ejemplares de sus libros para que nosotros los lectores los encontremos. Si queréis saber más de esta iniciativa os dejo su página web --> http://www.leoautoresespanoles.org/wp/

Como me pareció una idea genial, yo quería aportar mi granito de arena recomendando muchos de los autores españoles que leo. En este caso os enseño con foto los que tengo en físico, poniendo debajo sus reseñas, pero también os adjuntaré al final de la entrada las reseñas de los libros digitales que tanto me gustaron.
Algunos de esos libros los compré antes de tener el blog, por lo que no están reseñados y otros están pendientes de reseña. Si queréis reseña de algún libro en concreto solo tenéis que decírmelo ^^
























Estos son los libros de autores españoles que os recomiendo sin dudarlo porque son todos geniales. 

¿Qué os pareció la entrada? ¿Qué libros habéis leído? ¿Cuáles tenéis ganas de leer? ¿Me recomendáis autores españoles que no haya leído nunca?

17 comentarios:

  1. Muchas gracias :D Me encanta estar aquí.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me parece una entrada genial. A mi me gusta mucho la literatura juvenil y creo que en España tenemos literatura de calidad. Yo esta semana voy a hacer. La semana de leo autores españoles en mi blog. Quizas te gustaria leer mi libro. Me quedo por aqui. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección de libros tienes ahí :) Yo reconozco que por lo general leo más libros de autores extranjeros que de españoles, pero no es por ninguna razón especial. No tengo ninguna preferencia en este aspecto, simplemente leo lo que me apetece en cada momento. De todos esos libros solo he leído "El tiempo entre costuras", pero la mayoría me llaman bastante, así que con el tiempo irán cayendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que deberíamos sumarnos todos a esta propuesta, y no creo que tardemos.
    Es una entrada genial, tiene mucha variedad!
    Algunos los he leido y otros tengo que leerlos ><!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  5. España domina la lectura en idioma Español. La verdad es que me encantaría viajar algún día y comprarme todos los libros posibles para llenar una maleta entera, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He leído algunos libros de los que nombras y la verdad es que me gustaron mucho. Me apunto algunos títulos para futuras lecturas.
    Me parece genial esta iniciativa.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me parece una iniciativa genial. Yo también leo muchos autores españoles, sobre todo de romántica como Megan Maxwell, Lena Valenti, María José Tirado y Lola P. Nieva entre otras.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué barbaridad! Yo la verdad es que también leo muchos autores españoles, los hay muy buenos por suerte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta iniciativa :D Me la apunto para hacer una entrada.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la lista de autores, intentaré leer más :D
    Saludos desde México ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y solo pasaba a dejarte mi huellita.
    Vi la inciativa hace unos días y me parecio algo realmente genial.
    Menuda cantidad de recomendaciones, ¡no me tientes!
    Amo Mírame y dispara, Como desees y Llévame a cualquier lugar.
    Ya le echaré un vistazo a los otros :3 Alianzas está en mi lista de pendientes desde hace meses!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Qué buena entrada, me parece una idea buenísima.
    Hay muchos libros de autores españoles que tengo muchas ganas de leer, pero de los que muestras, los que más me llaman la atencion son Pero a tu Lado, Dead 7 y por supuesto, El Corazón de Hannah.
    Muchas gracias por la entradaaa :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Yo tengo que reconocer que leo más autores extranjeros que españoles, pero hay que admitir que aquí hay muy buenos escritores.
    De todos los que enseñas, he leído a Alice Kellen, que me gustó mucho, y Anna Casanovas, que es una muy buena opción de romántica.
    Tengo pendiente ponerme con Alianzas, que no paro de leer buenas reseñas de estas autoras.

    Yo te recomiendo a Victoria Álvarez. Leí el de Tu nombre después de la lluvia y me encantó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Acabo de analizar mi estantería y acabo de darme cuenta que predominan los autores españoles!
    Puede que aumente el numero de libros 'made in spain' porque hay varios de los tuyos que me llaman la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola chuli!!!
    Buena iniciativa :D a alguna autora tengo apuntada en mi lista a ver cuando puedo estremarme con ellas.

    Muuuaks ;-****

    ResponderEliminar
  16. Soy yo otra vez XDDDD es que se me olvidó ponerte mis recomendaciones, jajaja.
    Pues la verdad que no soy mucho de nacional y a esas que tú tienes ahí poco puedo aportar pero de Patricia Sutherland de momento todos los que he leído me han gustado mucho y alguno muchisisisismo (Princesa es lo más!! jajaja). Después está María Jeunet (Las hojas de Julia) y Teresa Cameselle (No soy la Bella durmiente). Y de momento esas son mis recomendaciones.

    ;-*****

    ResponderEliminar
  17. Que hermosos ! espero poder leer alguno de esos... que tienen todos una pinta! y ya las portadas de algunos enamoran... :)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.