Romántica Española #13: M.C.Andrews nos cuenta 10 curiosidades sobre sus libros

miércoles, 11 de noviembre de 2015
Hola!! Os traigo otra nueva entrada con curiosidades contadas por una autora. En este caso es M.C.Andrews la que visita el blog, y con todo lo que os dije de sus libros, sabréis que me hace espacial ilusión todas estas cosillas que nos ha ido contando. Además en el blog os cuenta en exclusiva que está trabajando en dos novelas y cuenta un poco más de ellas, así que mi hype está por las nubes. Gracias, otra vez, por participar en esto.


Muchas gracias Ana por darme la oportunidad de compartir con tus lectores unos cuantos secretos de mí y de mis novelas. Espero que te gusten y que sirvan para que me conozcáis mejor y sintáis la curiosidad de leerme.

1.En mi cabeza yo nunca he definido la historia de Daniel y Amelia como erótica. Para mí siempre ha sido una historia de un amor muy profundo y muy difícil que tiene que enfrentarse a muchos miedos para salir adelante. Es cierto que hay escenas de sexo, pero las conversaciones que hay entre Daniel y Amelia son mucho más intensas que lo que a veces sucede en su cama. Daniel utiliza el sexo como mecanismo de defensa y como vía de escape y Amelia es lo bastante lista como para saberlo y derrotarle. A lo largo de su historia de amor sí que hay momentos en los que el sexo juega un papel importante, pero ellos dos van mucho más allá y yo como escritora jamás les he reducido a eso.



2.Las portadas de mis novelas me parecen bonitas y elegantes, pero no creo que definan bien lo que se esconde entre sus páginas. Entiendo que fueron fruto de una moda y lo cierto es que han gustado mucho (a mí incluida), sin embargo, habría elegido algo más en la línea de las ediciones inglesas de “Theedgeof never” o “Gabriel’s Inferno” (dos libros que os recomiendo si no los habéis leído).


3.La serie “Noventa Días” tiene dos booktrailers y el segundo, el de “Todos los días”, me fascina. Me lo hicieron unos amigos que se dedican al mundo audiovisual y creo que tanto las imágenes que utilizaron como la canción definen a la perfección la relación entre Daniel y Amelia. A veces pienso que Daniel y Amelia están dentro de mí y que podría escribir sobre ellos toda la vida, y lo cierto es que no descarto hacerlo.


4.Mi relato preferido de Daniel y Amelia es “Por tus caricias”, me parece el más sincero. Quería que fuese una novela, pero no encajaba en los planes editoriales y no pudo ser. Ahora me arrepiento de no haber defendido mejor este proyecto y, quién sabe, quizá algún día consiga corregir este error. También me gusta muchísimo “Sin fin” y su título sin duda es un guiño a que para mí Daniel y Amelia seguirán vivos siempre. Los libros y relatos de esta serie tienen que leerse por orden.




5.La novela “Nunca es suficiente” es la historia de Raff, Marina y James. No hay distinción entre ellos, no es una historia de amor de una pareja heterosexual o homosexual que hace tríos para divertirse. No, un rotundo y enérgico NO. “Nunca es suficiente” es, igual que la serie “Noventa Días”, una historia de amor entre tres personas que se quieren, se aman y se desean por igual entre ellos y que son capaces de enfrentarse al mundo entero para defender sus sentimientos. Me emocioné mucho cuando la escribía y por eso sé que en el futuro volveré a escribir sobre ellos.


6.Creé mi blog www.mcandrewsbooks.com porque mientras escribo necesito compartir algunas escenas con mis lectores. Soy relativamente nueva en este mundo y quiero devolver parte del enorme cariño que he recibido y recibo a diario de mis lectores. Daniel y Amelia siguen vivos en el blog y Marina, Raff y James están también evolucionando. Creo que a mis lectores les gusta leer escenas que no aparecen en las novelas y aunque ellos tal vez no lo saben ellos me ayudan a seguir adelante. El blog me permite enseñar en qué estoy trabajando y aprendo mucho de los comentarios que recibo. La sección de besos inéditos tiene especial éxito y es de las que más me gusta actualizar.




7.Bueno, supongo que ha llegado el momento de que os cuente por qué este año no he publicado. La verdad es que los años anteriores han sido maravillosos y jamás podré agradecéroslo lo suficiente, pero llegó un momento en que pensé que no estaba dando lo mejor de mí y decidí parar y centrarme. Ya lo he hecho y puedo aseguraros que tengo muchísimas ganas de seguir adelante con nuevas historias mucho más largas y mucho más intensas (en serio) que las anteriores. Ah, y también volveréis a ver a Daniel y a Amelia. 


8.Estoy trabajando en dos novelas. Una está casi terminada y tiene unos protagonistas nuevos que aún no conoces y que sé que se te meterán en el corazón, es muy romántica y muy sensual y tiene una historia que no se parece a nada que hayas podido leer antes. La otra sigue la línea de “Noventa Días” y en ella aparecen todos los personajes que conoces, Daniel y Amelia, y Raff, Marina y James. Es un proyecto ambicioso, no te engañaré, difícil (yo solita me he metido en un lío que ya verás) y apasionante. Me muero de ganas de contarte más sobre estas dos novelas y espero poder ir avanzándote noticias dentro de pocos meses. Gracias a “Nube de Lectura” esta es la primera vez que puedo hablarte de mis planes ;-)




9.En mi opinión estos últimos años se han publicado muchos libros románticos con mayor o menor trasfondo erótico, demasiados. Este ha sido para mí otro de los motivos por los que he decidido no publicar durante un año. No juzgo a nadie que lo haya hecho, en realidad he leído libros maravillosos durante este tiempo, pero creo que debemos reconocer que hay otros que son prescindibles. Yo no quería y no quiero que mis novelas lo sean, por eso me he retirado una época. Espero poder volver y ganarme a pulso el amor y el respeto de mis lectores. 


10.Por último, y aunque no me gusta hablar del tema, os contaré que al principio lo pasé muy mal cuando se dudaba de mi existencia. Miranda existe y soy yo, durante una época intenté entender por qué había gente que sentía la necesidad de descubrir quién se escondía detrás de mi nombre y no lo logré. Hay muchas escritoras españolas que no escriben con su nombre “de verdad” y no veo que tengan ningún problema y también hay muchos escritores que nunca comparten ni publican fotografías de sí mismos por el motivo que sea (todos completamente respetables). No entiendo por qué me tocó a mí generar esta curiosidad, pero a estas alturas me lo tomo con humor y doy las gracias por tener la oportunidad de dedicarme a escribir. GRACIAS y hasta la próxima novela.


Os digo adiós con la frase que me define, la que utilizo en todos mis escritos y en la que creo firmemente; “No existe nada más erótico que el amor”. Ha sido un verdadero placer estar aquí.

Love,

Miranda. 

Vuelvo a releer la entrada y la verdad es que me parece todo muy emocionante, me hizo reencontrarme con estas historias y recordar lo importante que fue para mí la historia de Daniel y Amelia. Estoy deseando leer cosas donde ellos estén, que nos vuelvan a transmitir todos esos sentimientos y que la autora nos cautive con su escritura.

¿Qué os parece la entrada? ¿Qué curiosidad os gusta más?

4 comentarios:

  1. Me encanta tener noticias de Miranda, sus libros y relatos encantaron, sus personajes de ese estilo son intensos, te suspirar. Espero pronto tener noticias sus publicaciones. Y nunca nunca dejes convenzan de cambiar tus historias ni de sus tiempos. Ellas te eligen a ti, a ellas ;)

    ResponderEliminar
  2. No soy muy aficionada a dejar comentarios un poco por vergüenza, pero tras leer este post he sentido unas ganas enormes de plasmar mis sentimientos. Tras la lectura de tus palabras me he conmovido por darme cuenta del trabajo y sentimiento que pones en tus novelas, y sólo quería decirte que cuentas con el apoyo de mucha gente como yo que te está muy agradecida por las maravillosas horas de lectura que nos proporcionas, novelas de calidad que nos llegan al alma. Soy una gran aficionada a la novela romántica y te puedo asegurar que tus libros no me serán fáciles de olvidar, los llevaré conmigo siempre.
    Muchas gracias por compartir tus historias con nosotros, por cedernos un pedacito de tus pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Alma romántica por dejar a un lado tu vergüenza (te entiendo perfectamente) y dejar aquí este comentario. Gracias por llevarte mis novelas contigo, por guardarlas en tu corazón. Hoy escribo con el profundo deseo de volver a ganarme tu cariño. Muchas gracias también a Ana por darme la oportunidad de escribir este post en "Nube de Lectura".
      Love,
      Miranda.

      Eliminar
  3. No sé qué decir de la entrada. Que ai, <3, mil ganas de leer a M.C. y lo sabes (sabes todo el por qué xD)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.