LA CITA DE LA SEMANA

jueves, 15 de enero de 2015
Hola!! Hoy os quería traer la cita de un libro que me gustó mucho y que, como leeré su tercera parte en breves, quería recordarlo un poquito. 


"-¡Yo te amo! ¿Por qué necesito demostrártelo por medio del matrimonio?-Porque quiero que me ames lo bastante para comprometerte conmigo para toda la vida. Quiero que me ames lo bastante para dejar atrás tus miedos, porque si no lo haces, jamás te liberarás verdaderamente de Yardley y te amo tanto que quiero que seas libre de él para siempre. Y quiero que me ames lo bastante para comprender que no tienes que huir cuando tienes miedo, porque siempre me tendrás a tu lado para protegerte y defenderte. Quiero que me ames lo bastante para creer en mí y en nosotros y que siempre sepas que, pase lo que pase, estamos juntos en la vida. Quiero que me ames lo bastante para confiar en mí, sabiendo sin un ápice de duda que siempre te amaré y te cuidaré hasta el momento de mi muerte. Porque lo haré, Julia."

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? ¿Y el siguiente?


9 comentarios:

  1. ¡Qué intenso! Tengo que leer más cosas de la autora (y no es porque no tenga libros suyos, por los menos tengo cuatro sin leer).

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita! Me encanta esta seccion, no conozco el libro pero debo admitir que la frase es genial. Y la portada me gusto mucho, tiene un toque sensual asi que supongo que la historia es romantica o va mas o menos por ese estilo no ?
    Nos estamos leyendo! saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Toma ya!!
    De esta autora solo leí la serie de las Solteronas y me gustó bastante a ver si me animo con esta que pinta bien también =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  4. *-* Esas cosas te quitan el hipo (y las bragas ya puestos JAJAJAJAJAJAJAJA)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gustó mucho la cita, y el libro no lo conocía. El personaje masculino para un hombre con las cosas bien bien claras, jejeje.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Me gusta mucho este tipo de entradas para ver frases de libros. Muy intensa en este caso :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la cita, muchísimo. No sé de qué van esos libros, pero esperaré la reseña, a ver si me llama. Un besito (:

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    La cita es preciosa y el libro mucho más bonito, me encantó su historia.
    Gracias guapísima por decidir leer mi libro, espero que te guste y sí, tienes que comentarme que te ha parecido cuando le termines :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhh que cositaaaaaaa *-* Me encanta! Ya quiero leer esos libros*-*<3

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.