RESEÑA:ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS

jueves, 30 de octubre de 2014
Hola hola! ¿Cómo estáis? Yo la verdad es que feliz y contenta porque estoy con una racha de libros bastante buena y eso a mi personalmente siempre me ayuda :)

Hoy os traigo la reseña de un libro muy cortito que leí ayer noche en un plis y que no me dejó nada indiferente, más bien al revés.

ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS

AUTORA: Victoria Vílchez
EDITORIAL: Kiwi
FORMATO: Ebook
Nº PÁGINAS: 60
NOTA: 4/5

SINOPSIS: Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Tenía este libro desde hace tiempo en el tablet y por una cosa o por otra siempre acababa dejándolo para otro momento, pero ayer me puse con él y creo que tenía que haberlo hecho antes. 


Ariadna es una chica a la que las cosas del amor no le fueron muy bien: cuando ella se enamoraba del chico con el que estaba, él se iba con otra y viceversa. Así que renunció al amor y a estar con alguien, pero pronto conocerá a Lucas y se harán amigos, pero los sentimientos y la atracción harán que tengan que ser valientes y también que Ari tenga que dejar a un lado su promesa.


Creí sinceramente que siendo una historia con tan pocas páginas no me llegaría o sería entretenida y ya pero al final la autora supo como conquistarme y al acabar el libro quería más. Victoria hace que el libro te enganche, te atrape desde la primera página y no pares de leer hasta que acaba. Aunque el libro en si es cortito cuenta y describe tan tan bien las situaciones y los sentimientos que nos podemos meter en la historia y emocionarnos con los protagonistas. Además no estamos solo en el presente, sino que Ari nos cuenta lo que le pasó con Lucas el día de su cumpleaños y así nos aclara más las cosas, sin perdernos en ningún momento.

"-Dime que bailarás conmigo-me pidió, atrayéndome de nuevo hacia él.Sus manos ciñeron mi cintura con naturalidad. Tal vez otra se hubiera sonrojado, pero yo lo conocía demasiado bien.-Antes de que digas adiós."

Los dos protagonistas me encantaron desde un primer momento, sobre todo Lucas porque me pareció muy muy tierno por lo protector que era con Ari y también por las situaciones que se dieron.
Ariadna también me gustó pero quizá algo menos en algún momento aunque si que la entendí por el miedo que tenía de perder a Lucas como amigo. 
No sé si fue el realismo de la historia, lo fácil que fue meterme en ella o lo que pero realmente me sorprendió lo mucho que me gustó en tan poquitas páginas. En cosas así se ve donde la calidad es mucho más importante que la calidad. Ya me hice con otra novela de la autora y estoy deseando hincarle el diente y que me guste tanto como este primer libro, aunque la verdad me va a costar deshacerme de estos dos personajes.

"Antes de que digas adiós" es una novela corta pero llena de romanticismo, pasión y un realismo que me encantó e hizo meterme aún más en la historia." 



¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? 

Un abrazo y espero que tengáis muy buen día!! :)



4 comentarios:

  1. Yo también lo leí hace poco y me gustó mucho, me sorprendió que siendo tan cortito enganchara tanto y te transmitiera tanto también. Ahora a ver si me pongo con el siguiente, que tengo ganas de saber un poco más de Jota :P

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leerlo y también el siguiente,tienen pintan de ser una lectura bastante ligera y eso de que enganchara y fuera realista,me gusta.A ver cuando me pongo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, últimamente salen muchas reseñas de esta novela y me han entrado ganas de leerla, a ver si encuentro un hueco y me pongo pronto a ello. Muchas gracias por tu opinión :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama para nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.