Hola nubecillas!! ¿Qué tal? Supongo que la mayoría felices porque es viernes y también muchos celebraréis Halloween así que espero que lo paséis de miedo!! ;)
Hoy os traigo una nueva entrega de la cita de la semana de un libro que leí hace tiempo y del que estoy deseando leer su tercera parte, la última de la trilogía. Si todavía no habéis leído este libro, no sé realmente a que esperáis!!
"-Quiero que sepas...-Akiva tragó saliva-. Necesito que sepas que me sentí atraído por ti (por ti, Karou) antes de descubrir el hueso. Antes de darme cuenta, y creo...creo que siempre te encontraría, sin importar lo escondida que estuvieras- la miró con extraordinaria intensidad-. Tu alma y la mía cantan la misma canción. Mi alma es tuya, y siempre lo será, en cualquier mundo. No importa lo que suceda...-su voz se quebró y tuvo que respirar hondo-. Necesito que recuerdes que te quiero."
¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció?
Un abrazo y espero que tengáis muy buen día!! :)
La cita es preciosa, la verdad. Aunque la relación de estos dos no me convenció del todo hasta el tercer libro xDD En el primero lo vi todo como muy pasteloso :P
ResponderEliminarUn beso, Ana ♥
¡Hola! :3
ResponderEliminarLa cita es preciosa pero como a Vir, el romance no me gustó mucho así que puede que por eso me gustara menos el primer libro. Luego ya el segundo es otra cosa.
¡Un beso! ^^
¡Hola!
ResponderEliminarEsta trilogía me encanta, y eso que en el primer libro tampoco me convencía mucho la relación, pero ya en el segundo desde luego que sí ^^
Muchos besos :D
Muero de amor con Akiva, así de claro, es taaaan adorable <3
ResponderEliminarY el libro es una joya, nunca me canso de recomendarlo.
Un beso