RESEÑA: LA RENDICIÓN DE DANIEL MACKENZIE

miércoles, 28 de mayo de 2014
Hola hola!! Qué tal? Parece un espejismo que esté por aquí tantos días seguidos pero como os dije quería estar más por aquí y estoy sacando tiempo de donde puedo jeje

Hoy aprovecho para traer la reseña de un libro que me encantó y que justo acabé ayer por la noche. Creo que esta es de las pocas veces que traigo la reseña al día siguiente de leer un libro pero no pude evitarlo jaja

TÍTULO: LA RENDICIÓN DE DANIEL MACKENZIE (SAGA: HIGHLAND PLEASURES 06) 
AUTORA: Jennifer Ashley
EDITORIAL: Phoebe
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 349
NOTA: 5/5

SINOPSIS: Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento...Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo...Un golfo en toda la extensión de la palabra.

Cuando conoce a Violet Bastien-una de las más famosas médiums de Inglaterra-tiene dos cosas claras: mademosielle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.

Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.

Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todos menos de él mismo.

RESEÑA

Este año parece que es el año del descubrimiento de autores nuevos que me están gustando muchísimo y este también es el caso de Jennifer Ashley. Sé que en su día dije que leía todas las series/sagas por orden pero en este caso me pudo la impaciencia pero como quedé totalmente prendada de la familia Mackenzie, el resto van a caer pronto, muy pronto jeje

Daniel Mackenzie es un joven que está muy acostumbrado a tener todo lo que quiere: mujeres revoloteando a su alrededor, dinero...pero también sabe como luchar por las cosas y es un hombre justo. 
En cambio, Violet Bastien siempre tuvo que buscarse la vida para cuidar de ella y de su madre, moviéndose por barrios bajos y engañando a la gente con sus dones de vidente. Pero ante todo es una mujer de carácter e independiente.
Un juego de cartas lleva a que ambos se encuentren y se conozcan, aunque su presentación no es muy normal y uno acaba escapando y el otro no se sabe que le pasará...¿Como creéis que acaba la relación de nuestros protagonistas con lo diferentes que son?

Este fue un libro que me enganchó desde el primer momento en el que empecé a leerlo y que me fue gustando más y más conforme fui pasando sus páginas. Los dos protagonistas son muy diferentes entre sí pero su forma de ser, lo mucho que luchan por las cosas, su carácter y todo lo que ocurre consiguió encandilarme por completo. 
En aquella época era muy raro una mujer que tuviera carácter y se defendiera y también un hombre como Daniel, que cuida mucho a la mujer que quiere, la respeta y la adora. Creo que esta es una de las cosas que más me gustó del, además de la forma en que trata en su familia.

La historia gira más que nada en torno a Daniel y Violet, a sus sentimientos, al pasado de ambos...vamos viendo como lo que sienten entre ellos evoluciona poco a poco (cosa que me encanta), aunque la química entre ambos es palpable desde el principio, y las dificultades se abren entre ambos, ya que el pasado de Violet es un poco más difícil de lo que puede parecer.
Pero aunque la historia gira en torno a los dos también conocemos al resto de la familia Mackenzie y la verdad es que todos y cada uno de ellos me encantaron. Lo único que conocemos de ellos es lo que protagonizan en la historia entre ambos y un poquito de su pasado, pero lo considero normal porque su historia ya fue protagonizada en ambos libros. 
El cariño que hay entre todos los familiares, ese ansia de protegerse entre todos, las historias de cada uno de ellos...fue otro de los aspectos que más me gustó de la novela (a parte del amor entre ambos, claro xD). Ahora mismo estoy deseando coger el resto de libros anteriores y ponerme a leer las historias de cada uno de ellos y de cómo conocieron a sus mujeres :P

La forma de escribir de la autora es detallada, con lo que podemos viajar con ellos a todas partes y también vivir las cosas intensamente, tal y como están ocurriendo. Esto a mi no me resultó ni lento ni aburrido para nada, ya que todo pasa continuamente y al acabar un capítulo ya estás deseando empezar el siguiente. 

MEJORES CITAS: 

"¿Por qué abrazar al mundo cuando podía abrazar a su familia?"

"Ella se recostó sobre él, que le acarició el pelo mientras la besaba. El silencia decía mucho más que cualquier palabra que pudieran gritar."

"Es mejor enfrentarse a las adversidades de cara, con violencia incluso, y luego seguir con la vida. Retrasarlo y cuestionarse, esperar y preocuparse...es matador para ti."

"La rendición de Daniel Mackenzie" es un libro que me ha enganchado y que contiene una historia preciosa, no solo por la relación de los protagonistas, sino por la familia Mackenzie entera. Un libro que no deja indiferente a nadie gracias a la manera de escribir de Jennifer y también a los fabulosos personajes que ha creado.

Con la colaboración de Pamiés



¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Qué os parecen los Mackenzie?

Un abrazo y espero que paséis muy buen día!! :)










6 comentarios:

  1. Hola guapa! mira que le tenía ganas a Daniel y su historia me encantó!! y como bien dices, siendo tan diferentes, hacía la pareja perfecta, ella con ese carácter y como comentas para ese época me gustó mucho, me gusta las protagonistas así, y no damisela en apuros y de cabeza huecas. Y la familia son una piña, me encanta como salen momentos de todos ellos en los libros y como en este va creciendo la familia con los hijos :). Por cierto se sabe si hay algún libro mas?

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, este tipo de novelas no me llaman mucho

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  3. No me había llamado mucho el libro la verdad! pero lo has puesto tan bien que en cuanto pueda le doy una oportunidad!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leerlo, no he leido nada de la autora y este libro me pide a gritos que lo lea jajaja me encantan estas historias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Aunque este tipo de género no me gusta mucho, quizá algun día le heche un vistazo! Me alegro que te haya gustado ^^

    Besos! Y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!

    Últimamente estoy buscando libros que enganchen, y por lo que parece este lo consigue =P No he leído nada de la autora, pero este libro tiene buena pinta =P A ver si me animo con él más adelante espero que me guste tanto como a ti ;P

    Muchis besitos corazón!!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.