¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

lunes, 26 de mayo de 2014
Hello!! ¿Qué tal lleváis este lluvioso y frío lunes? Por aquí el tiempo no acompaña pero parece que con lluvia y frío yo cojo con más ganas las lecturas y voy por buen camino.

En esta entrada os cuento los libros en los que estoy inmersa en estos momentos y si los leísteis me podéis daros vuestra opinión sobre ellos ^^


TÍTULO: LA RENDICIÓN DE DANIEL MACKENZIE
AUTORA: Jennifer Ashley

SINOPSIS: Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento...Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo...Un golfo en toda la extensión de la palabra.

Cuando conoce a Violet Bastien-una de las más famosas médiums de Inglaterra-tiene dos cosas claras: mademosielle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.

Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.

Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todos menos de él mismo.

Este libro lo estoy casi terminando y la verdad es que me encantó de principio a fin. Los personajes me están gustando muchísimo y la trama también, además de que aunque casi lo estoy terminando me está sorprendiendo con los giros que da, así que no sé muy bien que me esperará al final ^^

NOVELA ROMANTICA - Cuando no se olvida Anna Casanovas (HQÑ - Harlequin Ibérica, 15 mayo 2014) Romántica Adulta | Edición Ebook Kindle TÍTULO: CUANDO NO SE OLVIDA
AUTORA: Anna Casanovas

SINOPSIS: Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.
Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.

Este libro lo empezaré ahora en cuanto publique la entrada pero siendo la segunda parte de "Las reglas del juego" y con lo que me gustó el primero, estoy segura de que va a ser una delicia leer la historia de Tim y Amanda.
Creo que me durará un suspiro porque la manera de escribir de la autora siempre hace que no me quiera despegar de la historia y que lo lea de principio a fin sin parar :P

¿Habéis leído alguno de los libros que os enseño? ¿Qué os pareció? ¿Tenéis pensado hacerlo?

Un abrazo y espero que paséis un buen lunes!! :) 




6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues no he leído ninguno de los dos, pero le tengo curiosidad al de Anna Casanova, aunque tendría que leer el primero =P Y el primero me llama la atención por la cosa de los giros, que siempre me gusta que una lectura te sorprenda ;P

    Disfruta de tus lecturas guapa! =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El primer libro no me llama, porque los libros de El clan de los Mackenzie no me llama ninguno :/ y tengo muchas ganas de leerme la primera parte de Las reglas del juego.
    Que disfrutes del libro que vas a empezar y, si aún no has acabado el otro, pues de ese también.
    Te sigo y me quedo por aquí.
    Un besin:3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El libro de Daniel, lo voy a empezar mañana y ya estoy impaciente :)

    El otro pinta súper bien..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! los he leído y me ha encantado. El de Daniel estaba deseando que saliera su historia y me ha gustado mucho y el de Cuando no se olvida es mi última reseña en mi blog y me ha parecido una historia preciosa, increíble.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D Pues el primero no me llama mucho, pero el de Cuando no se olvida si :3 Soy más romántica... *_* jaja Un besin!!

    ResponderEliminar
  6. La portada del primero me gusta ;P
    No he leído ninguno, yo ahora he empezado Aniquilación de Jeff VanderMeer porque conoceré al autor la semana que viene *-*

    ¡Besotes, guapa!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.