TOP TEN TUESDAY: MI WISHLIST PARA EL OTOÑO

martes, 17 de septiembre de 2013
Hola hola!! Qué tal? Espero que el fin de semana os haya tratado muy bien y el inicio de semana no haya sido muy duro (porque siempre cuesta xD). Y como hoy es martes os traigo una nueva lista y después de ello me pasaré por las vuestras que me encanta cotillear un poquillo ^^(si queréis que las lea solo tenéis que dejar el link que lo haré encantada).

Esta vez os traigo los libros que tengo apuntados en mi wishlist otoñal y que saldrán o salieron hace nada. La lista de este martes me resulta muy fácil puesto que ya tengo una hecha jiji


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

1. ¡NI LO SUEÑES! de Megan Maxwell: me encanta el estilo y todos los libros de esta autora así que en cuanto vi que iba a sacar otro nuevo lo apunté inmediatamente. Tiene pinta de ser muy divertido y que me va a encantar, así que en cuanto pueda espero que caiga en mis manos. 

2. HOPELESS, TOCANDO EL CIELO de Colleen Hoover: desde que leí Maravilloso desastre y la trilogía Crush me estoy aficionando muchísimo a la temática New Adult, así que en cuanto lo vi entre las novedades no dudé en apuntarlo para hacerme con él. Es la típica historia de chico malo y todo eso (por su sinopsis) pero estoy segurísima que me va a gustar muchísimo.

3. REGÁLAME PARÍS de Olivia Ardey: si juntamos a una autora que me encanta con un lugar que me gusta muchísimo creamos un libro que tiene que ir directo a mis manos. Estoy segura de que esta va a ser una historia dulce con toques divertidos como nos tiene acostumbrados la autora y quiero que salga ya porque estoy impaciente por leerlo.

4. PERO A TU LADO de Amy Lab: lo primero de este libro que me llamó la atención fue la portada, luego su sinopsis y por último que estuviera escrito por estas dos autoras que despertaron con su anterior libro mil reseñas positivas. Un libro que estoy deseando leer y que aunque parece la típica historia juvenil quiero que caiga en mis manos si o si y disfrutarla. 

5. ELEANOR & PARK de Rainbow Rowell: este es el libro del que todo el mundo habla. Vi mil reseñas del y todo son genialidades así que quiero leerlo, tengo que leerlo. La historia me llama muchísimo y espero que Alfaguara se quede con la portada original porque me parece sencilla pero a la vez preciosa.

6. SIN MIEDO A NADA de Anna Casanovas: aún no probé nada de esta autora y la verdad es que me muero por hacerlo. Leí varias reseñas ya de este libro y no sé a que espero para tenerlo en mi propiedad porque creo que me va a gustar muchísimo y me va a resultar precioso. 


¿Qué os parecen los libros que estoy deseando que lleguen a mis manos para este otoño? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros? 

Un saludito y espero que tengáis un buen día!! :)

9 comentarios:

  1. Yo pronto leeré eleanor & park
    Besitod

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta pasarme por las listas que hacéis xDD Siempre, aunque no tenga mucho tiempo, los martes intento hacerlo :D

    Puuues coincidimos con Eleanor & Park, Regálame París y también le tengo muchas ganas al libro de Amy Lab :D

    A ver si podemos leerlos prontito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De los que nombras tengo ganas de leer Eleanor&Park por lo mismo que dices, por la cantidad de reseñas positivas que hay!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no coincidimos en ninguno pero espero que los consigas todos, guapetona ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues he leído ya el de Anna Casanovas... y el de Megan Maxwell lo estoy leyendo!! Te va encantar!

    El de Olivia también le tengo ganas, tengo muchas expectativas con esta autora porque todo lo que escribe me parece perfecto :)

    ResponderEliminar
  6. Coincido en tres contigo, le tengo ganas a Pero a tu lado, Eleanor&Park y también al de Anna Casanovas, porque he leído Doce años y un instante y me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Regalame París sin duda está en mi lista :)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.