NOVEDADES QUE ME LLEGAN

lunes, 12 de noviembre de 2012
Hello nubecillas!! Qué tal este comienzo de semana? Yo tendría que estar estudiando pero no sin antes dejaros estas dos novedades que me acaban de llegar al correo. Espero que os gusten tanto como a mi ^^

SIN HISTORIAL


Esta ficción distópica dirigida al público juvenil (del mismo género de Los Juegos del Hambre y Delirium), se encuentra disponible en forma de Ebook y su adquisición es totalmente gratuita.

SINOPSIS: Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.


http://www.sinhistorial.com/


NON SERVIAM. LA CUEVA DEL DIABLO


Ya puedes disfrutar del universo mágico de Non Serviam tanto en libro electrónico como en papel. Encuéntralo en Amazon o en la web de Non Serviam, www.nonserviamsaga.com

Sinopsis: La ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento.
La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.
La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.
Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.

Carmen Cervera (Autora) 
@ccerverat

¿Qué os parecen los libros? ¿Os apetecería leerlos? ¿Sabíais de ellos?

Si me da tiempo luego os traeré una entradita de suculentos sorteos, pero no aseguro nada :)

Un saludito y que paséis un buen día!!! :D 

5 comentarios:

  1. hola!!!

    me ha llamado la atención Sin historial, me gustan este tipo de historias del estilo LJDH.

    besos y... ESTUDIAA!!!

    ResponderEliminar
  2. wwoojojo ke fino... si ya somos 2

    1ero el blog desps los estudios jajaja XD

    ke buenas las novedades :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa:) la verdad es que los dos tienen muuuy buena pinta, sobre todo el primero que es mas de mi estilo!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.