TOP TUESDAY: CINCO PORTADAS HORRIBLES

martes, 2 de octubre de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis?

Hoy como todos los martes os traigo otro Top Tuesday que espero que os guste o por lo menos os resulte interesante. 

Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. 





Me encanta la serie y aunque los libros no los he leído todavía las portadas me parecen horribles. Pienso que otras serían mucho más adecuadas y también estas las veo algo sosas.











En general las portadas de esta saga son horribles pero para mi el primer libro se lleva la palma. Vale que sean de vampiros pero me da tan mal rollo la chica de la portada que sino fuera por la historia que tienen detrás no lo empezaría.















Las portadas de la saga en general no es que sean una preciosidad pero es que esta para mi es la más fea de todas. 
No me significa nada y puede que yo me haya pasado por alto algo al leerlos (creo que no porque los leí varias veces) pero este lazo así roto no me transmite nadita.















No sé como será este libro porque aún no salió pero siendo de la autora de Harry Potter lo leeré seguro haber con que nos sorprende. No sé si es que quiso separar su época más infantil de un libro más adulto pero esta portada más fea y más sosa no puede ser.














Este libro me gustó mucho y ya pudisteis ver la reseña pero la portada me parece fea. Cuando la vi por primera vez me dio un poquito de mal rollo pero si debo decir que encaja muy muy bien con el contenido de la novela.



¿Qué os parecen estas portadas? ¿Os gustan algo más que a mi? ¿Cuáles son las portadas que os parecen horribles a vosotros? 

un saludito y que paséis un buen día!! :D

6 comentarios:

  1. jajaja, tienes razón! vaya colección de portadas feas a mas no poder. Pero creo q en la de JK Rowling se han lucido! No se si es para no desvelar ningun misterio del libro o yo q se. Igual lo leamos la portada tenga sentido, no? El de suicidio colectivo tb se sale...por fea. No conocía este libro, pero viendo la portada seguro q ni me lo pillaría. Los de Crepúsculos no son del otro mundo tampoco, pero me gusta la combiancion del rojo sobre el fondo negro (la primera es la q mas me gusta).

    Besotes wapi!

    ResponderEliminar
  2. El Rowling no me dice nada si no la llego a conocer y empieza por este libro ni me hubiera fijado ^^

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco he visto los tres primeros capítulos de pequeñas mentirosas y me han gustado mucho, no quiero engancharme así que iré poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. creo que la última es perfecta, original, diferente a todo lo que siempre vemos, como si fuera la foto de una gran obra de arte, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo! coincido en que las portadas no son muy "bonitas" que digamos...está claro que cuenta mucho el interior de un libro, pero lo primero que ves es la portada y en mi opinión creo que deberían ser más atrayentes. Las de la saga Crepúsculo está bien el rojo sobre el fondo negro porque resalta, pero jamás entendí el significado de esos dibujos.
    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  6. Oh, las de PLL me gustan mucho, las muñecas son entre chic y horripilante, impactan xDDDDD
    El del último libro tiene una portada horrible :/

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.