MINIRESEÑAS: Nick y Sometimes it happens

viernes, 6 de julio de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo estoy acabando ya el libro que os enseñé aquí y que me está gustando mucho así que igual el lunes os subo ya la reseña que ya conseguí organizar el blog como me gusta jeje 

Hoy os traigo dos minireseñas ya que son libros que leí hace algo de tiempo y que como no es que me encantaran prefiero darlos en versión resumida y de manera rápida para que sepáis de que van y daros mi breve opinión.

TÍTULO: Sometimes it happens
AUTORA: Lauren Barnholdt


En el último día del curso a Hannah el novio le pone los cuernos delante de sus narices y Ava, hace lo que todas las mejores amigas hacen, la consuela y la apoya. Ava tiene un novio llamado Noah con el que lleva ya muchísimo tiempo y a simple vista les van muy bien las cosas. En verano Ava se dirige a Maine para trabajar en verano en un campamento, dejando a Hannah y a Noah solos y a la primera desolada aún por haber cortado con Sebastián.
Hannah consigue encontrar un trabajo en un bar donde Noah también trabaja y donde allí comenzarán a conocerse mejor y a pasar más tiempo juntos, quedando luego del trabajo también. Esa amistad se va complicando cuando se convierte en algo más pero ellos intentan frenarlo para no traicionar a su amiga y novia.
Esta atracción acaba en un beso y en algo más y con esto la amistad de las chicas se rompe y la relación entre ellos también.
El libro comienza en el primer día del último año de curso donde Hannah se tiene que enfrentar a la decisión de contárselo o no a Ava.
OPINIÓN: este libro la verdad es que ni me gustó ni me disgustó. No me transmitió nada y la historia en si me entretuvo pero a la protagonista no la terminé de tragar por lo que le hizo a la amiga.
NOTA: 5/10


LIBRO: Nick
AUTORA: Inma Chacón



Dafne tiene 13 años y junto a su amiga Paula se reúne siempre con unos amigos más en un sitio donde van otros chicos y chicas de las cercanías. Uno de esos días Dafne ve por primera vez a Roberto y se enamora del pero es algo mayor que ella. Un día Roberto ve a las dos amigas con la hermana de Dafne que se llama Cristina y es guapísima y él piropea a la última.
Dafne con esto se enfada muchísimo y decide hacerle una broma a Roberto creando un perfil falso en Facebook haciéndose pasar por su hermana.         Dafne empieza a obsesionarse con esto y su amiga intenta que lo olvide y cierre ese perfil ya que esto puede traerle problemas.
Con el paso del tiempo empiezan a llegarle mensajes al móvil y pensando que es Roberto le contesta y empiezan a llamarse pero lo que Dafne no sabe es que él está en el hospital. En realidad el que llama es el padre de Cristina y la otra hermana mayor de Dafne ya que el desapareció cuando ella era pequeña.
No quiero spoilear el libro pero sólo voy a decir que Roberto sabe más de lo que Dafne cree y también que dará una sorpresa.
OPINIÓN: Es un libro que me pareció entretenido pero que realmente no me transmitió nada. No tuve una adolescencia así (gracias a dios xD) entonces igual no me siento identificada para nada pero Dafne me pareció muy tonta metiéndose en la boca del lobo.
NOTA: 5/10


¿Habéis leído algunos de estos libros?, ¿Os han gustado? Espero vuestras opiniones, comentarios y que preguntéis todo lo que os apetezca :D

Un saludito y buen fin de semana a todos!! Mañana habrá una entrada en la que espero que participéis todos ^^

PD: TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES ESTÁN CONTESTADOS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.