¿QUÉ LEO EN ESTE MOMENTO?

miércoles, 4 de julio de 2012
Hola!! 

Esta no va a ser una entrada larga pero tengo muchas ideas en mente que quiero llevar a cabo y espero que sea pronto :) 

Mientras os dejo con mi lectura actual: Dalia azul de Nora Roberts. Es una autora que me E-N-C-A-N-T-A. Veo que en cada libro se supera más que en el anterior y que sus novelas la verdad me duran un suspiro. 

Este libro en concreto es el primero de la Trilogía del jardín que por fortuna me la regalaron en un solo libro de la editorial DEBOLS!LLO y así puedo leerlos todos del tirón jeje .



Os dejo con la portada con la sinopsis y en breves por aquí caerá la reseña, aunque por una parte no sé si poner toda la trilogía junta o cada libro por separado porque tengo muchas reseñas por hacer y para recomendaros tropecientos libros :D 




Dalia azul es la primera entrega de la última serie de Nora Roberts: la «Trilogía del Jardín».
Huyendo de los fantasmas del pasado, Stella Rotchild, una joven viuda con dos hijos pequeños, ha regresado a su ciudad natal, Memphis. Allí conoce a Roz Harper, una poderosa dama sureña que ha levantado con gran esfuerzo un negocio de flores y plantas junto a su casa, la mansión Harper. Este es el lugar donde Stella encuentra un nuevo proyecto de futuro, así como un hogar inesperado para ella y sus hijos. Pero Roz y Stella no están solas en esta nueva empresa.
Les acompaña Hayley Phillips, una muchacha soltera, embarazada, que debe reorganizar su vida. Y también Logan, un paisajista con quien Stella al principio choca frontalmente, pero que poco a poco le mostrará que su carácter anárquico y su alma de artista esconden a un ser especial.
Pero en la mansión Harper además se oculta otro habitante, al que solo los niños pueden ver y oír, mientras les susurra canciones de cuna. Es una presencia intangible atada al pasado legendario de esta casa. Y cuyo misterio las tres mujeres deberán desvelar.
La verdad es que esta portada a mi no me gusta mucho, os voy a dejar también la de la trilogía entera porque me parece preciosísima y sencilla al mismo tiempo. 
        


¿No os parece una preciosidad? A mi es que esas flores me parece que quedan muy bonitas justo ahí con esa combinación de colores y luego la portada ya toda negra. 

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo en estos momentos? ¿Os está gustando? Comentad, comentad que me encanta saber vuestras opiniones siempre :D 

A todas las personas que me siguen, me visitan o me comentan muchísimas gracias!!! No sabéis la ilusión que me hace saber que alguien lee lo que opino y que se interesa por lo que hago. GRACIAS

2 comentarios:

  1. Hola cielo.
    A mi esta autora también me encanta, aunque debo admitir que tiene bazofias.
    De esta tengo el dos, creo XD.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Yo la verdad debí tener mucha suerte porque leí bastantes de ella y todos me gustaron, unos más que otros pero en general las historias me encantan.
      Este finde publicaré mi lista de libros leídos en el 2012 donde tengo varios de ella por si quieres echarle un ojo y más adelante ya haré una lista de libros ya de hace años.
      El dos de esta trilogía es Rosa negra y espero empezarlo en poco cuando acabe el primero.

      Un saludo y gracias por comentar ^^

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.