¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

domingo, 22 de noviembre de 2015
Hola!! Hacía bastante que no os traía una entrada así, pero como los dos libros que tengo en mis manso en estos momentos me están encantando, tenía que venir a enseñaros cuáles eran si o si. Como siempre, tendréis sus reseñas, pero como adelanto os diré que engancha una barbaridad, ambas autoras tienen una forma de escribir que me encantó y que no puedo soltarlos. 


megustaleer - Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1) - Blair Holden
SINOPSIS: Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:

Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plan-
tearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


En la puerta de al lado
SINOPSIS: Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?




¿Habéis leído alguno de los dos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Cuál os gustó más?




6 comentarios:

  1. Siento mucha curiosidad por Bad Boy's Girl ;o) Disfruta de la lectura!
    Besotes de hoy.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me llaman muchísimo los dos! Espero hacerme con ellos pronto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No los he leído pero tengo en la puerta de al lado y muero por leerlo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Espero que te gusten aunque ya sé de uno que sí jeje y En la puerta de al lado le tengo mil ganas:)
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    No he leído ninguno de los dos, pero ya están en mi lista. El primero lo he descubierto hace poco, y el segundo lo descubrí este verano, y es el que más ganas tengo de leer, porque todo el mundo dice que está muy bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Aish! Pues En la puerta de al lado estoy deseando leerlo *.* y el primero en un primer momento no me llamaba mucho la atención, pero si dices que engancha... no sé, me lo voy a pensar =P

    Disfruta de tus lecturas bonita =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.