WRAP UP: FEBRERO

lunes, 23 de marzo de 2015
Hola!! Como este mes fue un lío completo por las clases, aún a día de hoy os traigo el wrap up del mes de febrero. En esta entrada os contaré un poquito más cuáles fueron mis lecturas de este mes, y también os pondré los links por si queréis ver las reseñas correspondientes.
Soy libre ya al fin, así que a partir de esta entrada podré contestar como siempre a todos vuestros comentarios ^^



01. Siempre te encontraré de Megan Maxwell (5/5): el primer libro que leí ese mes fue el tercero de la saga Guerreras Maxwell. Desde que la empecé, devoré todos los libros y este me gustó también un montón. Tenía algo de miedo porque el personaje de Kieran no sabía muy bien cómo haría que fuera la historia, pero lejos de decepcionarme me sentí encantada con él. Ahora a ver cuando sale el cuarto, que es de Zac.
02. El mar de los monstruos de Rick Riordan (4/5): me habían recomendado mucho empezar esta saga, y cuando leí el primero supe que me tenía conquistada. Este segundo libro me gustó tantísimo como el primero porque además, hay personajes nuevos y me parecieron geniales. Fue acabar este y empezar el tercero, así que suponed lo mucho que me gustan. 
03. La trampa del amor de Jennifer Probst (4/5): empecé este libro con algo de recelo porque el primero me había encantado, pero es que este me gustó aún más. No le falta esa chispa del primero, los personajes son apasionados, unos cabezotas y hacen que devores las páginas en un plis. Fue una lectura que me hizo disfrutar mucho y la verdad es que el estilo de la autora es muy especial.


04. Bajo la misma estrella de John Green (5/5): después de ver la peli y también de que me dijeran una y mil veces que lo leyera, lo vi en la biblioteca y ni me lo pensé. Lloré con este libro lo que no está escrito, sufrí un montón pero también me enseñó grandes cosas. Puede sonar contradictorio, pero al mismo tiempo que llore mucho, también me reí un montón, y es que los personajes de este libro son geniales y, a pesar de las circunstancias, sonríen a la vida.
05. La mejor apuesta de Nora Roberts (4/5): esta autora es una de mis habituales todos los meses, y es que sus historias me encantan. Este es el primer libro de una saga bastante larga y la verdad es que me sorprendió muchísimo. Nos cuenta la historia de Serena y Justin, que se conocen a bordo de una trasatlántico y que verán que su vida está mucho más relacionada de lo que creen. Me pareció una historia de amor preciosa y con todos los ingredientes para gustarme.
06. Obsidian de Jennifer L. Armentrout (5/5): después de leer "Te esperaré" quise hacerme con todos los libros de esta autora y, si o si, tenía que empezar con la saga Lux. Me ha sorprendido muchísimo el primer libro, lo devoré en nada y, encima, quedé prendada de Daemon Black (y quién no?). La historia me pareció original, genial y maravillosa cuando necesitamos una lectura que nos enganche de principio a fin. 


Estas fueron mis lecturas del mes de febrero, ¿cuáles fueron las vuestras? ¿Coincidimos en alguna?



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues parece que tuviste un buen mes, no sólo has leído mucho, además no bajas del 4 de nota. Espero que éste mes esté siendo igual de bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado Obsidian, yo le encontré sus fallitos pero fue una lectura muy agradable. Pareces haber tenido unas buenas lecturas este mes^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chulii!!
    Yo como siempre te dire me quedo con el de Nora Roberts, jajaja (soy sota-caballo-rey qué se le va a hacer!!), aunque la saga Lux me la leeré algún día =D

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar el primer libro de Percy Jackson y me ha defraudado un poco. Igualmente estoy deseando comenzar con el segundo. Me alegro que te haya gustado tanto, me da esperanzas :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.