TOP TEN TUESDAY: LECTURAS PRIMAVERALES

martes, 24 de marzo de 2015
Hola!! Por fin puedo volver a la normalidad con el blog, así que como cada martes os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. Me encantan las listas y eso no es ningún secreto, sobre todo como en este caso donde os cuento un poquito cuales van a ser mis lecturas para esta primavera. Tengo muchas más pensadas, pero estas son las que van a ir pronto y seguro (y también las que tengo entre mis manos en estos momentos).


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.



1. Un beso al alba de Anna Casanovas: es una de mis autora favoritas por las historias tan preciosas que tiene y, con "Un beso al alba" la voy a probar al fina con romántica histórica. No hago más que ver reseñas buenísimas del libro, así que le tengo unas ganas enormes. En abril no lo sé, pero en mayo cae seguro porque lleva esperando por mí desde que salió.
2. Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey: otra de mis autoras favoritas españolas y sin lugar a dudas este libro pinta muy bien. Todos los libros de Olivia me enganchan muchísimo, me divierten y hacen que suspire muchísimo de amor, así que es lo que espero también de este libro con esta portada tan llamativa. 
3. Cuentos de la luna llena. Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: por fin abril va a ser el mes de este libro!! Lo estaba reservando un poquito antes para que saliera el segundo y, como creo que es en mayo cuando sale, ya soy libre para leerlo y poder sumergirme en esta historia maravillosa. Decir que le tengo ganas es poco, así que nada más empezar abril será de mis primeras lecturas.
4. Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor: me da vergüencita mostrar este libro otra vez pero es que nunca me doy puesto con él. Es para matarme pero si, lo voy retrasando un poco por una cosa y otra, pero de esta primavera no pasa, palabrita.
05. Rojo como la sangre de Salla Simukka: después de haber recibido por sorpresa la segunda parte, no voy a retrasar más la lecturas de este libro. Tiene muy buena pinta, es un trhiller nórdico de los que me gustan y tiene la letra bastante grande, así que lo leeré enseguida. Leí muy buenas reseñas del y a mi me llama mucho, así que creo que me gustará bastante.


06. Amanecer contigo de Noelia Amarillo: a esta autora la conocía por "Quédate a mi lado" y, la verdad, a este libro le tengo unas ganas inmensas. He visto citas por twitter del, reseñas y creo que es la clase de libros que me encantan y que encima se lee en un plis. 
07. El último héroe del Olimpo de Rick Riordan: con todo el dolor de mi corazón, esta primavera será la de despedirme de esta saga tan maravillosa. Ya tengo el cuarto libro para leer en Semana Santa, pero este quinto va a estar conmigo en cuanto termine el anterior. Tengo una pena enorme porque, sinceramente, Rick Riordan se ha ganado mi corazón como escritor.
08. Ángeles caídos de Susan Ee: gracias a mi querida Saru tengo este libro y le tengo tantas ganas que no sé cómo aguanté hasta ahora sin leerlo. Está en un montón de Top de mejores lecturas del año pasado y las reseñas que leí me pusieron los dientes muy largos, así que creo que cuando lo empiece no podré dejar de leer. Los ángeles que salen son un poquito más diferentes a los que solemos leer y además, yo no leí casi nada sobre el tema, así que me tiene muy expectante. Ganazas.
09. Un toque de rojo de Sylvia Day: como os acabo de decir, casi no leí sobre ángeles, así que ahora mismo estoy leyendo todo lo que encuentro. La autora me encanta, el tema me llama un montón y encima las reseñas que leí del libro son geniales. Tiene todo los ingredientes para gustarme y ya iba a ser una de mis lecturas de la Maratón de Navidad, pero lo cambié por otro y no pudo ser. Salió ya su segunda parte y, aplazarlo es imperdonable.
10. El libro de Jade de Lena Valenti: tengo a esta autora pendiente desde hace mil y este libro en mi mesilla desde hace poquito. Me lo recomendaron un montón y me llama el hecho de que sea romántica paranormal, además de que la sinopsis es muy atrayente. Es un tocho la verdad, pero como creo que me atrapará bastante no va a haber problemas. Este libro seguro seguro cae en abril porque tenía previsto que lo hiciera en marzo ya.

¿Cuáles serán vuestras lecturas primaverales? ¿Coincidimos en alguna? ¿Leísteis alguno de los libros que enseño?


6 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ninguno xDD Aunque yo tengo pendiente el leer algo de Anna Casanovas antes de que termine el año porque no hago más que leer opiniones buenísimas de esa autora :P

    ¡Disfruta mucho de tus lecturas primaverales!

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son "Ángeles caídos", por sus buenas críticas, y "El libro de Jade". Yo no me he hecho ninguna lista, simplemente seguiré leyendo los que tengo empezados, e intentaré no empezar ninguno más. A ver si lo consigo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No coincidimos en ninguna, pero tengo ganas de leer el de Alianzas, la verdad.
    El de Ángeles caídos espero que te guste!

    No soy mucho de ponerme listas para leer, pero tengo alguno pensado que debo leer sí o sí, como Cress, o la tercera parte de la saga Puro o Smekdia!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Jolines que ganas le tengo a Lena Valentiiiiii, tenía pensado leer algo suyo este año, pero como siga a este ritmo... no hago más que posponerlo :(
    Estaré pendiente de tus opiniones de los libros por si me los apunto.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por escoger la historia de Carol Coleman y lord James MacLeod entre tus lecturas de Primavera. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Espero que Ángeles caídos te guste más que a mí, aunque ya verás que es súper ameno.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.