RESEÑA: LA MEJOR APUESTA

jueves, 19 de febrero de 2015

TÍTULO: La mejor apuesta
AUTOR: Nora Roberts
EDITORIAL: Harlequin
EDICIÓN: Tapa blanda sin solapas
Nº PÁGINAS: 244
NOTA: 4/5

SINOPSIS: Serena MacGregor ya estaba cansada de que su acaudalad y bien intencionada familia se metiera en su vida. Estaba decidida a depender de sí misma y, de paso, poner un toque de aventura a su vida. Fue así como acabó trabajando como croupier en un crucero y en los brazos del jugador Justin Blade. El encanto y atractivo de aquel hombre parecían tenerla hipnotizada, pero no lo suficiente como para que no se percatara de que Justin le estaba ocultando algo.




Saga "Los MacGregor":

01. La mejor apuesta.
02. Tentando al destino.
03. Ahora y siempre.
04. Buscando novios.
05. Una mujer de suerte.
06. Los novios MacGregor.
07. La vecina perfecta.
08. Rebelión.
09. Miedo al amor.


Como sabéis muy bien, Nora Roberts es una de mis autora favoritas y a día de hoy de quien tengo más libros en mis estanterías, pero una de mis sagas pendientes por leer de esta autora es la de Los MacGregor, así que tarde o temprano tenía que hacerlo y después de leer el primer libro, debo decir que estoy muy satisfecha. 
Quiero daros la aclaración primero de que este tomo contiene dos historias en su interior y yo voy a reseñar la primera en este caso. Decidí hacerlo por separado porque son historias relacionadas pero de diferentes personajes.


Serena es la hija del famoso y rico Daniel MacGregor, y está un poco harta de que le dirijan la vida y le digan lo que tenga que hacer. Por eso decide embarcarse en el Celebration y trabajar allí en su casino como croupier, donde conocerá a Justin Blade, un muy buen jugador que hará que todo su mundo se tambalee, y que las cosas que tenía muy claras no lo estén tanto.
Justin sube a ese barco buscando descansar por recomendación de un buen amigo, pero allí se encuentra de frente con la preciosa Serena y la atracción entre ambos es palpable desde el primer momento, por lo que decide tomar cartas en el asunto y acercarse a ella. Química, atracción y pasión, que se convertirán en algo más sin que ambos quieran, pero lo inevitable no se puede frenar.

"El corazón la instaba a quedarse donde estaba, piel caliente contra piel caliente. ¿Podría ser tan perfecto si no estuvieran destinados el uno al otro? Si su cuerpo no había sido creado para el de Justin, ¿podría encajar tan bien? Si su boca no fuera para él, ¿podría encenderse con el mero pensamiento de un beso?"

Siempre que empiezo una saga nueva la empiezo con miedo, ya que digo "¿y si no me gusta?", pero no sé cómo puedo aún preguntármelo con esta autora, cuando cada libro que leo de ella me encanta, en mayor o menor medida pero lo hace. En este caso no fue diferente, aunque es verdad que si que me faltó un algo que podía haber hecho que lo disfrutara más.

Serena es una mujer inteligente, independiente y muy valiente, pero tiene miedo al amor y a necesitar a alguien que no sea ella misma o su familia. Ver esto en una protagonista la verdad es que me encanta, ya que son muchos los casos en los que tenemos justo lo contrario, y a mi me gusta encontrar esa seguridad en las mujeres. Además sabe cómo tratar a Justin y eso no es nada fácil por su seguridad y porque está acostumbrado a tener lo que quiere.
El personaje de Justin hace ver un montón de cosas a lo largo de la historia porque vemos cómo fue un niño que no tuvo familia y que ahora le viene de repente todo el amor de Serena y también de su familia de golpe. El que la proteja, el que quiera lo mejor para ella, todo lo que va haciendo...ha sido un protagonista a la altura de la historia, sin lugar a dudas.

Quizás lo que si que me falló un poquito, aunque no mucho, fue la historia de amor entre ambos porque me pareció muy acelerada. Se conocen, hay química entre ellos y con el trato eso va a más y surge el amor. Hasta ahí me encantó porque vi tiras y aflojas entre ellos, enfados, piques y demás. Estas cosas en los romances me hacen disfrutar mucho porque sufres, te ríes, te enfadas...hacen que el libro me llegue más y también la historia de amor que tiene detrás.
Pero luego el final pues como que me dejó un poquito mal porque me pareció muy pronto para llegar a eso, ya que se conocían hacía nada y también vivían juntos desde hacía poquito. No quiero que penséis que no disfruté de su historia porque al revés, sino que el final no lo hubiera puesto así, ya que no era necesario y fue algo precipitado. 
"-Siempre pensé que <<te amo>> sonaba muy corriente...hasta ahora-con suavidad reemplazó la punta del dedo con los labios-. Te amo, Serena."

La autora, como siempre, tiene esa forma de escribir tan especial que hace que te metas en la historia desde el primer momento y la disfrutes, pero además ya no solo tuve una historia de amor preciosa, sino también un misterio y unos momentos de suspense que me hicieron sufrir mucho. Si os digo la verdad, me encanta cuando Nora hace esto, porque mezcla perfectamente las dos cosas, y en este caso
pasó esto. No me imaginaba en ningún momento como acabaría todo y además tampoco sospechaba hasta que lo dice qué es lo que pasaba.
Otra cosa que caracteriza este libro es la gran familiaridad de los personajes, ya que no solamente nos encontramos a Serena, sino a toda la familia MacGregor a la que iremos conociendo en los siguientes libros más en profundidad. El siguiente es de uno de los hermanos de Serena y no veo la hora de ponerme con él porque le tengo muchísimas ganas, porque además doy por hecho (espero que sea así) que la parejita con la que disfrutamos en este libro, la vamos a ver ahí.

La saga MacGregor era un de mis pendientes de la autora, y supo como hacerme disfrutar con una historia de amor que mezcla las escenas de pasión y ternura, con las de suspense debido a un misterio que nos encontramos. Un libro que atrapa, que no puedes dejar de pasar las páginas hasta el final, y del que quieres leer el siguiente inmediatamente.


*Gracias a la editorial por el ejemplar

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció?



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que Nora Roberts no me gusta (soy de esas extrañas personas xD) Así que no creo que los lea.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Esta autora parece una apuesta segura cada vez que la lees =) A mi me ha llamado la atención, al menos, el primer relato de esta saga. Me gusta que las parejas de una historia tengan piques y tiras y aflojas, me resulta muy divertido =) Aunque el final sea un poco precipitado, me voy a apuntar esta saga, a ver si leo algo de al autora de una vez por todas xD

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro de que te gustara el libro, yo de esta familia no tengo más que buenos recuerdos, Daniel el patriarca es inmejorable, es un crack en todos los libros. Nora tiene una manera de escribir muy sencilla y concisa no pierde mucho el tiempo pero claro los libros que pertenecen a series no son libros muy extensos pero aún así no echas nada en falta de las descripciones de los personajes ni de las situaciones. A ver qué te parecen el de Caine y Diana (ella es dura de pelar,jiji) ;D

    Muuuaks ;-***

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    No he leído ninguno de esta saga. Como ya te he comentado, esta autora no acaba de llamarme demasiado la atención (creo que estoy saturada con mi madre que se los lee todos XD)
    Puede tener varios puntos que hacen que me llamen la atención, pero no me acabo de decidir a leerlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he leído, ni nada de esta autora, aunque sé que cuando por fin me decida, me gustará. Me apunto esta novela, aunque tratándose de una saga tendrá que esperar, porque ahora mismo prefiero no empezar ninguna nueva. Ya tengo bastante con las que tengo empezadas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es mi gran eterna pendiente!! Y mira q lo q he leido de ella(tres de toda su extensa bibliografia) me ha gustado...valle de sombras,la tengo hasta en mi estanteria(la leistes?) pero es q tiene tanto,tanto,tanto...q no te lo creeras,pero me llega hasta saturar jejejejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nunca he leído nada de ésta autora, y la verdad es que no sé por donde empezar, porque tiene tantos libros, y no sé cuáles son mejores, para leerlos y no llevarme un chasco.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    No he leído nada de Nora Roberts, pero este libro tiene muy buena pinta.
    Me encanta que entre las parejas hayan un tira y afloja.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!


    Hace mucho que no leo nada de Nora Roberts, y no sabía que tenía una serie tan larga. No se si lo leeré, pero gracias por la reseña ^^

    besicos :D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.