NOVEDADES ENERO 2015

domingo, 4 de enero de 2015
Hola!! Como cada mes toca traeros las novedades editoriales que vamos a tener en este comienzo de año. Os aviso ya que son muchas y muy apetitosas, así que toca ahorrar el dinerillo de los Reyes para ellas.
Como siempre, están ordenadas por orden cronológico.

Una rosa en la batallaTÍTULO: Una rosa en la batalla
AUTOR: Brenda Joyce
EDITORIAL: Harlequin. Top Novel.
SALE A LA VENTA: Enero 2015

SINOPSIS: Alana le Latimer era hija bastarda de un noble y, por esa causa, su poderosa familia, los Comyn, la había olvidado y abandonado. Su abuela la había criado en soledad, y siempre habían vivido a cierta distancia de la guerra de Escocia. Sin embargo, cuando la batalla se acercó a su hogar y se vio obligada a salvar de la muerte a un guerrero enemigo, su vida empezó a correr peligro.
Iain de Islay le había jurado lealtad a Robert Bruce. Una bella mujer lo rescató de la muerte y le arrebató el corazón. Sin embargo, aunque comenzaran un idilio apasionado y prohibido, Alana debía ocultarle su identidad.
Cuando el ejército de Bruce comenzó la destrucción final del condado, Alana tuvo que decidir entre la familia que siempre la había rechazado y el hombre a quien amaba sin poder evitarlo.
"Joyce sobresale a la hora de inventar giros inesperados en las vidas de sus personajes."
Mostrando cub hqn 73.jpgTÍTULO: Cuando llegue el verano
AUTOR: Brenda Novak
EDITORIAL: Harlequin.
SALE A LA VENTA: Enero 2015
SINOPSIS: Callie Vanetta recibió una noticia devastadora: necesitaba un trasplante de hígado, pero no era fácil encontrar un donante. Dispuesta a disfrutar del poco tiempo de vida que le quedaba, decidió mantener la enfermedad en secreto y trasladarse a la granja de sus abuelos. Siempre había querido vivir allí. Sin embargo, la granja llevaba años abandonada, lo que le hizo temer que quizá tuviera que renunciar y regresar al pueblo.
Hasta que una noche llamó un desconocido a su puerta. Era un hombre atractivo y misterioso que estaba recorriendo el país en moto. Callie, pensando que no tenía nada que perder, le pidió que le pintara el establo. Él necesitaba un lugar en el que alojarse hasta que arreglara su moto y ella un par de manos extra. El acuerdo parecía perfecto, aunque, lo que había empezado como algo temporal, comenzó a convertirse en algo permanente y estable. Callie se dio cuenta entonces de que sí tenía algo que perder: su corazón. Y, aunque él no lo supiera, Levi podía perder mucho más.
InmisericordeTÍTULO: Inmisericorde
AUTOR: Arlette Geneve
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Enero 2015
SINOPSIS: Violet de Vílchez se consume por la culpa de haber codiciado lo que no era suyo, por haber seducido al gran Diego Vílchez de Soriano, un oficial del ejército apuesto y valiente, a instancias de su tío. Pero lo había hecho por amor, no solo por ayudar a su familia. Sin embargo, la culpa por haber impedido que Diego fuera feliz junto a la mujer a la que amaba no la deja vivir.
Diego es un hombre de honor, de palabra, un hombre íntegro de la cabeza a los pies, decidido a cumplir con su deber hasta las últimas consecuencias, aunque signifique prescindir del amor.
Lo único que parece unirlos es su hijo, Miguel, un ángel que llena de risas la casa...


Mostrando cub tiffany 84.jpg
TÍTULO: Tiffany: Encuentro amoroso y En el fondo del corazón.
AUTOR: Susan Mallery.
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Enero 2015

SINOPSIS "ENCUENTRO AMOROSO": Rachel Harper había decidido convertirse en una mujer sofisticada Pero la cama deshecha, el café preparado por otro aquella nota le recordaban que había cometido una locur impropia de ella. Se había llevado a casa a un hombre que había conocido en un bar. Y se había quedado embarazada. A pesar de lo nerviosa que se había puesto ante la idea de darle la noticia a Carter Brockett, lo cierto era que con él se sentía extrañamente cómoda. Pero debía recordar que Carter tenía toda una colección de exnovias que no habían sido capaces de hacerle comprometerse…
SINOPSIS "EN EL FONDO DEL CORAZÓN": Qué hacer cuando la prueba de embarazo da positivo…
1. Hacérsela una y otra vez.
2. Intentar convencerse a sí misma de que aquellas cinco pruebas no la engañaban.
3. Aceptar que estaba embarazada… por segunda vez en su
vida.
4. Empezar a pensar en cómo decirle al padre que la única noche que habían pasado juntos iba a darle una buena sorpresa que nacería en nueve meses.
5. Besarlo apasionadamente para prepararlo para recibir la noticia.
6. Darse cuenta de que cada vez que besaba a aquel hombre se le olvidaba todo lo demás…
7. Respirar hondo y soltar la noticia.

El caballero pirataTÍTULO: El caballero pirata
AUTOR: Louise Allen
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Enero 2015

SINOPSIS: Un respetable caballero inglés... convertido en pirata! Benedict Casper Chancellor, conde de Blakeney, era el tipo de caballero elegantemente conservador que Alessa despreciaba. No quería tener nada que ver con él... aunque tuviera el cuerpo de una estatua griega. Sin embargo, él parecía empeñado en apartarla de la cómoda vida que llevaba en Corfú. Peor aún, quería devolverla al seno de su remilgada familia. El conde no había previsto la habilidad que tenía Alessa para meterse en líos. Para rescatarla, no iba a quedarle más remedio que convertirse en pirata...

Cómo seducir a un millonarioTÍTULO: Cómo seducir a un millonario
AUTOR: Megan Murly
EDITORIAL: Plaza y Janés
SALE A LA VENTA: Enero 2015

SINOPSIS: Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años? Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada.
Megan Mulry vuelve con una encantadora nueva historia romántica sobre una relación tan improbable como apasionada. Cómo seducir a un millonario nos lleva desde la sofisticación y el glamour de París y Londres hasta la opulencia de un aristocrático castillo escocés de la mano de una pareja irresistible.
Feliz cumpleañosTÍTULO: Feliz cumpleaños
AUTOR: Danielle Steel
EDITORIAL: Debolsillo
SALE A LA VENTA: Enero 2015
SINOPSIS: Valerie Wyatt es la reina de la elegancia y el buen gusto. Desde que se divorció, hace ya algún tiempo, ha trabajado duro para convertirse en una célebre decoradora. Ahora tiene su propio programa de televisión y parece que las cosas no podrían irle mejor. No obstante, ni la fama ni el dinero ni su físico de infarto son suficientes para contrarrestar una verdad aterradora: pronto tendrá sesenta años. El destino quiso que ella y su hija compartieran fecha de cumpleaños. A punto de cumplir los treinta, April ha llegado a la cima profesional. Es propietaria y chef de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado en el fabuloso Downtown. Pero está tan centrada en el trabajo que no tiene tiempo para nada más. Madre e hija no tardarán en aprender que el éxito no es la clave de la felicidad y que los mejores regalos que brinda la vida siempre llegan por sorpresa...
La dama del pasoTÍTULO: La dama del paso
AUTOR: Marisa Sicilia
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: Enero 2015
SINOPSIS: Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.
El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.
Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.

La testigoTÍTULO: La testigo
AUTOR: Nora Roberts
EDITORIAL: Debolsillo
SALE A LA VENTA: Enero 2015

SINOPSIS: Hace doce años que Liz responde al nombre de Abigail Lowery. Vive sola, acompañada por su perro guardián en una casa a las afueras de un pueblo en Arkansas, permanentemente en alerta. Si la encuentran, esta vez estará preparada.
En un pueblo pequeño donde todos sus habitantes se conocen, las personas reservadas y celosas de su intimidad suelen levantar muchas sospechas, sobre todo las que van armadas incluso cuando hacen la compra. De este modo, Abigail despertará la desconfianza del apuesto jefe de policía de la zona, que pronto quedará fascinado por su carácter indómito y por la vulnerabilidad que cree entrever en sus ojos.
Cuando la presencia en su vida del atractivo agente comience a ser difícil de eludir, Abigail deberá tomar una decisión: huir de allí o enfrentarse de una vez a los Volkovs, la familia rusa que años atrás puso precio a su cabeza.
No me olvidesTÍTULO: No me olvides
AUTOR: Marguerite Kaye
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: 10.01.2015
SINOPSIS: Mientras la guerra estallaba en Europa, tres parejas encontrarían un amor lo suficientemente poderoso como para triunfar contra todas las probabilidades…
 UN BESO DE ADIÓS 1914
Ante la amenaza de la guerra, la aristocrática Flora anhelaba ser algo más que una observadora. En el soldado Geraint encontró un espíritu gemelo –y revolucionario–, pero… ¿moriría su frágil amor antes de que pudiera empezar a florecer?
QUERIDÍSIMA SYLVIE 1916
El capitán Robbie no podía olvidar la salvaje noche que pasó en París con la preciosa camarera Sylvie. Pero, mientras ardía Europa, ¿volverían a reunirse los dos desventurados amantes?
CONMIGO PARA SIEMPRE 1918
¡La enfermera Sheila descubrió horrorizada que su nuevo jefe era el cirujano francés que se despertó a su lado el Día del Armisticio! Luchar por su amor se convertiría en la hazaña más valiente que tuvo que hacer jamás…
El secreto del trapecista (Las Crónicas de Fortuna I) Javier RuescasTÍTULO: El secreto del trapecista
AUTOR: Javier Ruescas
EDITORIAL: Destino
SALE A LA VENTA: 13.01.2015
SINOPSIS: Para Kyle, ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño.
Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.
Levanta el telón de tus sueños, ¡Comienza la aventura!

TÍTULO: El bueno de Oliver
AUTOR: Liz Nugent 
EDITORIAL: Suma de letras
SALE A LA VENTA: 15.01.2015

SINOPSIS: Oliver Ryan es la personificación del éxito y el carisma. Vive en el mejor barrio residencial de Dublín, los libros infantiles que escribe no dejan de recibir premios, y su mujer, Alice, le ama y admira incondicionalmente. Toda su vida es una envidiable sucesión de privilegios y comodidades. Hasta que una noche después de cenar Oliver ataca a Alice y la golpea hasta dejarla en coma.
Mientras quienes le rodean tratan de comprender este terrible acto de brutalidad, Oliver cuenta su historia. También lo hacen todos aquellos con cuyos caminos se cruzó durante cinco décadas, ofreciendo piezas de un puzzle que deja al descubierto una asombrosa historia de humillación, envidia, terribles mentiras y magistral manipulación. Todos piensan que conocen a Oliver Ryan. A partir de esa noche descubrirán que nadie le conoce en absoluto.

TÍTULO: Carlota en las alturas
AUTOR: Mercedes Alonso
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: 15.01.2015

SINOPSIS: «Adoro las novelas románticas. Durante toda mi vida he querido ser una de esas bellas heroínas que siempre consiguen su final feliz».
Carlota comienza su reencuentro con el amor con esta declaración de intenciones, que termina haciéndose realidad, tras un azaroso encadenamiento de situaciones que unas veces son rocambolescas y otras tiernas, pero que también resultan divertidas y románticas. La vida perfecta de Carlota se trunca cuando su novio la abandona por su mejor amiga dejándola con el corazón roto y una hipoteca prohibitiva que no puede pagar. Poco después, la despiden de su trabajo. Pero, lejos de hundirse, Carlota encuentra una luz en su particular túnel en forma de apuesto abogado de ojos azules, Pablo, al que hay que añadir el apoyo incondicional de su amigo Lolo.
Carlota en las alturas es una novela sobre segundas oportunidades salpimentada con algún malentendido y algunas dudas. Pese a no tener nada en común con las heroínas de las novelas románticas que devora compulsivamente, Carlota está a punto de conseguir también su final feliz.
Cuando ya no te esperabaTÍTULO: Cuando ya no te esperaba
AUTOR: Claudia Cardozo
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: 15.01.2015
SINOPSIS: Charles Egremont era un soltero empedernido por convicción y necesidad, ya que no podía permitirse mantener a una esposa. Además, ocultaba un secreto. Sin embargo, cometió el error de acercarse demasiado a Lauren Mowbary, una joven fuerte y decidida a no casarse si no era por amor, y quedó fascinado por ella.
Lauren tampoco escaparía indemne a la fascinación que le producía Charles, pero ni toda la fortaleza, valentía y decisión del mundo podrían haberla preparado para bregar con alguien que no quería ser amado.
¿Lograría la fuerza del corazón dar a Charles la confianza en sí mismo que necesitaba para atreverse a amar?

Antes de que digas adiósTÍTULO: Antes de que digas adiós
AUTOR: Victoria Vílchez
EDITORIAL: Kiwi
SALE A LA VENTA: 19.01.2015
SINOPSIS: Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Dime que bailarás conmigoTÍTULO: Dime que bailarás conmigo
AUTOR: Victoria Vílchez
EDITORIAL: Kiwi
SALE A LA VENTA: 19.01.2015

SINOPSIS: Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias,nunca hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia (Libro: Antes de que digas adiós).




Loca de amorTÍTULO: Loca de amor
AUTOR: Regina Roman
EDITORIAL: Versátil
SALE A LA VENTA: 19.01.2015

SINOPSIS: Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí).
Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas... ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.
¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!

TÍTULO: Seraphina
AUTOR: Rachel Hartman
EDITORIAL: Nocturna
SALE A LA VENTA: 19.01.2015

SINOPSIS: En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar a formar parte del coro de la corte. Allí, las intrigas políticas y los prejuicios son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.
Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y Seraphina no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.
En una carrera a contrarreloj, Kiggs y Seraphina intentarán destramar una telaraña de mentiras, a cual más turbia, mientras ella hace todo lo posible para que las suyas no salgan a la luz.

TÍTULO: Opposition
AUTOR: Jennifer L. Armentrout
EDITORIAL: Neo
SALE A LA VENTA: 20.01.2015

SINOPSIS: Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.



TÍTULO: La prueba
AUTOR: Joelle Charbonneau
EDITORIAL: Oz 
SALE A LA VENTA: 21.01.2015

SINOPSIS: Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.


Mar de fuegoTÍTULO: Mar de fuego
AUTOR: Karen Robards
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: 21.01.2015

SINOPSIS: La unión matrimonial de lady Catherine Adley con el viril pirata Jonathan Hale no hizo más que avivar las llamas del amor que los consumía. Pero la idílica existencia que llevaban en la plantación de Jon en el estado de Carolina, se hizo pedazos cuando Cathy se vio obligada a regresar a Inglaterra, donde su padre yacía enfermo.
En esa cuidad cosmopolita, tan distinta y remota de su vida pastoril, su integrante primo, Lord Stanhope, le reveló que su matrimonio no Jon había sido una farsa y que sólo podría salvarle de la horca si se comprometía a casarse con él. El matrimonio forzoso con el despreciable Lord haría de ella el blanco de la pasión frustrada de Jon y de sus furiosos y temibles celos...
Mi bella desconocidaTÍTULO: Mi bella desconocida
AUTOR: Lisa Kleypas
EDITORIAL: Ediciones B
SALE A LA VENTA: 21.01.2015
SINOPSIS: Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con pedir algo para obtenerlo. Sin embargo, la incomparable estrella de la compañía guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreva a mencionar...
Durante años, Damon Savage, ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla...
Almas perdidas (After III) Anna ToddTÍTULO: After. Almas perdidas.
AUTOR: Anna Todd
EDITORIAL: Planeta
SALE A LA VENTA: 22.01.2015
SINOPSIS: El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.
El insólito viaje de una gota de lluvia María VillalónTÍTULO: El insólito viaje de una gota de lluvia
AUTOR: María Villalón
EDITORIAL: Destino
SINOPSIS: Atena compone sus propias canciones desde pequeña, pero no es hasta un concurso para jóvenes promesas al que sus amigos la animan a presentarse que se atreve a mostrar su música. Para su sorpresa, su carrera como cantante despega. Pero no todo serán alegrías para Atena: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto, del que se ha enamorado, a sus amigos, familia… y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido.
¿Merece la pena olvidar tu mundo por conseguir tu sueño?


The List Siobhan VivianTÍTULO: The list
AUTOR: Siobhan Vivian
EDITORIAL: Alfaguara
SALE A LA VENTA: 22.01.2015
SINOPSIS: ¿Qué nombres aparecerán este año en la lista de las más guapas y las más feas del instituto? ¿Estará el tuyo?
Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella.
Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos.

Una noche. EnamoradaTÍTULO: Una noche enamorada
AUTOR: Jodi Ellen Malpas
EDITORIAL: Planeta
SALE A LA VENTA: 22.01.2015

SINOPSIS: Una noche nunca será suficiente... El esperado tercer volumen de la nueva trilogía de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.
El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos... Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos...
TÍTULO: Te esperaré
AUTOR: J. Lynn
EDITORIAL: Suma de letras
SALE A LA VENTA: 29.01.2015
SINOPSIS: Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Los gemelos congelados (Flanagan XII) Andreu Martín, Jaume RiberaTÍTULO: Los gemelos congelados
AUTOR: Andrew Martin y Jaume Ribera
EDITORIAL: Anaya
SALE A LA VENTA: 29.01.2015

SINOPSIS: ¿Qué hacían los cadáveres congelados de dos niños de cuatro años en medio de un bosque nevado? ¿De dónde habían salido? Y, sobre todo, ¿por qué desaparecieron sin dejar rastro después de que una única testigo afirmara haberlos visto?
Flanagan, ya adulto, se ve en una situación en la que solucionar este misterio es su única alternativa para evitar el embargo del bar familiar y poder plantearse un futuro en el que pueda estudiar criminología y llegar a ser detective privado profesional. Pero el misterio, que con el paso del tiempo se ha convertido en carne de parapsicólogos, admite toda clase de adjetivos desalentadores: absurdo, imposible, irreal, indescifrable.
La investigación le lleva al ambiente sofocante y cerrado del pueblo pirenaico de Valldenás, donde todo el mundo parece tener algo que ocultar. Asesinatos, corrupción, engaños, sobornos, persecuciones... De sorpresa en sorpresa y de sobresalto en sobresalto, sin perder nunca el sentido del humor, Flanagan acabará encontrando el hilo que conduce hacia la revelación de una verdad aterradora.

Amanecer en llamasTÍTULO: Amanecer en llamas
AUTOR: Gena Showalter
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: 29.01.2015

SINOPSIS: A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos.
Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición.
TÍTULO: Desde que no estás
AUTOR: Anouska Knight
EDITORIAL: Harlequin
SALE A LA VENTA: 29.01.2015
SINOPSIS: ¿Cómo se aprende a amar otra vez?
En un abrir y cerrar de ojos, la vida de Holly Jefferson cambió trágicamente y para siempre. Ahora, dos años después, Holly regentaba su propia pastelería y por fin se estaba recuperando, al menos en apariencia. Pero en el fondo, viuda a sus veintisiete años, seguía viviendo como una autómata, sin ninguna ilusión.
Entonces conoció a Ciaran Argyll, cuya vida privilegiada parecía discurrir a años luz de la suya. Sin embargo, Ciaran no era solo el mundo superficial que lo rodeaba: él también tenía sus fantasmas contra los que luchar.
¿Encontraría Holly el ingrediente que le permitiera volver a vivir y abrazar un futuro desconocido e inesperado?
Como veis este mes viene cargadito de novedades de todos los géneros: romántica, juvenil, new adult...
¿Con qué libros tenéis ganas de haceros? ¿Cuáles tenéis ganas de leer?

6 comentarios:

  1. ¡Hooolaaa!

    Me llama un montón La lista y La prueba, quizá son muy normalitos, o eso parece, pero me han llamado mucho la atención. Solo tengo una duda; ¿La prueba es fantástico, realista, distópico...?
    En cualquier caso, muchas gracias por informar, un beso! ♥

    P.D.: ¿After no salió hace ya un par de meses o así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La verdad es que no sé exactamente de que género es La prueba pero yo por lo que leí en la sinopsis lo encajaría un poco en distópico.
      After salió hace unos meses pero esta es ya la tercera parte. Los están publicando bastante seguidos, cosa que es de agradecer.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Este mes hay muchas novedades pero yo la que mas ansío es Opposition, aunque sé que me dará pena cuando lo lea y termine la saga T_T Te esperaré también tengo ganas de catarlo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues este mes solo me llaman dos: Seraphina y Opposition :P De los románticos me esperaré a leer reseñas antes de animarme con ellos ^^

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Cuantas novedades con tan buena pinta*-* Menos After y alguno más, diria que me llaman todos! ¿Un millonario que me los regale? Jjaaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hay que leer sí o sí el de Te esperaré :P me huele a LC...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.