BOOK HAUL: ENERO

sábado, 31 de enero de 2015
Hola!! Como cada final de mes, os traigo el correspondiente Book haul, en este caso el primero del año. Algún libro es de editorial, otros son regalos y también me pasé por la biblioteca. Ahora os enseño más detalladamente. 




Desde la editorial Kiwi me llegó "Quédate esta noche...y todas las demás" de la autora Olga Salar. Es un libro muy finito que me gustó muchísimo y del que pronto tendréis su reseña. Es el segundo libro que leo de la autora y estoy segura de que repetiré pronto.
Gracias a la editorial Suma de letras tuve antes de que saliera a la venta "Te esperaré" de J.Lynn, más conocida como Jennifer L. Armentrout. Lo primero que leo de la autora y ahora estoy deseando leer más y más, así que ya me hice con "Obsidian". Podéis leer mi reseña aquí .


Justamente ayer me llegó desde la editorial Harlequín este libro de Nora Roberts, que ya está en mi mesilla listo para ser devorado. No leí aún ningún libro de Los MacGregor pero estoy deseando empezarlo. Son dos libros en uno, cosa que me parece genial y más con el precio tan bueno que tienen.
Gracias a mi novio tengo en mis manos "La gran fuga" de Susan Elizabeth Phillips, autora que me encanta. Lo vimos a 5,95€ en El Corte Inglés y al final se vino para casa como regalito suyo. Estoy leyendo poco a poco esta saga, y este es uno de los últimos, así que aún tardaré un poquito en leerlo.


Los Reyes que son muy listo dejaron "Alianzas. Cuentos de la luna llena" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual en mi casita. Le tengo unas ganas enormes y me hace ojitos desde la estantería, pero como sé que aquí las autoras son un poquito crueles, estoy esperando a que mayo esté un poco más cerca para no sufrir mucho esperando la segunda parte. Aunque no sé cuánto más resistiré la verdad.
"Dead 7" de Anabel Botella realmente fue un regalo de Reyes que le hicieron a mi hermana, pero como compartimos libros, aquí os lo enseño. Es bastante finito y vi que a mi hermana le gustó y le enganchó mucho, así que seguramente será una de mis próximas lecturas.


Este fue mi botín de la biblioteca aunque son dos cosillas diferentes. ¿A vosotros también os pasa que entráis en la biblioteca y salís con un libro bajo el brazo pese a tener mil pendientes? Porque si, esa soy yo siempre.
"El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon lo cogí en la estantería de libros que tienen que te puedes llevar para casa y quedártelos. No conozco nada del y me llamó la atención muchísimo, así que para mí. 
"Trash. Ladrones de esperanza" de Andy Mulligan lo vi entre las novedades y, como en los vídeos de Patri vi que lo nombraba no me lo pensé y me lo traje para casa. Ya está leído y pronto tendréis su reseña, pero adelanto desde ya que me gustó muchísimo, aunque es bastante durillo.


La guapísima de Saru me mandó "Ángeles caídos" de Susan Ee, libro al que le tenía muchísimas ganas. Esto fue a modo de intercambio/regalo de navidad más bien que vino acompañado de unos caramelitos de azúcar (obviamente ya volaron) y también de una nota preciosa. Esta será una de mis próximas lecturas porque no hago más que leer y ver buenas reseñas del libro.


¿Qué os parecieron los libros que llegaron a mis estanterías? ¿Leísteis alguno? ¿Qué os pareció?


22 comentarios:

  1. ¡Cuantos librines! La gran fuga es genial como todo lo de SEP y encima ¡tan barato! Ángeles caídos me gustó mucho, aunque El extraño incidente del perro a medianoche no tanto, la verdad. Dead 7 tiene muy buena pinta así que estaré esperando tu reseña y Te esperaré al final lo leeré dentro de poco en una LC xDDD

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas a Ángeles caídos y a Alianzas :)
    ¡Que disfrutes mucho de todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa bastante "Quédate esta noche… y todas las demás", que no lo conocía (ni a la autora), pero siendo romántico, seguro que me gusta. Y también le tengo muchas ganas a "El curioso incidente del perro a medianoche", y "Ángeles caídos", ya que he leído críticas muy buenas de ambos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos libros. MUCHOS aun no llegan a argentina pero si alguno arriva le dare una oportunidad.

    que disfrutes tus lecturas

    ResponderEliminar
  5. El curioso incidente del perro a medianoche me llama bastante, he querido leerlo pero no lo encuentro por ningún lado :( ! Espero que lo disfrutes y luego nos cuentes qué tal es ! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo tengo por leer Alianzas y Te esperaré, espero que me gusten ambos. Ángeles caídos es muy bueno; yo estoy deseando leer la segunda parte.
    Los demás libros no me llaman demasiado la atención pero espero que los disfrutes.
    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  7. Guau! Cuantos libros! La verdad es que tienen muy buena pinta todos pero los que más me apetece leer son Te esperaré (porque sencillamente adoro a esa autora) y La gran Fuga (también adoro a la autora XD). Y tengo esperando en mi estantería Ángeles Caídos , a ver si me pongo con él. Disfruta los libros :)
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  8. Aiii de Olga Salar tengo cada vez más ganas de leer algo y el Mark Haddon me lo mandaron leer en versión original hace ya unos cuantos años y recuerdo que me había gustado bastante...espero que los disfrutes!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Señor cuanto libro :) Tengo ganas de leer el de Nora Roberts y el de SEP, son unas autoras geniales. Espero que los disfrutes.

    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola gupapi!!!
    Madre mía que jartá de libros niña!!!
    La gran fuga es de la serie Golfistas no? Esta la tengo pendiente enterita
    Los MacGregor son geniales y adictivos todos ellos! me dio mucha penita que no publicara más libros de esa serie :( Se notan que están escritos hace unos cuantos años, pero eso también tiene su encanto :D
    El de te esperaré creo.... que lo terminaré leyendo ;)

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  11. Ángeles Caídos me encantó *O* De mis mejores lecturas del 2014 :3
    Estoy deseando leer los siguientes ^^
    Te esperaré lo tengo por leer =)

    Besossssss

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Espero que disfrutes de todo!
    Ángeles caídos me gustó mucho,la verdad, y estoy deseando leer el segundo ya.
    Alianzas me llama cada vez más desde que veo más y más reseñas buenísimas.
    Y el de Trash también le tengo ganas cuando vi el trailer de la peli.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Tengo unas ganas tremendas de leer Te esperaré, ya he visto reseñas buenas sobre él y espero hacerme pronto con el libro :)
    ¡Besoos! :D

    ResponderEliminar
  14. Un IMM muy jugoso ^^

    De los libros que nos enseñas he leído Te esperaré, El curioso incidente del perro a medianoche y ángeles Caidos. Del resto no me atrae ninguno especialmente, pero leeré reseñas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! solo he leído Te esperaré este finde que me ha durado un día, me ha encantado, mañana tengo programa la reseña para publicar. Tengo ganas de leer Ángeles caídos.

    Besos .*

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántos libros! La verdad es que no leí ninguno. ¡Espero que los disfrutes! Me pasaré para ir leyendo las reseñas y ver si me apunto alguno nuevo :D Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapiiii! Tengo mil ganas de leer Alianzas y Te esperaré :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  18. Holaa :) De aquí me llama mucho la atención Dead 7, que he visto cosas muy buenas de él.
    También tengo mucha curiosidad por Ángeles Caídos, veré qué te parece!
    Espero que disfrutes muuuucho tus lecturas

    ResponderEliminar
  19. Que buena selección. El de SEP también lo compré yo, que menudo precio como para resistirse.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola :) que disfrutes las lecturas!!! me gustaría leer Ángeles caídos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hay muchos que me llaman!! Disfrutalos<3

    ResponderEliminar
  22. Tengo unas ganas inmensas de pillar Alianzas y Ángeles Caídos. Espero que los disfrutes mucho :3

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.