PRESENTANDO A...NUBE DE TINTA

lunes, 6 de agosto de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo algo mejor del resfriado pero ahí sigo media mala aún jaja eso si, me resisto a caer del todo y gracias al ibuprofeno (menos mal que existe!) ya voy a mejor :D Gracias a todos por los comentarios de ánimo para que me mejorara. :D 


Respecto al maratón llevo casi la mitad de Besos de murciélago, con el que seguiré ahora haber si me lo termino y me está gustando mucho. El próximo no puedo deciros cuál será pues estoy sacando papelitos de un bote para no tener que elegir xD
NUBE DE TINTA

Hoy os traigo otro sello editorial que empezó hace poquito y que tiene unos libros increíbles y unas novedades que la verdad tienen una pinta fantástica. 


Nube de tinta busca ofrecer obras que atraigan tanto a adolescentes como a adultos, teniendo un abanico de lectores tan amplio como lo es el placer de coger un libro y leerlo


"Para los que leen, en papel, en digital, desde la nube, para estar en las nubes...
Para todos los que se enganchan con un libro y no lo pueden soltar. Comienza una nueva historia: de todos y para todos. 
Poneos cómodos, porque esto solo acaba de empezar, si os atrevéis, podéis sufrir una terrible y maravillosa adicción."

Ya de por si el eslogan de a mi me atrae un montón puesto que quiere llegar a nosotros y encima de una manera directa y cercana. Y ahora lo más importante: los libros :D 


Memorias de un amigo imaginario (Matthew Dicks)
TÍTULO: MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO
AUTOR: Matthew Dicks
EDITORIAL: Nube de tinta
Nº PÁGINAS: 432
PRECIO: 16,95 euros

SINOPSIS: Esta novela es especial, igual que Max. Esta novela es única, como Max. Esta novela es valiente, como Max.
Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un "amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.

Bajo la misma estrella (John Green)
TÍTULO: BAJO LA MISMA ESTRELLA
AUTOR: John Green
EDITORIAL: Nube de tinta
Nº PÁGINAS: 304
PRECIO: 15,95 euros

SINOPSIS: Emotiva, irónica i afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Estos son los dos libros que tiene a la vente este sello editorial y la verdad es que los dos tienen una pinta estupenda y tienen que ser preciosos. No tuve la fortuna de leerlos pero todas las reseñas los ponen genial y encima las historias me parecen de lo más tiernas. Quizá luego al leerlos me equivoque pero el primer libro para mi tiene mejor pinta que el segundo. 

Pero aún hay más!! En septiembre van a lanzar a la venta un libro del autor de "El niño con el pijama de rayas" y no sé a vosotros pero a mi tanto el libro como la peli me hicieron soltar más de una lagrimilla. 

La editorial creó un vídeo donde podemos ver los libros que tienen a la venta y las novedades que nos traerán, a parte de dejarnos perlas de su propia filosofía, espero que os guste!! 


Esta es mi entrada por hoy, que espero que os guste y la disfrutéis. ¿Habéis leído alguno de los libros que tiene la editorial a la venta? ¿Tenéis ganas? ¿Os atraen?

un saludito y que paséis un buen día!! 

PD: todos los comentarios de las entradas anteriores están contestados

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que te animes y pruebes a leer alguno de sus libros!!

      un saludito!! :D

      Eliminar
  2. El vídeo es precioso :D YO tengo por aquí el de Memorias de un amigo imaginario y no creo que tarde en leerlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro es el que más ganas tengo de leer y el que más me llama!! Ya veré tu reseña haber si te gustó!!
      El vídeo es que lo vi no sé cuántas veces y me encanta!!

      un saludito!! :D

      Eliminar
  3. Los dos libros me llaman bastante la atención.
    Te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!! Espero que puedas leer próximamente los libros y que me cuentes si te gustaron o no :)

      un saludito!!! ^^

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.