TOP TUESDAY

martes, 7 de agosto de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo sigo con el maratón motivada después de ayer acabar Besos de murciélago (que me gustó mucho) y empezar el libro del Assassins Creed. Este se me está haciendo algo lento así que haber si lo acabo pronto porque es peor de lo que me esperaba. Creo y solo creo que el tiempo no me va a dar para todos los que me planteé pero haber de aquí a domingo ^^


Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. 

Hoy os traigo el Top Tuesday de esta semana con cinco personajes que me gustaría intercambiar el papel. Este Top Tuesday creo que fue elegido la semana anterior por el blog creador pero aquí vengo yo para romper las reglas y también las semanas jajaja 

Voy anotando los que me gustan y los hago en el orden que quiero y también los modifico a mi manera así que bueno...no sigo mucho la lista semanal del blog.

Esta semana tuve que elegir a los personajes con cuidado, ya que quieras o no es intercambiar tu vida con ellos y no todos lo pasan genial y espléndido xD

1. HERMIONE GRANGER de HARRY POTTER: y aquí está en lo alto de mi lista otra vez este personaje y es que me encantaría poder intercambiarme con ella. Podría haberlo hecho con Harry pero este el pobre está en constante peligro y lo quieren matar siempre así que me quedo con ella, que aunque está al pie del cañón tampoco está al borde de la muerte. Así podría hacer magia y vivir en Howarts *O* .

2. MARTA de LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN: me gustaría intercambiarme con ella por los dos grandes amigos que tiene pero también por ese carácter suyo tan especial. No se queda callada ante nada y le echa unos buenos ovarios a todo. 

3. BELLA de CREPÚSCULO: pienso que todas en más o menos nivel hemos suspirado por una historia de amor así pero si me quiero intercambiar con ella no es por eso sino por vivir en un mundo de vampiros y hombre lobos, y mejor aún: que todos fueran familia mía o amigos ^^

4. EZIO de ASSASSINS CREED: muchas personas no conoceréis este libro o los vídeojuegos pero a mi me encantan! Me encantaría vivir en esta época y también poder escalar los castillos y también encontrarme con el gran Leonardo Da Vinci!! (pronto reseñas de estos libros!! ) 

5. ANNA de los libros LOS CINCO: en esta ocasión hago honor también a mi nombre jajaja me encantaron estos libros y la verdad muchas veces me hubiera gustado poder vivir estas aventuras. 

¿Qué os parecen los personajes elegidos por mi? ¿Con quién os gustaría intercambiar papeles?

un saludito y que paséis un buen día!!

PD: todos los comentarios de entradas anteriores están contestados

8 comentarios:

  1. Yo me quedo con Bella de Crepúsculo es que tiene ese toque de misterio que me encanta aunque Hermione tambien me gusta muchisimo sobre todo cuando tiene 12 años como yo por que pienso que nos
    entenderiamos muy bien asique yo elijo estas .
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que quedarte con alguna era con cuál intercambiarías tu vida...xD

      un saludito!!

      Eliminar
  2. A MI LA BELLA DE CREPÚSCULO ME CAE FATAL... Hermione es amor.
    ¡Te sigo! ¿Me sigues? http://lobodelasnieves.blogspot.com.es/ Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no eres la única a la que Bella le cae fatal pero por una parte te entiendo. Creo que a Hermione la queremos todas porque es genial!!
      No puedo seguirte de nuevo porque ya te seguía desde hace tiempo jeje

      un saludito!! :D

      Eliminar
  3. Coincido contigo en lo de Hermione! Cerca del peligro pero no a punto de una muerte inminente para que podamos disfrutar un poco de ser mago y demás! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si te paras a pensar Hermione es la más lista porque disfruta de todas las aventuras a ras del peligro pero podemos disfrutar de la magia, así que genial jeje

      un saludito!! :D

      Eliminar
  4. Pues de los que has puesto me quedo con HERMIONE!!!!!!!!!!1 me encata Harry Potter, es mi saga favorita :)
    El de Megan Maxwell estoy deseando leerlo, me encanta como escribe esta mjer

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vamos a tener que hacer un club de fans para Hermione a este paso jeje pero es que la saga de Harry Potter para mies la mejor de todas y por ahora ninguna la supera.
      Este libro de Megan te lo aconsejo especialmente porque no vas a parar de reírte!!

      un saludito!! :D

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.