De la A a la Z: con la letra D

miércoles, 24 de febrero de 2016
Hola!! Después de varias semanas actualizando solamente con una reseña a la semana, tenía ganas de poder publicar alguna entrada más sacando tiempo de donde sea. Además, este tipo de entradas me encantan y las hago muy poco. 


UN LIBRO: Dulces mentiras y Delicias y secretos en Manhattan


Creo que sabréis de sobra que este libro me ha encantado, ya que os he dado mucho la lata con él desde que lo leí hace poco. Es un libro New Adult que engancha, atrapa y que hace que te emociones mucho con toda la historia. Mi reseña la podéis leer aquí por si tenéis ganas de saber más detalles, pero os lo recomiendo totalmente.



Olivia Ardey es siempre un seguro y es que todas sus novelas me encantan. Esta en concreto está situada en Boston, en el año 1919 y la autora hace una fiel descripción de la época, cosa que me encantó. Pero lo que más me gustó fueron las dos historias de amor que es capaz de hilar en el mismo libro a lo largo de las páginas. Podéis leer mi reseña si queréis aquí y espero que le deis una oportunidad al libro porque es de los mejores que leí.

UNA SERIE: Digimon


Pasan los años y esta serie todavía me sigue encantando. La vi cuando era pequeña y la volví a ver no hace mucho y sigue gustándome igual. Creo que la mayoría sabréis cuál es, y más ahora que volvió a salir una nueva serie sobre ellos y que estoy deseando ver.

UNA PELÍCULA: Diablo se viste de Prada



Otra película de las más famosas que puede haber y que muchos conoceréis. La película en si es una sátira sobre el mundo de la moda y todo lo que le rodea y, además Anne Hathaway hace un pedazo papelón. Tiene que ser la asistente personal de una de las editoras de una revista de moda más famosa que hay. La protagonista tendrá que aguantar todo de parte de su jefa para poder seguir en el puesto por el que muchos matarían.

UN AUTOR: Darynda Jones 



Es la autora de la serie Charley Davidson y una de las mejores del género que leí. Tiene un estilo muy fresco, que te hace reír mucho y también que hace que te enganches a la lectura. Los personajes que ha creado en esos libros son geniales, con muchísima personalidad y además también lleno de misterio. Fue una pena que la saga fuera cancelada a la mitad en España, pero aún así, si podéis leer sus libros, hacedlo y no quedéis con las ganas.

UNA CANCIÓN: Dos hombres y un destino


Creo que no puedo decir nada de esta canción porque creo que la mayoría la conoceréis. Que me encanta Bustamante es algo que ya habréis notado y esta es de esas típicas canciones que escuchas y te suena siempre.

UN BLOG: Dear Jane

Dear Jane: blog de reseñas literarias

El blog de Andrea es uno de los que siempre tengo en mis favoritos por la variedad de entradas que hace y también porque me encanta las reseñas que escribe. Coincido muchísimo con las lecturas que hace y cada recomendación que me dice es un acierto. Sus reseñas son claras, directas, sinceras y que te hace saber todo lo que sintió leyendo el libro, algo que creo imprescindible. Además es una persona supersimpática y con la cual me encanta hablar siempre que puedo. Su blog es: http://dearjane-bl.blogspot.com.es/

¿Qué os parece la sección? ¿Os gusta? ¿Coincidimos en alguna recomendación?








2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustó mucho la película de El diablo se viste de Padra, aunque tengo que decir que la vi hace bastante tiempo y está bastante borrosa en mi mente xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias por incluir mi novela!! Un beso

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.