TO BE READ FEBRERO

jueves, 5 de febrero de 2015
Hola!! Hoy en el blog estrenamos nueva sección a la cual le tenía muchas ganas desde hace tiempo. En esta entrada os enseño los libros que tengo en mente leer en este mes de febrero porque más o menos voy sabiendo lo que voy a leer ya de antes. Esto puede cambiar pero los libros que tengo intención de leer este mes son: 




SINOPSIS: Michael Conte, un italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él.
Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte.
Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga. 
Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta, salvo por un pequeño detalle...Los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.


SINOPSIS: Todo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, profesor o matemático: no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar...

En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros del palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.
Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.





SINOPSIS: <<Quiero, humano. No sabes con quién te las vas a tener.>>

¿Quién es Artemis Fowl? De momento sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque solo tiene doce años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. 
Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes -hadas, duendes, elfos..-no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.






SINOPSIS "LA MEJOR APUESTA": Serena MacGregor ya estaba cansada de que su acaudalada y bien intencionada familia se metiera en su vida. Estaba decidida a depender de sí misma y, de paso, poner un toque de aventura en su vida. Fue así como acabó trabajando como croupier en un crucero y en los brazos del jugador Justina Blade. El encanto y atractivo de aquel hombre parecían tenerla hipnotizada, pero no lo suficiente como para que no se percatara de que Justin le estaba ocultando algo.

SINOPSIS "TENTANDO AL DESTINO": Caine MacGregor tenía una reputación que mantener, tanto en el juzgado como en el dormitorio. Quizá por eso quería romper la capa de hielo con que se protegía Diana Blade y descubrir a la apasionada mujer que se escondía dentro. ¿Fue eso lo que le llevó a proponerle que se asociara con él, tanto en los negocios como en el placer? ¿Podría convencerla para que lo arriesgara todo por el amor de un MacGregor?




Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El mar de los monstruosSINOPSIS: Desde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual nor- malidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.



SINOPSIS: Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




Y estas son las lecturas que tengo pensado disfrutar este mes de febrero. ¿Cuáles son las vuestras? ¿Habéis leído ya alguno de los libros que os enseño? ¿Qué os pareció?





18 comentarios:

  1. ¡Yo también tengo intención de leer Seraphina este mes! Vamos a hacer una LC de hecho, ¡apúntate! (Sino lo estás ya y yo aún no me he enterado xDD) De los demás he leído Artemis Fowl -que no está nada mal-, El mar de los monstruos -me encantó- y Obsidian -ainsss ♥♥-.

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído el de Obsidian y me enganchó muchísimo.
    Y tengo muuuchas ganas de leer el de Seraphina. Además, he visto la edición y es preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Espero que te encanten todas, de las que te propones leer me he leído Obsidian y me encantó =)
    Pues en cuanto a mis lecturas de este mes me he propuesto leer 50 sombras de Grey, que ahora que va a salir la peli quiero leerlo para ver que me parece a mi xD

    Disfruta de tus lecturas corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. No soy de planear con mucha antelación las lecturas. Tan solo cuando estoy a punto de terminar un libro, empiezo a pensar en qué leeré después. Pero depende de lo que me apetezca en ese momento. Le tengo muchas ganas a la saga Lux...
    Espero que sean buenas lecturas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Los MacGregor están genial Daniel MacGregor es un CRACK!! ya verás ;D
    La saga Lux me llama la atención quizás la lea...

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  6. Hola! Obsidian ya lo he leído, y me encanta! Percy Jackson también lo he leído, aunque este segundo libro es el que menos me gusta de la saga! Y de los demás es que más me llama la atención es Seraphina! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta planear las lecturas pero, más o menos sé lo que voy a leer, tengo pensado uno 6 libros pero luego llegan nuevos y me trastoca todos los planes XDD De los libros que mencionas, solo he leído obsidian y del resto no creo que vaya a leer ninguno este mes. Espero reseñas como siempre ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La trampa del matrimonio es el que más me llama.
    Obsidian me encantó, es el inicio de una saga juvenil fantástica.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Obsidian ya lo leí, pero vamos a coincidir en seraphina y en Percy Jackson :) Que los disfrutes.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  10. Obsidian me pareció muy entretenido :) Tal vez lea Fragmentos de Dan Wells :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Como ya dije el otro día, he leído todos los de Percy Jackson, excepto el último, que sale este mes, y le tengo unas ganas... El otro que he leído es "Obsidian", y ahora mismo estoy con el segundo libro, "Onyx", y al igual que el primero, me está encantando. Esta saga es genial. Te va a gustar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! He leído toda la saga Lux y Seraphina!! Realmente me encantaron!!
    Nos quedamos por aquí y te invito a que te pases por nuestro blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Quitando el primero y el último que quizás son los que menos me llaman la atención, el resto me encantan!! Ánimo con ellos!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Quitando el primero y el último que quizás son los que menos me llaman la atención, el resto me encantan!! Ánimo con ellos!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Ajá! Así que los McGregor ehh?? xD
    Con Probst yo te espero a que me digas y espero que sean buenas noticias así me termino de animar :)
    Artemis Fowl... NO. Lo intenté cuando aún no tenía bien definidas las cosas y NO. Además que era el séptimo de la serie y repito: NONONO.
    De Obsidian acabamos de tener una conversación, así que ya sabes porque no he empezado la serie.

    Un besazo darling!

    ResponderEliminar
  16. Obsidian y Percy me encantaronnn!
    Los demás no los he leído!
    Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de ellos, pero tengo muchas ganas de comenzar la saga de Percy Jackson y también la saga Lux.
    Ojalá puedas leer todos los libros que quieres y los disfrutes :D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.