RESEÑA: SIEMPRE TE ENCONTRARÉ

miércoles, 4 de febrero de 2015
TÍTULO: Siempre te encontraré
AUTORA: Megan Maxwell
EDITORIAL: Esencia
EDICIÓN: Tapa blanda sin solapas
Nº PÁGINAS: 489
NOTA: 5/5

SINOPSIS: El laird Kieran O´Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llama <<Hada>>, consigue salvarlos. 

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquella es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas. 


Saga "Las Guereras Maxwell":

01. Deseo concedido.
02. Desde donde se domine la llanura.
03. Siempre te encontraré.
04. ???


La autora Megan Maxwell se encontraba entre mis favoritas de las autoras de género romántico y con este libro he vuelto a recordar el porqué. Es verdad pensaba que en sus últimos libros la calidad bajara un poco, pero con este me ha vuelto a conquistar con una historia con la que he sufrido mucho pero que me ha hecho muy feliz, además de mantenerme pegada a sus páginas.
Angela vive junto a su padre Kubrat Ferguson en el castillo de Caerlaveroch, un castillo que debido a una serie de desgracias ya no era el que había sido unos años atrás. Es una joven que vive en su hogar feliz junto a sus seres queridos, pero que guarda unos secretos enormes que hacen que no sea la misma damisela tonta que todo el mundo cree. 
Kieran O´Hara es un gran laird importante que mientras que pasa por el bosque de las tierras de los Ferguson es atacado por unos hombres, pero salvado por unos encapuchados que están encabezados por una mujer llamada Hada. Después de verla y viendo lo mucho que le atrae, Kieran no quiere irse de allí hasta que descubra quién es esa mujer que lo descoloca tanto.
Las vidas de ambos se cruzan de esta manera y, aunque al principio no se soportan, una serie de circunstancias hará que esto cambie y que tengan que convivir juntos, lo que hará que los sentimientos nazcan y que no les quede otra que rendirse a ellos.

"-Un beso caliente, posesivo y apasionado, se compone de tres partes, mi querida Angela. La primera, acercar los labios y sentir su suavidad. La segunda, abrirlos para recibir al que está deseoso de besarte. Y la tercera, dejar que el deseo te embargue. ¿Lo has entendido? -Angela, acalorada como nunca en su vida, asintió y él prosiguió-: Un beso como el que te voy a dar es para dar y recibir placer. ¿Aún deseas que siga adelante?"

Tenía muchísimas ganas de leer este libro después de haber leído la segunda parte, aunque reconozco que estaba con algo de miedo porque sabía que el protagonista de esta tercera novela era Kieran, que sabía que era un mujeriego y no sabía que me encontraría.
Pero Megan Maxwell me ha sorprendido una vez más haciendo de Kieran un protagonista genial, con carácter, encantador y hasta romántico cuando quería. Es verdad que tuvo un pasado muy mujeriego, pero no es lo que ocurre en este libro, aunque si que tiene sus repercusiones, que la verdad me divirtieron mucho. Nuestro protagonista necesitaba a alguien que le pusiera en su sitio, alguien que lo descolocara por completo y en Angela encuentra justamente eso. 
Angela aunque para los demás es una llorica guarda un secreto muy grande y es que es una mujer de mucho carácter y muy valiente. Tuvo que pasar una vida muy muy triste y pese a eso no se esconde, sino que saca fuerzas de todas partes en los momentos difíciles cosa que me encantó de ella. Todas las protagonistas de los libros de Megan son fuertes y valientes, y sin lugar a dudas, Angela estuvo a la altura de las anteriores guerreras, guerreras que también veremos en este libro.

La historia de amor entre ambos protagonistas creo que es una con las que más sufrí a lo largo de mi trayectoria lectora, cosa que al fin y al cabo me encantó (si, soy un poco masoca). Y digo que me encantó porque me encanta que los personajes discutan, tengan esos tira y afloja, pasen por momentos de celos, de debilidades, de enfados...porque para mi eso le da realidad porque no todas las relaciones (bueno, más bien ninguna) son caminos de rosas. Al igual que sufrí muchísimo con los dos, también lo disfruté a base de bien con sus escenas de pasión, con sus discusiones y con sus grandes dosis de romanticismo. Hacia el final no paraba de poner post-it con tanta escena bonita/ñoña que había y que a mi me hacían suspirar y también sonreír porque me encantaban. 
Así como en los anteriores libros no veía a Kieran con una historia de amor, ahora mismo no lo veo sin Angela y sin el romanticismo que su historia desprende por todas partes. 

"-Reconozco que al principio contaba los días que quedaban para que finalizara nuestro enlace, porque no quería estar atado a ti, pero de pronto todo cambió y los contaba para recordarme a mí mismo todos los días que tenía para decirte que estaba enamorado de ti. Cada vez que discutía contigo, deseaba besarte, cuanto más me empeñaba en olvidarte, más deseaba estar a tu lado, y cuando esos hombres te alejaron de mí, me di cuenta de que, definitivamente, lo eras todo para mí. - La respiración de ambos se aceleró-. Siempre he sentido amor por mi madre, por mis guerreros, por mis amigos, pero lo que siento por ti es inigualable, porque me corta la respiración cuando tú no estás, tengo celos si le sonríes a otro hombre y sólo estoy tranquilo y feliz cuando te tengo junto a mí y te veo sonreír."

Aunque la principal historia de amor es la de Kieran y Angela, también podemos ver cómo se desarrolla la de dos tortolitos: Louis y Iolanda que, aunque se desarrolla en segundo plano también me gustó mucho y se disfruta un montón.
Pero además de eso, también Megan nos deja intuir cuál va a ser la historia de amor del próximo libro de la saga y estoy deseando que salga ya, porque creo que me va a gustar muchísimo y no me va a decepcionar.
Hacia el final del libro, en las últimas cien páginas más o menos nos reencontramos con las parejas de los dos libros anteriores, que vuelven a dejar huella y dejan ver lo felices que son, además de recordarle a Kieran las palabras de sus anteriores libros, donde jura y perjura que nunca se enamorará.
Como siempre, la manera de escribir de la autora engancha y te hace llegar todas y cada una de la cosas que ocurren en el libro. Al margen de las historias de amor que encontramos también tenemos algo de misterio, acción en ocasiones y por supuesto esa sensación de familia y unión que dejan todos estos libros.  

Una tercera parte que me ha enganchado desde la primera página y que no quise soltar hasta acabar. La historia de amor entre Kieran y Angela me ha parecido preciosa, a la vez que me hizo sufrir y la verdad es que la disfruté muchísimo. Además contamos con otros ingredientes como es el misterio, la pasión y la unión entre la familia y los amigos. Tengo unas ganas enormes de leer la siguiente porque la historia de Zac promete muchísimo.

*Gracias a la editorial por el ejemplar



¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Os gustó tanto como a mí?


14 comentarios:

  1. Holaaa
    Todavía tengo pendiente el primero pero seguro que este lo leeré
    Gracias por la reseña
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  2. Ainssss y yo aún sin leer el segundo xDDD Lo tengo en mi pila de próximas lecturas que esta es una saga que me está gustando mucho :D De hecho, creo que es mi favorita de la autora.

    Un beso, Anita ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    Megan Maxwell me tiene saturada con tanto libro, por eso la deje de lado, aunque deseo leer la historia de Tony. Respecto a este libro, no me llama por el hecho de que sea histórica...
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Megan Maxwell es una autora que estando como esta tan en boga la tengo super descuidada....tengo que leer cosas suyas pero YA y esta tiene buena pinta la verdad jeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. He leído algunas de las novelas de Megan Maxwell, esta en concreto ya la tenía mirada, espero poder leerla pronto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Debo confesar que no he leído nada nada nada de Megan Maxwell XDD Pero la verdad es que me ha llamado la atención esta saga, a ver si me puedo poner con el primero ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las guerreras Maxwell es una de las sagas que más me gusta de la autora, la otra es la de Pídeme lo que quieras ;)

    Yo también reconozco que tenía un poco de miedo con este libro, ya que era Kieran y además temía que fuera un poco repetitivo. Sin embargo, me ha gustado que Angela tuviera esa doble vida y a la vez que he disfrutado con esa mujer de carácter, también me reí mucho con sus tonterías de niña malcriada XDD

    La historia de amor también me ha encantado, esa tensión, esas peleas, esa pasión desenfrenada, me encanta!! XD

    A ver qué tal el de Zac ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola chuli!!
    Pues de esta autora no he leído nada y no se el motivo no me llama del todo, aunque no descarto que algún día me de un arrebato y lo haga ;D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he leído, y al igual que sus dos anteriores libros me ha encantado (los tres los tengo reseñados en mi blog), la historia de Angela me ha parecido la mas dura de las tres, y Kieran me enamoró desde que lo vi de secundario en los otros libros.
    Es una historia de amor bonita, que se va desarrollando lentamente, y que tiene muchos tiras y aflojas como debe ser, y tanto la historia como los personajes secundarios dotan al libro de una esencia maravillosa.
    Yo también quiero cuarto libro jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Sin ecagerarte hoy he podido leer al menos 5 reseñas de esta mujer y de libros diferentes =P Me están entrando más ganas de leerla, así que espero ponerme con ella pronto =) Creo que no empezaré con una saga, sino con un libro suyo autoconclusivo, puede que con Te lo dije, ya te contaré =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me quedo con que te ha gustado muchísimo y que le das la máxima puntuación. No voy a leer más porque este lo tengo en la estantería esperando a ser leído :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado de los tres es el que mas me gusto!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, de los tres es el que más me gusto y esperó que el cuarto salga Kieran nuevamente

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado de los tres es el que mas me gusto!!!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.