LAS SERIES DE LA SEMANA...ARROW,REVENGE,TVD...

sábado, 11 de octubre de 2014
Hello darlings! Qué tal? Yo deseando poder coger la mantita y ponerme a leer toda toda la tarde pero toca estudiar así que se dejará para la noche jaja

Como la semana pasada gustó bastante esta nueva sección,la voy a dejar semanalmente para todos los sábados porque además me parece una forma genial de comentar las series que veo durante la semana. Os recuerdo que la entrada CONTIENE SPOILERS :)


4x02 "Disclosure"

En este capítulo vamos viendo como David Clark toma más importancia aunque para mi gusto se aleja de todo lo que pensé que me gustaría. Lejos de buscar a su hija o cosas así,(aunque más tarde vemos como piensa que está muerta) a la primera persona que busca es a Victoria y la "secuestra". Yo no sé si este hombre de tan bueno es tonto o lo que pero cree cada palabra que Victoria le dice sin rechistar y decide seguirla y creo que intentar algo contra Emily. Victoria todos sabemos que es una gran actriz y va a sacar todo lo malo que lleva dentro para vengarse de Emily pero espero que David se entere pronto de que es su Amanda. Es que no lo entiendo lo de este hombre. Lleva años vivo y no se preocupó de su hija mientras ella solamente vivía para vengar su muerte y lo que pasó.
Después tenemos a Emily que por fin decide ayudar a Charlotte y contarle toda la verdad. ¿Qué recibe ella a cambio? Un palo como una casa y en el sentido literal. Sabía que Charlotte era un mal bicho (y es que eso se lleva en los genes xD) pero me pareció increíble el final del capítulo donde Charlotte le da un palo en la cabeza y hace que arda el bar de Jack. No sé que va a pasar con Emily pero me dejó mucho en tensión ese momento porque espero que alguien la saque de ahí dentro y no le pase nada. 
Después por otra parte estoy viendo que en esta nueva temporada por ahora Nolan y Jack no es que estén teniendo mucho protagonismo, mientras que a Daniel y a los hermanos Le Marshal si que le dieron algo más. No vi todavía el avance del siguiente capi pero creo que promete bastante.



2x01 "Rebirth"

The Originals es esa serie que supo llegar y también mantenerse, y ahora después del parón volver. Que conste que al principio me costó engancharme a ella pero luego no podía dejar de ver capítulos. Como buena fan de TVD tenía que darle una oportunidad y me alegré mucho de hacerlo porque vamos está siendo genial!!
El principio de este capi me pareció muy muy triste porque vemos a Rebekah con la hija de Klaus y Hayley en brazos contándole un cuento que yo interpreté que era de sus padres. Me dolió muchísimo ver como ambos lo estaban pasando mal por tener a la niña lejos pero menos mal que deciden ponerse manos a la obra y hacer algo, porque sino mal iban.
Luego como siempre ahí está Elijah intentando ayudar a todo el mundo menos a él mismo y sin decirle nada de sus sentimientos a Hayley. Pensé que luego de su beso en el último capi de la temporada pasada pues habría tema pero no, aquí la loba se quiere curar las heridas sola y él no hace mucho por evitarlo, cosa que me frustra mucho ¬¬
No me esperaba para nada que Camille y Marcel estuvieran liados y menos así, porque pensé que ella tenía prejuicios hacia los vampiros, pero se ve que donde esté un tío bueno le da igual el resto. Es que en serio no trago a la tía esta y ojalá le pase algo esta temporada que la borre del mapa, por lo menos un tiempo.
El capi fue intenso pero a la vez lo que quería es que se resolvieran muchas más cosas de las que hicieron pero bueno, supongo que poco a poco, ¿no?



1x01 "Piloto"

Tenía unas ganas enormes de ver esta serie (spin off de Arrow) y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Conocía a Barry ya de Arrow y era un personaje que pensé que iba a dar mucho jugo pero no tanto xD
Ocurren tantas cosas en este capítulo piloto que realmente no sé ni por donde empezar. Ver como fue su accidente y se convierte en Flash, cosa que me encantó, sobre todo ver después como le ayudan a controlarse para que pueda hacer de su velocidad buen truco para cazar delincuentes.
Me dio una pena enorme al final del capítulo cuando vemos la conversación entre Barry y su padre, ya que a él lo habían detenido por matar a su mujer injustamente. La finalidad de Flash creo que va a ser capturar a los malvados pero también que vean que su padre es inocente y el sargento se ha dado cuenta de ello al fin.
Otra cosa que me gustó muchísimo fue ver el mini-cameo de Arrow en la serie para darle consejos. No sé si fue un aperitivo para que al día siguiente disfrutáramos aún más de la serie pero me gustó verlos juntos y espero en un futuro poder ver alguna escena más de ellos, a poder ser de más duración :P


3x01 "The calm"

Justo estoy escribiendo esto al acabar de ver este pedazo de capítulo y solo puedo decir "ayyyyyyyyyyy". Creo que después de TVD era la serie que más ganas tenía de que volviera de su parón y es que solo podía pensar en OLICITY. 
Tenía muchas expectativas con este capi nuevo y la cita entre Oliver y Felicity y no sabéis la pena que me dio el que fueran a por Arrow en esa ocasión. Ya podían los guionistas dejarlos durante la cita tranquilos y es que Oliver se dio cuenta (otra vez) de que le iba a ser muy complicado tener una vida normal y no hacer daño a Felicity. Pero digo yo, Oliver, podrías intentarlo por lo menos, que esa escena del final del beso entre los dos casi hace que me de un infarto allí mismo. Encima después de ese beso esas palabras que le dijo "nunca me pidas que te diga que no te quiero" y ahí ya mi corazón se fue a tomar aire xD
Creo que para mi todo el capítulo se resume en Olicity porque una y otra vez había miradas, gestos y cosas que hacían que el capi me gustara más y más. Tengo unas ganas enormes de ver el siguiente pero a la vez me da muchísimo miedo esa conversación pendiente que tienen los dos porque a saber que va a deparar. 
Después me pareció muy tierna la escena del bebé de Diggle al que por fin pudimos ver nacer y no podía ser mejor *_*
Y ya por último lo que me dejó muy impactada fue la muerte?? de Sara. Vemos como alguien le dispara dos flechas y como Laurel la acoge en sus brazos mientras llora. No sé si el personaje muere o no pero me molestaba un poquillo así que no me dolería mucho que desapareciese xD
Una cosa que no me gustó nadita es que Roy, el pobre, apenas dijo una palabra en todo el capítulo. En serio pensé que tendría más protagonismo que el que patrullara y ayudar a Arrow. Se le sigue viendo afectado por lo de Thea (de la que todavía no sabemos nada de nada) pero por el resto no vimos nada en él.



6x02 "Yellow Ledbetter"

Si leísteis mi entrada anterior en la que comenté las series pudisteis comprobar lo mucho que sufrí en el anterior capítulo por lo mal que lo estaba pasando Elena y todo eso. Un capítulo que reconocí que me gustó mucho y estaba deseando que llegara el de hoy. ¿Y qué me encuentro? Un capítulo a mi manera de ver muy vacío pero si con cosas que me indignaron bastante e hicieron que me cabrerara mucho.
Elena coge y hace que Alaric le borre todo lo que sentía por Damon haciendo que sus recuerdos del sean los malos y no los buenos. Entiendo que ella lo esté pasando mal y todo eso pero, ¿no puede sobrellevar la pérdida como una persona normal? Es que me parece mal que coja y decida eso cuando ellos aún pueden volver y a ver que pasa luego. Y sinceramente también pensé que Alaric tendría más cabeza y le diría que na nai, que le ayudaría a superar su muerte pero que hacer eso no estaría bien. Pero la única que parece que tiene un poquillo de cabeza es Caroline aquí.
Stefan también es otro que me enfadó más que nunca decidiendo rendirse a buscar algo que ayudara a Damon a seguir adelante pero bueno, supongo que ya se sabe como es y que aunque le duela no quiere seguir así. Las escenas con él fueron un enfado continúo y lo salvó un poco el que Enzo volviera, que le da un poco de vida a la cosa y por lo menos no se queda de brazos cruzados, aunque sus maneras sean poco éticas xD
Si en el capi anterior nos quedábamos con las ganas de saber el porqué de la escena entre Bonnie y Damon en este si que supimos un poco más y menos mal, aunque me dejó muy desconcertada el final y con la intriga de saber que pasará.
Lo mejor del capi para mi fueron los momentos de Elena recordando todo lo bueno y bonito que tuvo con Damon. Fueron recuerdos y momentos preciosos que me hicieron desear aún más la vuelta del hermano Salvatore y espero que sea pronto.


Y estas fueron todas las series que vi esta semana (que no son pocas xD) y me encanta el poder comentarlas con vosotros. Normalmente plasmo lo que siento al acabar de ver el capi así que aunque la entrada salga el sábado, cuando digo hoy es cuando lo veo xD

Un abrazo y espero que paséis muy buen día!! :)

6 comentarios:

  1. Ya sabes como ando yo con las series…Arrow espero al doblaje que nunca tardan mucho y TVD más de lo mismo. TO estoy acabando la primera… jijiji Y Revenge la abndoné en la 1T :p

    Cuanto por ver aún y así!
    Besos guapa :3

    ResponderEliminar
  2. Me parece una sección muy curiosa, no había leído nunca una crítica por capítulos de una serie, creo que empezaré viendo arrow, me llama mucho si temática. En cuanto me anime empezare a leerte desde el principio, por ahora no quiero spoilearme, un saludo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, aunque ya sabes mi opinión sobre todos estos capítulos voy a ponerla en formato reducido por aquí xDDD

    - Revenge: me quedé alucinada con Charlotte, osea sabía que era un mal bicho pero nunca me hubiera esperado lo que hizo al final del capítulo. Y con respecto a David Clark... Victoria se la está jugando mucho al mentirle como lo está haciendo porque puede que luego se vuelva contra ella, además me da a mí que este hombre no está muy bien de la cabeza xDD

    - Arrow: Fue un capítulo Olicity total y yo disfruté mucho con todas sus escenas. Eché en falta más protagonismo de Roy, que madre mía dijo dos frases y ya. Palmer va a dar mucho juego y estoy deseando ver más escenas entre él y Felicity -sobre todo para que nos muestren a un Oliver celoso xDD

    - The Flash: me moló mucho el primer capítulo, el personaje de Barry me encantó cuando salió en Arrow y creo que será una serie que tendrá muy buena acogida porque él tiene mucho carisma. Eso sí, espero que deje de hacerle ojitos a su amiga de toda la vida y se empiece a fijar más en Caitlin ♥

    - The original: Me rompió el corazón ese comienzo con Rebekah y la niña, es taaan precioso ♥ Y el capítulo en sí me gustó mucho, el acercamiento entre Klaus y Hayley promete mucho -mucho derramamiento de sangre, quiero decir-, y la nueva trama de los padres de los Originales creo que va a dar mucho juego :P

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  4. Aish, tengo que ponerme a ver Flash, me llama un montón, pero tengo tantas series empezadas y sin terminar aún. Con Arrow también debería continuar♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he visto estas series esta semana :)
    Revenge cada capítulo que pasa me sorprende más, espero que Charlotte vuelva a su sano juicio porque madre mía...Y Victoria no puede ser más mala...
    The Originals me aburrió un poco, así que espero que en los siguientes capítulos remonte.
    TVD me gustó mucho, estoy deseando que se resuelva el enigma de porque Bonnie y Damon están viviendo una y otra vez el mismo día...
    Arrow me encantó, aunque vaya forma de acabar...pobre Sarah...
    Flash promete bastante ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Revenge la abandoné a mitad de la tercera temporada porque ya me parecía absurdo todo lo que inventaban.
    The Originals el primer capítulo fue ESPECTACULAR.Daniel Sharman es AMOR con su acento.
    The Flash vi el piloto cuando la cadena lo subió a su página en verano y ni fu ni fa supongo que tengo que ver como avanza.Eso sí,Barry es muy monoso.
    Arrow empezó bastante bien aunque el tema tan esperado se me hizo un poquito rápido y el final no me gustó nada porque preveo lo que va a pasar y no.ME NIEGO.Y tengo curiosidad por Palmer/Felicity.
    TVD lo que sufrí con Elena y Alaric...pero a la vez fue bonito.¿Y el final? ¿Cómo se atreven a dejarlo así? Necesito el siguiente.Enzo y Caroline AMOR FOREVER ( con permiso de Klaus)
    Besos^^

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.