RESEÑA: UNA NOCHE DESEADA

domingo, 12 de octubre de 2014
Hello darligns! Qué tal? Me estoy acostumbrando a traeros la reseña del lunes el domingo noche pero es que me es mucho más cómodo así que espero que no os importe :)

Hoy os traigo la reseña de un libro que me gustó mucho, que me dejó con muchísimas ganas del segundo pero que también tuvo sus fallos.

UNA NOCHE DESEADA

AUTORA: Jodi Ellen Malpas
EDITORIAL: Planeta
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 460
NOTA: 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar

SINOPSIS: Siente su presencia nada más entrar en la cafetería. Es imponente, con una mirada azul tan penetrante que Livy casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, ella cree que no volverá a verle jamás, hasta que descubre una nota en la servilleta firmada por <<M>>. Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin compromiso, sin ataduras, sólo placer sin límites.

Livy y M, M y Livy. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. M sólo puede ofrecerle veinticuatro horas, pero, ahora que se han encontrado, una noche nunca será suficiente...


Yo soy de esas personas que no había leído la anterior trilogía de la autora pese a las buenas reseñas que tenía (ahora me estoy planteando hacerlo) y la verdad es que este libro fue justo como esperaba aunque con varias sorpresas que hicieron que la historia me gustara aún más.


Livy es una chica con un pasado muy duro por culpa de su madre y cuida de su abuela. Es dulce y muy inocente, por lo que todo el mundo piensa que una persona como Miller va a acabar con ella. Todo el mundo menos su abuela, que está feliz y contenta porque su nieta tenga algo de vida y sea feliz.
Mientras, Miller es un hombre muy misterioso del que no sabemos gran cosa a lo largo del libro. Es una persona imponente, muy maniática y ordenada que hará que el mundo de Livy se tambalee, aunque él tampoco se espera todo lo que se les echa encima y la cantidad de sentimientos que le hará sentir.
Lo que solo iban a ser veinticuatro horas se convierten en algo más, ya que él tiene que reconocer que ese tiempo no le llega para estar con la mujer que despierta todo tipo de sentimientos y reacciones en él.

"-Olivia Taylor, si te tengo a ti, estaré sonriente el resto de mi vida."

Como podéis ver la historia es un poquillo típica aunque a mi me resultó bastante diferente en muchos aspectos a otros libros. Por eso mismo me gustó y lo disfruté tanto, porque la autora nos sorprende en muchas ocasiones con los personajes o con la trama principal.
Livy lo ve un día en la cafetería y no es capaz de quitárselo de la cabeza, pero no solamente le ocurre a ella, sino que a M también le ocurre lo mismo. Pensé que en ese momento ya se iban a enamorar locamente el uno del otro pero no, solamente es atracción sexual, cosa que me pareció más sensato porque siempre pensé que nadie se enamora de otra persona en un primer momento. El trato de que él solo podía dedicarle 24 horas me pareció interesante (aunque yo no hubiera aceptado ¬¬) porque estaba deseando ver si esto se cumplía o si los sentimientos se hacían paso en el corazón de nuestro frío protagonista. Es verdad que a mi me sobró mucho sexo a lo largo del libro, aunque por lo menos no fueron escenas desagradables o con palabras vulgares como pasa en otros libros.
Pero además de eso también tenemos escenas y situaciones entre ellos muy divertidas y explosivas en cuanto a contestaciones, ya que nuestra protagonista no es de esas que se callan, sino que toma el toro por los cuernos y son varias las veces que deja a Miller sin saber que hacer.

"-Deberías dejar de pensar tanto. La gente piensa demasiado las cosas, y las hace más importantes de lo que son en realidad-repone tranquilamente, casi con desdén, pero sé que tras sus palabras hay algo más. Estoy segura."


Estuve prácticamente todo el libro pensando "jolin no sabemos casi nada de Miller y su pasado o lo que hace" y va la autora y en las últimas 50 páginas nos suelta una bomba enorme que me dejó con la boca abierta. Creo que era lo que me faltaba en el libro para que me gustara aún más porque hacía falta esa sorpresa, ese algo que pasara para que me gustara aún más y deseara el siguiente. Me llamó la atención mucho la personalidad del en todo momento y ahora mismo quiero el segundo para conocerlo más y saber que ocurrirá. Me pareció muy mal que ocurriera esto al final, también el como se comporta él anteriormente con su secreto y creo que Livy hizo genial reaccionando así, por mucho que me dea pena. 


Pero la historia no trata solo a estos dos personajes por mucho que sean los principales, sino que nos encontramos a algunos más que para mi fueron geniales. La abuela de ella me dio mucha pena por todo lo que tuvo que pasar, pero al mismo tiempo también mucha gracia por cómo reaccionaba a las cosas. Que la comparaba yo con mi abuela y nada que ver xD
Y después otro de mis preferidos fue Gregory, el amigo gay de Livy que tiene escenas muy graciosas y que le pone un punto diferente y algo de sensatez a la cabecita de nuestra progagonista. 


El libro no es un libro delgadito pero gracias a la manera de escribir de la autor y también a la historia que guarda entre sus páginas, nos encontramos con un libro ligero, fácil de leer y que devoraremos en nada. Además tiene bastantes diálogos, cosa que yo siempre agradezco y capítulos cortitos que se leen en nada. En diez días sale su segunda parte y espero poder hacerme con ella, así que en poco tendréis su reseña :)

"No creo mucho en el destino ni en que las cosas pasen por una razón. Creo que uno es dueño de su propio destino, y que nuestras decisiones y acciones son las que marcan el curso de nuestra vida. Pero por desgracia, las decisiones y las acciones de otros también influyen en este curso, y a veces no se puede hacer nada por evitarlo."


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? ¿Tenéis ganas de su segunda parte?

Un abrazo y espero que tengáis buen inicio de semana!! :)




5 comentarios:

  1. Pues yo no sé muy bien qué hacer con el libro… Si que quizá tengas sus toques diferentes pero a mí ahora es mejor alejarme del tema sexual, ¡estoy saturada! En cambio me llama muchísimo la atención que M sea tan y tan misterioso. Que te tengan en vilo hasta el final… *_____*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí leí la trilogía anterior y tengo que decir que me gustó mucho más que éste primer libro.Al principio se me hizo un poquillo lento pero luego fue cogiendo ritmo y me llegó a enganchar.Necesito al segunda parte por ese final tan brutal,sospechaba algo pero no imaginaba que Livy lo descubriría así...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He publicado yo la reseña hace poquito ;)
    A mí me gustó y me dejó con unas ganas inmensas de leer el segundo, ¡menos mal que queda poco!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero las reseñas que han aparecido hasta ahora son bastante buenas, así que es posible que acabe leyéndolo. Gracias por tu reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola! será de mis próximas lecturas, tengo muchas ganas de leerlo, y la reseña que he leído como la tuya, lo ponen muy bien.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.