LA CITA DE LA SEMANA

jueves, 9 de octubre de 2014
Hola!! ¿Cómo estáis? Supongo que la mayoría deseando que acabe el jueves para poder ya coger el fin de semana con muchas ganas. Además con este tiempo una de las cosas que más apetecen es coger la manta y un buen libro :)

Hoy os traigo la cita de la semana y justamente es de un libro que me encantó y que me pareció que estaba lleno de sentimientos por todas partes. 


"Entregarte así a quien amas es maravilloso, liberador. No se trata solo de sexo, o de una cuestión física, es como si tu alma necesitase hacer feliz a la persona que está contigo para a su vez ser feliz."

¿Qué os parece la cita? ¿Leísteis la saga? ¿Qué os pareció? 

Un abrazo y espero que paséis muy buen día!! :)

4 comentarios:

  1. Buena cita. La saga la leí, en general me gustó, pero se me hizo un poco pesado que se publicara a cuenta gotas, que si una novela, ahora una historia corta...Creo que me hubiera gustado más si hubiera podido leerla del tirón.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Que cita tan bonita, aunque no he leído el libro.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por elegir una de las frases de Daniel y Amelia como cita de la semana... y por entender que "Todos los días", y el resto de la serie, son unos libros repletos de sentimientos.
    Miranda Cailey Andrews.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.