NOVEDADES SEPTIEMBRE 2014

martes, 2 de septiembre de 2014
Hola hola nubecillas! ¿Qué tal estáis? Yo acabo de tener un contratiempo con el ordenador y hasta que se solucione las entradas se irán publicando pero no me será posible comentar en los blogs (es lo que tiene que se rompa el teclado ¬¬) pero espero solucionarlo pronto.

Como sabéis en agosto no sale casi ningún libro nuevo a la venta, pero vemos septiembre y viene cargadito pero cargadito de suculentas novedades que nos hacen ojitos. Esta es una de las nuevas secciones que tengo pensadas para el blog: traeros las novedades que más me llaman de ese mes. Aquí os hago la recopilación de los libros que me llamaron mucho la atención y que tengo muchísimas ganas de leer *_*

TÍTULO: RESPIRA
AUTORA: ABBI GLINES
EDITORIAL: KIWI
SALE A LA VENTA: 01.09.2014

SINOPSIS: Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…

Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

Corazón en sombras (Laura Kinsale)TÍTULO: CORAZÓN EN SOMBRAS
AUTORA: LAURA KINSALE
EDITORIAL: PLAZA Y JANÉS
SALE A LA VENTA: 04.09.2014

SINOPSIS: Los destinos de un pirata y de una lady se entrelazan en alta mar.
Laura Kinsale continúa la historia que narró en Por el corazón de mi dama. 


Lady Elena vive tranquilamente en la campiña inglesa hasta el momento en que una serie de acontecimientos la obligan a viajar al principado italiano de Monteverde, del cual ella es la única heredera. Allí la espera otro deber que va implícito con el reino: casarse con su gobernador. Sin embargo, durante la travesía los piratas abordan el barco donde viaja, y lady Elena cae en manos del temido Allegreto Navona.
Para Allegreto, ella será su arma perfecta de venganza y una herramienta idónea para conseguir su objetivo, ya que es pretendiente del principado de Monteverde y enemigo mortal del gobernador actual.
Lady Elena, joven, bella e inocente, tendrá que navegar al lado del atractivo y misterioso pirata hacia Monteverde en un peligroso viaje repleto de pasión, odio y violencia, pero sobre todo de un creciente deseo imposible de ignorar.

TÍTULO: HECHIZO EN LA NIEBLA (TRILOGÍA DE LOS O´DWYER 02)
AUTORA: NORA ROBERTS
EDITORIAL: DEBOLSILLO
SALE A LA VENTA: 04.09.2014
FUENTE: NUBE DE MARIPOSA

SINOPSIS: Los primos O'Dwyer, descendientes de la Bruja Oscura y herederos de los tres amuletos que ésta dio a sus hijos antes de morir a manos de Cabhan, están íntimamente relacionados con el animal de sus respectivas figuras. 
Iona O'Sheena tiene una habilidad innata con los caballos y se dedica a hacer rutas turísticas para jinetes y junto a su prometido, Boyle McGrath; Branna tiene un sexto sentido para entender a los perros; y su hermano Connor está vinculado a los halcones y se encarga de llevar a los turistas a verlos cazar. 
Ahora están a punto de enfrentarse a uno de los retos más peligrosos de su vida. Cabhan se manifiesta como una amenaza en la sombra; como si fuera una presencia maligna apenas percibida entre la oscuridad y la niebla tan propias del lugar. Cuentan con la ayuda de Boyle; Finn, un descendiente de Cabhan que quiere terminar con él de una vez por todas y Meara, la mejor amiga de Branna, que domina el arte de la espada. Y en medio del peligro, las sombras, los hechizos y la bruma, Connor descubrirá un nuevo sentimiento: se enamorará perdidamente de Meara. El único problema es que ella no cree en el amor...

NOVELA ROMANTICA - He soñado contigo Olga Salar (Versátil - 15 septiembre 2014) Ficción Romántica - Chick Lit | Edición papelTÍTULO: HE SOÑADO CONTIGO
AUTORA: OLGA SALAR
EDITORIAL: VERSÁTIL
SALE A LA VENTA: 15.09.2014

SINOPSIS: ¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?

O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?
Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.


TÍTULO: ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME
AUTORA: VICTORIA VÍLCHEZ
EDITORIAL: KIWI
SALE A LA VENTA: 15.09.2014

SINOPSIS: A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. 
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. 
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


TÍTULO: MIENTRAS EL CORAZÓN SIGA LATIENDO
AUTORA: ELENA CASTILLO CASTRO
EDITORIAL: KIWI
SALE A LA VENTA: 15.09.2014

SINOPSIS: Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.
Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…

TÍTULO: CUÉNTASELO A OTRA
AUTORA: ISABEAL KEATS
EDITORIAL: ESENCIA
SALE A LA VENTA: 16.09.2014

SINOPSIS: Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. 

Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.

Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor. 

el umbral de la eternidad-ken follett-9788401342196TÍTULO: EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD
AUTOR: KEN FOLLET
EDITORIAL: PLAZA Y JANÉS
SALE A LA VENTA: 16.09.2014
SINOPSIS: Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su herma no menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock. George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King. En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección. Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, El umbral de la eternidad es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.

TÍTULO: LA DECISIÓN DE OLIVIA
AUTORA: M. LEIGHTON
EDITORIAL: PHOEBE
SALE A LA VENTA: 16.09.2014

SINOPSIS: Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?

TÍTULO: UNA NOCHE DESEADA
AUTORA: JODI ELLEN MALPAS
EDITORIAL: PLANETA
SALE A LA VENTA: 16.09.2014

SINOPSIS: Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!

Saltar al vacíoTÍTULO: SALTAR AL VACÍO
AUTORA: ANNA CASANOVAS
EDITORIAL: EDICIONES B
SALE A LA VENTA: 17.09.2014
SINOPSIS: ¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?
Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.
Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella.
Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío.
Anna Casanovas ha recibido el Premio Rincón Romántico a la mejor autora de 2013, y su novela Doce años y un instante ha sido distinguida como la mejor novela contemporánea de ese año.
Amar a alguien es como saltar al vacío, nunca sabes qué pasará si no te atreves a lanzarte…

TÍTULO: UN MUNDO NUEVO
AUTOR: CHRIS WEITZ
EDITORIAL: MONTENA
SALE A LA VENTA: 18.09.2014

SINOPSIS: Nueva York está dividida en bandas de adolescentes que intentan sobrevivir en un mundo devastado. Una terrible epidemia que ha eliminado a adultos y niños y ha dejado a la sociedad sin ninguna de las comodidades que el viejo mundo ofrecía. 
Jefferson es el joven líder del Clan de Washington Square; y junto con sus compañeros intentarán hallar el antídoto contra la enfermedad. Cruzarán la ciudad, rumbo a Long Island, donde vive el único hombre que ha logrado sobrevivir y que puede ayudarlos. Pero no será un camino fácil y deberán enfrentarse a duros enemigos que no están dispuestos a ponérselo fácil.


Un toque de rojo (Ángeles renegados 01) - Sylvia DayTÍTULO: UN TOQUE DE ROJO
AUTORA: SYLVIA DAY
EDITORIAL: SOMBRAS HOT (URANO)
SALE A LA VENTA: 22.09.2014

SINOPSIS: Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.
Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…
TÍTULO: NUNCA ES SUFICIENTE
AUTORA: M.C.ANDREWS
EDITORIAL: ESENCIA
SALE A LA VENTA: 23.09.2014
SINOPSIS: ¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? 


Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer 
que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño. 

Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado. 
Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido. 
No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.

TÍTULO: CAZADORES DE SOMBRAS. CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL
AUTORA: CASSANDRA CLARE
EDITORIAL: DESTINO
SALE A LA VENTA: 23.09.2014

SINOPSIS: «Erchomai» había dicho Sebastián. 
Voy de camino. 
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

TÍTULO: ROJO COMO LA SANGRE
AUTORA: SALLA SIMUKKA
EDITORIAL: LA GALERA
SALE A LA VENTA: 23.09.2014

SINOPSIS: Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...


TÍTULO: EL MISTERIO DEL PLANETA DE LOS GUSANOS 
AUTOR: KEN FOLLET
EDITORIAL: MONTENA
SALE A LA VENTA: 25.09.2014

SINOPSIS: Fritz y Helen esperan pasar unas vacaciones tranquilas con su primo Tubs en la granja de su tío. Sin embargo, sus sueños más salvajes se harán realidad cuando, en lugar de ir al campo, ¡acaben en el espacio exterior! 
Los chicos han sido elegidos para resolver una disputa entre poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso Planeta de los Gusanos. Mientras el destino del Sistema Solar cuelga de un hilo, deberán descubrir cuál es el secreto de los siniestros extraterrestres y hacer todo lo que esté en sus manos para lograr la victoria y la paz interestelar.


Como veis no son pocas las novedades que me llaman la atención este mes así que tendré que seleccionar las mejores porque sino mi lista de pendientes seguirán aumentando xD

¿Cuáles os llaman a vosotros la atención? ¿Con cuáles os pensáis hacer?

Un abrazo y espero que tengáis muy buen día!! :)

5 comentarios:

  1. Pues seguro, seguro que caen el último de Cazadores de sombras y el de Ken Follett, El umbral de la eternindad, que esta trilogía me está gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    El que mas quiero conseguir, es Cazadores de sombras,para así acabar la saga ya, que aunque me quedé en el tercero, ya los tengo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cazadores de sombras 6 es el que más espero de tu listado de novedades ^^

    Por otra parte, me gustaría leer La decisión de Olivia y Un toque rojo. Este mes hay demasiadas novedades que me gustan XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ay, si Plaza & Janés colaborase con mi blog... Y.Y
    Los que más me llaman son los de montena, tenía ganas de leer a Ken Follet y el de Chris Weitz tiene buena pinta también, aunque meterme a otra saga es una locura.

    ResponderEliminar
  5. Odio septiembre, excelentes novedades y poco dinero, es que todo me gusta y eso que escogiste los que llaman tu atención, tengo problemas de compras de libros.
    saludos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.