EL BLOG CUMPLE DOS AÑOS!!

jueves, 3 de julio de 2014
Hola hola!! Tal y como pongo en la entrada el blog acaba de cumplir dos añitos (bueno técnicamente ayer xD) y no podía dejar pasar esta ocasión para hacer una entrada muy especial.



Primero de todo me gustaría daros las gracias a todas y cada una de las personas que visitáis mi blog cada día, que lo seguís, que comentáis, que veis los vídeos que voy haciendo...en general por estar ahí todos los días. Ya somos en el blog 374 personitas y os puedo asegurar que cuando lo creé no me imaginé que tantas personas querrían leer lo que escribía o lo que opinaba. Me habéis regalado recomendaciones de libros que me encantaron, palabras preciosas y también muy buenos momentos.

Además tengo que darle las gracias a todas las editoriales que están confiando en mi para que reseñe sus libros (que no son pocas) y también a los autores que quieren que lea sus libros. Espero hacerlo de la mejor manera posible y dando siempre mi opinión más sincera.

Este blog ha pasado por una evolución muy grande, no solo en la manera de hacer las reseñas o el resto de secciones, sino también yo evolucioné como persona y mis gustos literarios se fueron definiendo más. Ahora encontraréis más libros románticos porque es lo que más me apetece pero no por ello dejo de lado el resto de géneros.

Pero no podía acabar esta entrada sin nombrar y acordarme de unas personitas que a lo largo de los años fui conociendo más o que me apoyaron mucho.

Primero de todo David, mi novio. El apoyo que me das cada día con todos los temas y lo mucho que te mareo la cabeza a veces con el blog, el diseño y los códigos hace que te merezcas un hueco muy grande aquí, porque creo que esto sin ti no sería posible. Gracias, de corazón y ya sabes todo <3

También Saru a la cual conocí antes de tener mi propio blog y que me animó muchísimo a hacer el mío propio porque sabía que podía aportar mi granito de arena. Una persona muy especial para mi, con la que me encanta hablar de todo y que me hace llegar unos marcapáginas de su blog preciosos. 

Mi loquilla Vir no podía faltar aquí. Es una de las primeras personas de los blogs con la que establecí contacto por correo, twitter y whats y la verdad es que me fastidia mucho que viva tan lejos por el cariño enorme que le tengo. Hablar durante horas sobre libros o series es una de las cosas que me encantaría hacer en persona con ella pero que se soluciona con unos mensajes :P

Después no puedo olvidarme de Ani ,esa personita a la que se le coge cariño con solo hablar con ella o ver sus vídeos. Es dulce, graciosa y me puedo pasar horas hablando con ella por whatsapp de todo y más y se pasa el tiempo volando. Empecé ahora a hacer LC con ella y la verdad es que me lo estoy pasando genial :P

Y junto a Ani también conocí a Alexei que también es un sol de persona y de las que a día de hoy faltan mucho por su sinceridad y por su forma de ser tan directa. Agradezco eso en una persona y también lo graciosa que es siempre con todo. 

Mis románticas aquí tenían que tener un gran lugar y es que Eli Bella diamond y Mac son unas grandísimas personas que cada día me dan más y más cosas en todos los sentidos. Su amistad, sus conversaciones, su cariño y sus recomendaciones literarias que encima son todas una joya. Este grupo se tenía que haber formado antes pero ahora hasta es bueno despertarse temprano y tener un mensaje de ellas ya por la mañana. El vivir todas en una punta es un fastidio pero espero conoceros pronto.

Y por último y no por ello menos importante (porque no, aquí no va por orden de preferencia ¬¬) Geli a la que conocí no hace tanto y que al momento se le coge un cariño enorme. Compartimos un montón de gustos tanto de autores como de otras cosas (si parecemos hermanas gemelas!!) y me encanta hacer LC conjuntas o hablar con ella. Además es un sol y en la BLC de este año se acordó de mi, mandándome un montón de cositas. Otra vez gracias!! 

Se que esta es una entrada muy larga pero no podía dejar atrás a esas personas tan importantes para mi y que me dio el blog o que me ayudaron mucho con él. A ellos y a todos vosotros muchas gracias de nuevo!! 

Un abrazo y espero que tengáis muy buen día!! :)



23 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esos dos añitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Tú si que eres un amor de persona! ¡Enhorabuena por esos dos añazos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyy preciosa ♥ ♥ ¡Muchas felicidades por estos dos añazos! Eres un sol de persona y me alegro muchísimo de haberte conocido. Me tienes para cualquier cosa, ok? ;)
    Muchos besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. Ai, te lo acabo de decir pero… ¡me has emocionado! Tú si que eres un sol y una persona que me alegro muchísimo de haber conocido <3 Menudo cuarteto hemos fomrado entre todas!! La verdad que es un lujo teneros tan "cerquita" todos los días.

    Por el lado del blog…. me laegro muchísimo que este rinconcito vaya prosperando porque merece mucho la pena y se nota el cariño y sinceridad que le pones a las reseñas. A por muchos años más!! <33

    Un besazo preciosa mía.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! A por un porrón de años más!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades preciosa! Ainsss que ilusión hace cumplir añitos con el blog y hacer recuento de todas las cosas buenas que nos han pasado en ese tiempo, ¿verdad? Yo también me alegro un montón de haberte conocido porque me lo paso pipa con nuestras maxi conversaciones hablando de libros y series xDDD Ojalá un día nos podamos achuchar en vivo y en directo, ¡que me debes una BLC! No lo olvides :DDD

    Un besazo enormeeee y a seguir cumpliendo ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones :) y que cumpla muchos más <333 (8)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por este Cumpleblog :) Espero que sean muchos, muchos años más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Muchísimas felicidades corazón, espero que el blog cumpla muchísimos más y que siga creciendo, porque te lo mereces guapísima =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y que sean muchos más añitos ^^!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡¡¡Muchas felicidades por el cumpleblog!!! ¡A seguir disfrutando de él y con él mucho tiempo más! ^^

    Besis

    ResponderEliminar
  12. Aww felicidades por los dos años!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos dos añacos!! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchísimas felicidades por esos dos añitos, y a por muchos más ^^!!
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho así que me quedo por aquí. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  16. Oleeeee! Felicidades por esos dos añazos!!! Es un placer pasarlos por aquí.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!1

    Me acabo de topar con tu blog y me quedo.
    ¿Te pasarías por el mío?
    Un beeeeeeeesote.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades por tus dos años!
    La verdad es que recién he encontrado tu blog y se me ha hecho muy lindo.
    Me quedo como suscriptora y espero poder leerte más seguido.
    Leeré las antiguas reseñas para conocer más de lo que has escrito.
    ¡Besos!
    Y nuevamente, felicidades.

    ResponderEliminar
  19. AI QUE ME EMOCIONO ;___; GRACIAS, GUAPETONA!!! Pero yo no tengo mucho mérito porque la idea ya la tenías, solo necesitabas un empujoncito, aunque igualmente, mil gracias por citarme en este momento tan importante del blog >____<
    ¡Y ahora, a por muchos años más!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por estos dos años con el blog, yo desde que te descubrí te sigo porque realmente haces unas reseñas cojonudas, se nota que le pones ganas e ilusión, que te gusta lo que haces en el blog, y eso se transmite a los que te seguimos.
    Te deseo muchos años mas por este mundillo blogeril, y que podamos seguir disfrutando de lo que nos ofreces.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.