COTILLEANDO: ¿EN QUÉ MOMENTO DEL DÍA TE GUSTA MÁS LEER?

jueves, 25 de septiembre de 2014
Hello darlings!! Qué tal? Yo deseando que sea viernes a las tres de la tarde por fin y así despejarme un poquillo la cabeza la verdad ^^

Me llegó ayer un comentario anónimo preguntándome si me suelo pasar por los blogs a comentar o no. Sé que no debería dar explicaciones ni mucho menos pero es verdad que durante la semana me es difícil comentar por los blogs por la falta de tiempo que tengo debido a las clases. No es justificación ni mucho menos pero siempre intento ponerme al día el fin de semana y devolver comentarios porque por la semana ando muy justa y las entradas que publico las hago el fin de semana. Espero que lo entendáis :)


¿En que momento del día te gusta más leer?

El otro día me di cuenta de que yo normalmente cuando suelo leer más y más a gusto es por las noches, antes de irme a dormir. Me encanta el poder leer unas páginas, por muy pocas que sean, antes de taparme hasta arriba y descansar después de todo el día.
No sé si es por la tranquilidad que tengo, porque estoy cansada y necesito relajarme o porque es el momento del día en que de verdad puedo, pero si es cuando lo hago.

Pero no solo leo en esos momentos, sino que muchas veces a mediatarde si tengo tiempo me cojo un café o un té y tan a gustito que paso la tarde, aunque es menos a menudo jaja

Y ahora decirme, ¿cuándo preferís vosotros leéis? ¿Tenéis algún momento determinado?

Un abrazo y espero que tengáis buen día!! :)

9 comentarios:

  1. Hola cari!! ^^
    Hace mucho que no me paso por aquí, pero bueno ya te contaré otro día por whatsapp el motivo que sino se nos hacen las mil escribiendo y leyendo este comentario jeje.
    Pues yo también suelo leer más por la noche. Creo que es porque es el momento del día en que tengo tiempo para mi, después de un día ajetreado en el que he tenido que hacer mil cosas me gusta sentarme en la camita y leer algunas páginas antes de leer, aunque sean solo dos. Siempre necesito leer un poquito antes de irme a dormir porque sino no descanso bien :S es raro jeje. Pero hay una excepción a esto y eso sucede los domingos. Los domingos es mi día de lectura y me lo paso entero leyendo un libro acostadita en mi cama y sin preocupaciones jeje. Es el mejor día de la semana ^^

    Como te he dicho otras veces adoro esta entrada y siento no haberme pasado por las anteriores que has subido.

    Un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Por las noches siempre leo, porque es el único momento que tengo si o si libre... Pero al igual que tú, cuando tengo más tiempo leo en las tardes; a veces leo en las mañanas cuando me sobra tiempo antes de irme al colegio :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también coincido, la noche es la mejor hora para mí, es el momento que se terminan las tareas y el peque ya está en la cama, así que es ""mi momento"". Las tardes de los findes también encuentro un ratín para leer.
    Besinos.
    Vero ☺

    ResponderEliminar
  4. Pues yo prefiero leer por la noche, no tengo inconveniente en hacerlo también durante el día -sobre todo si tengo tiempo y el libro me tiene enganchada- pero prefiero hacerlo antes de irme a dormir porque me relaja mucho y consigo descansar mejor :D

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  5. Leo más por las tardes y por las noches. Con las películas me pasa lo mismo. La mañana está para otras cosas: recados, estudios, trabajo, visitas al médico XD

    ResponderEliminar
  6. Mmm tras los últimos cambios en mi vida mi rutina de lectura ha cambiado un poco. Suelo leer a primera y última hora del día en el metro y siempre, siempre, siempre un rato por la noche. Me relaja muchísimo. Pero, en genera, siempre llevo un libro en el bolso ¡nunca es mal momento! :)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me relajo mucho leyendo antes de irme a dormir, hago una media horita o una hora, dependiendo de lo mucho que me enganche :P pero por la noche lo mejor.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Puedo leer en cualquier momento pero en las noches parece ser que soy más productivo y tal vez se debe a que no hay tantas distracciones, o puede ser que todo este en calma y necesite descanso y leer sea la mejor terapia.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  9. Puedo leer en cualquier momento, sobre todo si la historia me tiene tan enganchada y curiosa que deseo conocer como sigue. Pero normalmente suelo leer por la noche, que es mi punto álgido del día, me encanta esa tranquilidad, la comodidad de leer en la cama etc...en definitiva, es mi momento preferido del día y la mejor manera de concluirlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.