NOTICIAS FRESCAS JUVENILES

lunes, 28 de abril de 2014


Hola nubecillas mías! Qué tal lleváis el comienzo de semana? Como veis ya voy poco a poco retomando el ritmo del blog y hoy os traigo unas noticias que a mi personalmente me interesan mucho, ya que son de libros que me encantaron :P

 EN MAYO SALE A LA VENTA LA SEGUNDA PARTE DE "MÍRAME Y DISPARA"!!! 

Desde que leí "Mírame y dispara" me quedé con las ganas de saber como seguía la historia de Cristianno y Kathia y por fin vamos a saberlo!! La autora nos contó a lo largo de este tiempo que las cosas con la editorial no salieron bien y al final se decidió a publicar "Traición" (título de esta segunda parte) solo en formato digital. Sinceramente espero que este segundo libro esté a la altura porque "Mírame y dispara" dejó el listón muy muy alto, pero estoy segura de que si ^

Esta semana la autora dejará más información en su twitter y facebook con la fecha exacta de salida del libro. Por ahora, os dejo la portada a ver que os parece. Personalmente me gusta muchísimo!! 

YA TENEMOS ACTORES PARA LA PELÍCULA "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS"!!!

Los libros de Blue Jeans en general me encantan, pero la trilogía "El club de los incomprendidos" me gustó aún más que la de CPP. La alegría que me llevé cuando supe que ¡Buenos días princesa! se convertía en película fue enorme y ahora por fin tenemos a los actores que que harán la peli. Yo no puedo estar más que encantada con su elección! Ahora os los presento: 
CHARLOTTE VEGA que hará de VALERIA.

ANDREA TREPAT protagonizará a ESTER.

MICHELLE CALVÓ que será ELI.
JORGE CLEMENTE será BRUNO.
IVANA BAQUERO será MERI.
ÁLEX MARUNY que hará de RAÚL.
¿Qué os parecen los actores que darán vida a los incomprendidos? A mi me gustan muchísimo todos y estoy deseando que llegue el 2 de enero para ver el resultado!! 

¿Qué os parecen estás noticias? ¿Esperabais como yo tanto por ellas? 

Un abrazo y espero que paséis un buen día!! :)



10 comentarios:

  1. Ohhh me alegro mucho de la noticia de la segunda parte de Mírame y dispara, yo no lo leí pero sé que a ti te encantó y que estabas deseando que se publicara :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ganas de leer la segunda parte de Mírame y Dispara y de los actores ya diré que me parecen :) les conoceré pronto ¡Que ganas de verles en la película!

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los personajes! *-*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Anitaaa <3
    Ains, qué manía le tengo a Mírame y Dispara y a la autora xD Pero bueno, para gustos los colores.
    De los actores no puedo decir nada porque no he leído esa trilogía, pero la verdad es que me apetece mucho leerla.
    Gracias por la info preciosa mía <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Tengo pendiente Mírame y dispara :3 espero leerlo pronto jejeje Tampoco he leído El club de los incomprendidos D:

    Besitooos <3 Y gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. No he leído Mírame y dispara >.<
    Gracias por la info :D

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola :D No conocía ''Mírame y dispara'' pero esta segunda parte tiene una portada bastante llamativa.
    Los libros de Blue Jeans de la triología del Club de los Incomprendidos no me gustaron mucho, me decepcionaron bastante :/ pero viendo las imágenes de los que interpretarán a cada personaje, creo que los asignaron correctamente.
    Un besote! y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  8. No he llegado a leer Mírame y dispara :P Pero es una buena noticia la autopublicación de la segunda parte, espero que a los lectores os guste y que a la autora le vaya bien con esta nueva publicación ^^

    ResponderEliminar
  9. Cuando leí la noticia de la segunda parte de Mírame y dispara, pensé directamente en ti :P sigue sin llamarme pero sí que me he bajado el primero del Club porque, joder, me encanta Alex Maruny xDDD y omg, me ha costado como 10 segundos identificar a Ivana Baquero, ¡¡menudas pintas!!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Nosotras estamos deseando leer "Traición" :D

    ¡No sabía lo de los actores! Totalmente de nuevo me ha pillado, me gustan ^^

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.