TOP TEN TUESDAY: LIBROS QUE ME GUSTARÍA QUE ADAPTARAN A PELÍCULAS

martes, 10 de septiembre de 2013
Holaaa!! Como ya sabéis hoy es martes (y si no lo sabíais aquí estoy yo para recordarlo xD) y toca otra nueva entrada con una lista. La de esta semana la verdad es que me costó bastante, porque siempre me da miedo que adapten ciertos libros, pero por desear que no sea jaja

Ahora veréis que películas me encantaría que adaptaran ^^


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

1. Canciones para Paula: esta trilogía la verdad es que me gustó muchísimo por la de sorpresas que nos da, por sus personajes, por la amistad entre las Sugus y por el amor que desprende. Creo que quedarían unas muy buenas pelis si se pudieran adaptar escogiendo bien a los actores y siendo fieles al libro. 

2. Assassins Creed: ya, ya sé lo que me vais a decir...que estos libros son basados en juegos y todo eso pero es que tienen una tan buena historia y una ambientación tan preciosa que me gustaría verla reflejada en una película. Siempre dicen que libro de juego no sale bien pero en este caso no fue así, así que una peli de libro podría salir muy muy bien.

3. Saga Latidos: aunque no acabé de leer esta saga los primeros me gustaron mucho y creo que sería genial verlos en la gran pantalla. Unos vestidos preciosos, una trama intrigante...muy a lo Gossip Girl.

4. Saga Bahia de Chesapeake: estos libros sé que los tengo a medio reseña pero devoré uno detrás de otro y creo que la historia de los hermanos Quinn es digna de verse en películas. Los lugares donde están ambientados son preciosos y lo que transmiten creo que podrían marcar a las personas. 

5. Hija de humo y hueso: esta es una saga fantástica que no solo a mi me encantaría ver en una película. Caracterizar a los personajes y hacer una ambientación acorde seguro que es difícil para el mundo que la autora creó pero valdría la pena.

6. El lado irresistible de Jude: ays esta trilogía me hizo suspirar mucho y también enfadarme. Creo que no tenemos muchas películas de este tipo y la verdad para mi esta tiene una trama de lo más interesante, además que Jude es un muy buen personaje.

7. Como desees: un libro que guardaba una preciosa historia de amor pero mezclada con un asesinato que nos mantendrá intrigados. Creo que son los ingredientes perfectos para hacer una película y que estemos pegada a ella.


Como veis esta vez no llegué a los diez pero que conste que lo intenté pero que no me salían más xD

¿Vosotros que libros os gustaría ver adaptados en película? ¿Estáis de acuerdo con las mías?

Un saludito y que paséis un buen día!! :)

6 comentarios:

  1. De los que has dicho sólo he leído Canciones para Paula y sí, ojalá hicieran una adaptación ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el primero de la saga Luxe y la verdad es que sería interesante verlo adaptado! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por recomendar Como desees. Ojalá hicieran una película de la novela :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que has puesto pero a la saga latidos le tengo muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no pude con el primero, no he querido saber ni cómo termina porque me pareció muy F&Q >_<
    De los demás no sé, pero creo que el de Hija de humo y hueso, con las buenas críticas que tiene, seguro que estaría genial como adaptación :)

    ResponderEliminar
  6. Algunos no los he leído
    porque lo que no puedo juzgar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.