ATRAPADA

sábado, 7 de septiembre de 2013
Hello!! Qué tal estáis llevando el finde!! Yo poniéndome al día con vuestros blogs y también con mis reseñas que entre una cosa y otra tengo acumuladas bastantes así que hoy os dejo un libro diferente de una de mis autoras preferidas. 

Como pudisteis ver en agosto leí muchísimos libros de Nora Roberts, pero también lo hice en julio, ya que me apetecía muchísimo y son libros con los que siempre disfruto.



TÍTULO: ATRAPADA
AUTORA: Nora Roberts
EDITORIAL: DEBOLS!LLO
EDICIÓN: Tapa blanda de bolsillo
Nº PÁGINAS: 286
PRECIO: 9.95€
NOTA: 4,5/5

SINOPSIS: A Grace McCabe las cosas le van bien: es una escritora de éxito y dueña de una vida intensa y despreocupada que nada tiene que ver con la de su hermana Kathleen, a la que ha decidido dar una visita. Tras superar un amargo divorcio, Kathleen está metida hasta las cejas en una batalla legal por la custodia de su hijo. Atrapada en un destartalado vecindario, trata de complementar su mísero salario de maestra atendiendo por las noches una línea erótica para poder pagar a su abogado. Una noche, al entrar en casa, Grace descubre el cadáver estrangulado de su hermana. Devastada por el dolor y la rabia, decidirá poner en marcha una osada trampa para atrapar al asesino. En su empeño contará con la ayuda de Ed, un brillante detective. Pero en ocasiones la locura engendra mentes brillantes y peligrosas que no se detienen ante nada...ni ante nadie.


RESEÑA




Nora Roberts es una de mis autoras favoritas y creo que estaréis hartos de ver reseñas de ella en el blog, pero no puedo evitarlo, caigo ante todos sus libros. Pero este no es uno de sus libros de romance y ya, sino que también tenemos suspense y un asesinato.


Es el primer libro que leo de ella con esta temática y la verdad es que quedé encantada aunque me llevé un pequeñito chasco cuando me enteré de que es la segunda parte de Polos opuestos, libro que aún no tuve la oportunidad de leer. Esto no os va a dificultar la lectura porque es completamente independiente pero soy muy maniática con esto y siempre leo las sagas en orden y seguidas xD

Grace es una escritora de novelas de asesinatos famosa y llega a la casa de su hermana con la intención de ayudarla y apoyarla después de un divorcio muy complicado. Su sorpresa se da cuando se entera dabaja en una línea erótica para ganar un poco más de dinero. Durante su estancia conoce a Ed, el detective que vive en la casa de al lado y que le caerá especialmente bien.e que su hermana tr

Cuando llega a casa después de una agradable cena se encuentra el cadáver de su hermana y se tendrá que enfrentar a un trago por el que pensó que nunca tendría que pasar: superar la muerte de su hermana y encontrar a su asesino.

Empecé el libro sabiendo más o menos como iba a ser la trama, ya que la sinopsis pienso que cuenta lo esencial y aunque el libro no sorprende, porque ya desde el principio sabes quién es el asesino, tenemos ante nosotros una trama muy diferente a lo habitual.

Como digo, desde el principio vamos leyendo paralelamente al asesino, lo que piensa y cuáles son sus intenciones. Lo interesante es que al mismo tiempo vemos cómo Grace y Ed van pasito a pasito para intentar desvelar quién es el que mató a su hermana. A mi esto me encanta, ya que estamos con la intriga de cómo averiguarán esto y cómo lo atraparán así que con esta parte de la historia quedé encantada.

Además los dos protagonistas me encantaron y sus maneras de ser me gustaron muchísimo. Ella es una mujer con carácter y no piensa quedarse quieta sin poder hacer nada por su hermana, por lo que tiene más que una discusión con Ed.

Él en cambio es dulce, protector y un hombre hogareño. Aún no os podría decir el por qué, pero desde el principio lo definí así. Se preocupa muchísimo por Grace desde el principio y al margen de sus sentimientos cuida de ella para evitar que le pase nada.

La trama me enganchó pero además la manera de escribir de la autora pienso que es única. Te hace pasar páginas sin darte cuenta, querer leer más y también encariñarte de los personajes. Esto me pasa creo que con todos sus libros y me da una pena enorme cerrar el libro y pensar "jolin, me tengo que despedir ya de estos personajes, no quiero". Y pienso esto porque sus personajes son únicos, son buenas personas y a lo largo de la historia vas cogiéndoles más y más cariño.

Pero en este libro encontré dos puntos negativos:

El primero es que me quedé con ganas de una historia de romance algo más larga, que tuviera más protagonismo y algo más de peso. No es algo que le quite mucha nota, ni que hiciera que no disfrutara del libro pero si me hubiera gustado más páginas sobre la relación entre Grace y Ed, ya que los considero personajes fantásticos y se merecían algo más.

Y el segundo punto algo negativo es que vi el final un poquito precipitado. Me esperaba creo que un final espectacular, cogiendo al asesino con un plan alucinante y todo eso y creo que me llevé un poquito chasco al leer cómo fue. No quiero decir que no fuera bueno (que si que lo es) sino que parecía como que la autora quisiera acabar pronto y lo cortó muy rápido.



Pero como podéis ver fue un libro que me encantó y que de verdad recomiendo a todo el mundo, ya que contiene no solo una pizca de romance, sino también ese misterio y suspense que nos gusta leer en los libros y que además podemos ir viendo los pasos que dan tanto los que investigan como el asesino.



Gracias a DEBOLS!LLO por el ejemplar

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Cuáles son vuestros libros favoritos de la autora?

Un saludito y espero que paséis un buen fin de semana!! 






7 comentarios:

  1. Me encanta esta autora, lo tengo pendiente de leer. Últimamente he leído de ella Polos Opuestos y Traiciones y me han gustado mucho. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. He leído algunas novelas de esta señora y la verdad es que me han gustado, este libro me suena bastante, seguramente lo habré visto por ahí jejej
    Me gusta la tematica y tal >.<
    Besitos <3.

    ResponderEliminar
  3. Mi eterna gran pendiente,se que algun dia me tendre q poner con ella

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Estoy deseando leer alguna novela de esta autora de verdad, me llama mucho la atención, y sobre todo después de leer unas reseñas tan buena como la tuya *.* Espero poder hacerme con algún libro suyo pronto =P La trama me llama bastante, y aunque el final sea un poco precipitado, lo voy a tener muy en cuenta en futuras compras literarias =P

    Muy buena reseña bonita!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, preciosa <3

    Yo tb soy una maniática con esas cosas, me gusta leer los libros en orden por muy independientes que sean xD
    Sinceramente, no es un libro que me llame D: No sé, no es mucho mi estilo (menos con un final precipitado) pero me alegro de que te haya gustado tanto <3
    Un besote enooorme!

    ResponderEliminar
  6. Yo empecé esta serie al revés también ya que publicaron este antes pero no te pierdes mucho. Si te gustó verás que otros de la autora de suspense te encantaran, este para mí es el más flojo pero prueba con Polos opuestos o Sola ante el peligro, maravillosos!

    Un beso

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.