RECUENTO DE MIS LECTURAS DE AGOSTO

viernes, 6 de septiembre de 2013
Hola hola!! Qué tal se está portando septiembre con vosotros? Por segundo día consecutivo aquí me tenéis y esta vez vengo con un pequeño wrap up donde os enseñaré las lecturas que me acompañaron durante el mes de agosto.

No es que fueran muchas pero sabía que no iba a estar en casa así que estoy muy satisfecha porque fueron libros la mayoría que me gustaron mucho. Y ahora....comencemos!!






Último y esperado libro de una saga de esta autora que me gusta tantísimo. La saga se convirtió en una de mis preferidas y aunque este libro me parecía más bien innecesario al final me encantó. 
NOTA: 5/5








Por fin leo un libro de suspense de Nora Roberts!! Cuando lo vi le tenía ganas y la verdad es que la curiosidad fue bien cubierta y quedé contenta con la lectura. La autora me tuvo con la intriga de cómo se resolvería todo y el final aunque me pareció algo precipitado me gustó. Además mirad que preciosidad de portada ^^
NOTA: 4,5/5






Empecé la tercera parte de esta tetralogía con unas expectativas muy altas y la verdad es que me decepcionó bastante. Aunque la historia está bien se me hizo algo lento y pesado. Eso si, el final me dejó con muchísimas ganas de leer el tercero que es con el que estoy ahora. 
NOTA: 3/5






Este es un pequeño relato que se encuentra después de "Todos los días". La verdad es que esta autora ha creado una historia preciosa y siempre me quedo con ganas de leer más sobre Daniel y Amelia. Es un relato cargado de sentimientos y de superación y que se lee en nada.
NOTA: 4/5




Este es de los pocos libros independientes que leí de Nora Roberts y me dejó muy buen sabor de boca. Amor, misterio y la familia son los temas que se tocan y que me dejaron encantada. Además la historia es preciosa y la protagonista fuerte, cosas que me gustan mucho siempre. 
NOTA: 4,5/5





Como sabéis me puse el reto de releer los libros de esta saga este año, ya que tengo por costumbre hacerlo cada año. Son unos libros que me gustan muchísimo y que marcaron mi infancia/adolescencia. Este libro en concreto me gusta mucho, sobre todo el que Harry vaya a la Madriguera por primera vez y que sepa algo más de su pasado ^^
NOTA: 5/5




Como podéis ver predomina la autora Nora Roberts entre mis lecturas de este mes, pero quería darle un empujón a sus libros y también disfrutar de ellos. Al margen de Hermoso caos creo que quedo contenta con el resto de libros.

Poco a poco os traeré las reseñas de mis lecturas de agosto y de parte de julio, pero si queréis alguna de ellas en concreto decírmelo y la publico cuanto antes :)

¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Cuáles fueron las vuestras?

Un saludo y espero que tengáis un buen día!!


8 comentarios:

  1. Se nota que te gusta Nora Roberts jajajaj :) El único que he leído de la lista es Harry Potter, que ni hace falta decir que me encanta.
    Empecé con el de hermosas criaturas pero no me convenció, no he podido seguir con la saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tu blog ha sido nombrado en mi entrada de blogs encadenados. Pasate por mi blog: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Veo que Nora Roberts ha predominado, tengo los que has leido pero al tener tantos no se con cual seguir mi lectura :) Felices lecturas en septiembre

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Nora Roberts.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    Te ha dado por Nora Roberts ¿eh? jajaj y yo que aún no he leído nada suyo...
    Buenas lecturas!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    ¿Cómo estás bonita? Por fin puedo pasarme por aquí, que ya te echaba de menos =P Parece que Nora Roberts ha sido una apuesta segura este mes no? =P A Harry ya sabes el cariño que le tengo, y en cuanto a la saga de Hermosas criaturas solo he leído el primero, y no me hizo mucho tilín pero bueno, pienso seguir con ella a ver... =P

    Muchos besitos preciosa!! =D

    ResponderEliminar
  7. En Junio me animé con Kleypas y me he zampado este verano unos 17 libros suyos, entre ellos: la saga de las "wallflowers", la saga de los "Vallerand", la de "Friday Harbor" etc
    Así que he leído bastante este verano, ahora estoy leyendome un par de libros autopublicados que me mandaron para reseñar en el blog y me está costando la vida. En serio, no pienso aceptar ningún libro más de esa manera porque siento que pierdo tiempo de conocer a otros autores a los que les tengo ganas como Nora Roberts.

    Me encanta que estés de vuelta, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me llama el de Atrapada pero creo ante todo por la portada, jeje.
    Buen recuento de lecturas. :)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.