EN MIS ESTANTERIAS (2)

domingo, 20 de enero de 2013
Hellooooo!! Como estáis? Supongo que un poco todos apurando hasta el último segundo del fin de semana y disfrutando de lecturas/pelis/series varias. 
Yo fue lo que hice ayer y mis lecturas han cambiado por completo, ya que acabé los dos libros que estaba leyendo y como siempre pronto tendréis reseñas ^^

Hoy os traigo otra nueva entrada sobre otra balda de mi estantería. Espero que no se os haga muy pesada la entrada al tener sinopsis y todo eso pero prefiero que lo tengáis a mano y vayáis al libro que os guste directamente :)


Como veis soy un poco desastrillo porque meto libros en todas partes porque no me cogen más pero tampoco sigo un orden concreto xD 
Ahora os enseñaré libro a libro lo que tengo por aquí:

TÍTULO: LA BODA DE LA TEMPORADA
AUTORA: Laura Lee Guhrke
EDITORIAL: Esencia
Nº PÁGINAS: 327
NOTA: 5/5

SINOPSIS: Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás sospechó que no fuera sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda.

Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un "pequeño" problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen. 

El reencuentro de los amantes hará que la pasión y el deseo se desaten de nuevo, aunque para detener la boda y recuperar a la mujer de su vida puede que sea demasiado tarde.

TÍTULO: MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA
AUTORA: Annabel Pitcher
EDITORIAL: Punto de lectura
Nº PÁGINAS: 228
NOTA:9/10

SINOPSIS: Uno de esos (pocos) libros que, sin darte cuenta, pueden cambiar tu forma de ver la vida.

El impactante debut de Annabel Pticher narra en la voz de Jamie, un niño de 10 años, la historia de una tragedia que destroza a una familia después de una ataque terrorista y cómo cada uno se las arregla para recomponer sus vidas. 


TÍTULO: LEGACY
AUTORA: Cayla Kluver
EDITORIAL: Roca
Nº PÁGINAS: 426

SINOPSIS: La rebeldía de la princesa Alera amenaza con provocar la guerra entre los reinos enemigos de Hytanica y Cokyria...
La joven princesa Alera de Hytanica cree sufrir el peor de todos los castigos. Su padre quiere casarla con el arrogante e iracundo Steldor y ella se resiste a aceptar la imposición.
Alera está fascinada con Narian, un guerrero atractivo y misterioso llegado de tierras enemigas. Tras descubrir el sorprendente pasado de Narian, Alera se verá envuelta en un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje donde desconfiará de todos. O casi todos. Sus temores y deseos harán tambalear los cimientos de su reino.

TÍTULO: CUMBRES BORRASCOSAS
AUTORA: Emily Brontë
EDITORIAL: RBA
Nº PÁGINAS: 508

SINOPSIS: Cumbres borrascosas, la épica historia de amor, orgullo y destrucción de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una asombrosa visión del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. 
Los orígenes dispares de los protagonistas añaden tensión a su extremo amor y gracias a la maestría de su autora se conocen sus distintas facetas desde los distintos ángulos posibles.
Una historia portentosa ante la que es imposible quedar indiferente.

TÍTULO: ROSAS EN EL CIELO
AUTORA: Sonia Iglesias
EDITORIAL: Anubis
Nº PÁGINAS: 412

SINOPSIS: La protagonista de la historia es Rosa, una mujer que decide escaparse de su aldea, muerta de aburrimiento y pobreza, y probar suerte en la ciudad. Se sube a un tren con destino a Vigo y comienza, como casi todas las mujeres solteras y sin estudios en su época, de sirvienta. 
Allí conoce al amor de su vida y sufre las consecuencias de las diferencias sociales. Su destino comienza a ser dirigido por los acontecimientos que le van sucediendo a lo largo de los años. Le prohíben hablar gallego y tiene que aprender las normas que rigen en esa época en la sociedad. Con dos hijas y en el año 36, tiene que buscarse la vida lo mejor posible.
Pero, a pesar de todos los pormenores y sufrimientos que le tocará vivir, tiene una idea muy arraigada en su mente: ser libre. Esa idea nunca la abandonará y cometerá errores que le pasarán factura por no renunciar a su libertad.

TÍTULO: ALMAS GEMELAS
AUTORA: Elizabeth Chandler
EDITORIAL: Planeta
Nº PÁGINAS: 630

SINOPSIS: Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.
Tristán es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristán se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristán muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo...hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

TÍTULO: SUICIDIO COLECTIVO
AUTORES: Montserrat Valls y Joan Genovés
EDITORIAL: Éride Ediciones
Nº PÁGINAS: 277
NOTA: 8/10

SINOPSIS: 7 de noviembre de 2007. Michael, Sevetlana, Itami, Liv, Roger, Catherine, Piérre. ¿Quiénes son? ¿Están conectados? Internet les ayudará.

Nueva York, Londres, Moscú, Bergen, Tokio, Barcelona, Bruselas. Punto de encuentro: Venecia.

Objetivo: Un suicidio colectivo.



TÍTULO: CAZADORES DE SOMBRAS. CIUDAD HUESO
AUTORA: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino
Nº PÁGINAS: 505

SINOPSIS: En el Pandemoniun, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


TÍTULO: CAZADORES DE SOMBRAS. CIUDAD DE CENIZA
AUTORA: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino
Nº PÁGINAS: 454

SINOPSIS: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más...Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

TÍTUO: UN TIPO ENCANTADOR
AUTORA: Marian Keyes
EDITORIAL: Círculo de lectores
Nº PÁGINAS: 766

SINOPSIS: En una etapa u otra de sus vidas, Lola, Grace, Marnie y Alicia han caído en las redes del encantador Paddy De Courcy, joven con un futuro prometedor en el mundo de la política irlandesa pero ¿es realmente tan encantador como parece? Cuatro mujeres diferentes. Un hombre guapo, sofisticado, tocado por el éxito. Y un secreto que las une.





TÍTULO: LA MISMA CANCIÓN
AUTORA: Mary Higgins Clark
EDITORIAL: Círculo de lectores
Nº PÁGINAS: 317

SINOPSIS: Kathryn era apenas una niña cuando se escabulló en el interior de la mansión de los Carrignton, buscando la famosa capilla.
Una vez allí, a punto estuvo de ser descubierta cuando una mujer y un hombre cruzaron el portal. Escondida, pudo oír a la mujer que silbaba, y al hombre que respondía: "Es la misma canción de siempre".
Era cierto, pensó Kathryn, la misma canción de siempre, como la que cantaba su difunta madre...


TÍTULO: DOS NIÑAS VESTIDAS DE AZUL
AUTORA: Mary Higgins Clark
EDITORIAL: Círculo de lectores
Nº PÁGINAS: 356

SINOPSIS: Son dos niñas perfectas, el sueño de cualquier padre: rubias, de luminosos ojos azules, las gemelas Kathy y Kelly eran el orgullo de los Frawley. Pero no hay lugar para la inocencia en un mundo de ambiciones.
La noche en que las pequeñas son secuestradas comenzará una angustiosa carrera contrarreloj. Ocho millones de dólares es demasiado dinero, y los Frawley no son precisamente ricos. ¿Quién se esconde detrás de este criminal secuestro y cuáles son sus verdaderas intenciones?


TÍTULO: ACOSADA
AUTOR: Brian Freeman
EDITORIAL: Círculo de lectores
Nº PÁGINAS: 456

SINOPSIS: El detective Stride ha tenido a menudo que lidiar con el lado oscuro de la naturaleza humana. Pero en esta ocasión tendrá que hacer un esfuerzo extra para resolver un caso que amenaza con descubrir la inconfesable doble vida de mucho miembros de su comunidad...y que pondrá en peligro la vida de la mujer que ama.




TÍTULO: CANCIONES PARA PAULA
AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Everest
Nº PÁGINAS: 678

SINOPSIS: Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. 
Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

TÍTULO: ¿SABES QUE TE QUIERO?
AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Everest
Nº PÁGINAS: 581

SINOPSIS: Tres meses después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, ha quien conoció en París en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro su relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto.
Cris, por su parte, comete la torpeza de enrrollarse con Armando, el novio de Miriam, y esa no se lo perdonará fácilmente.

TÍTULO: CÁLLAME CON UN BESO
AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Everest
Nº PÁGINAS: 614

SINOPSIS: El tiempo pasa en la vida de Paula.
Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...

TÍTULO: CREPÚSCULO. EL LIBRO OFICIAL DE LA PELÍCULA
AUTOR: Mark Cotta Vaz
EDITORIAL: Alfaguara
Nº PÁGINAS: 141

TÍTULO: LUNA NUEVA. EL LIBRO OFICIAL DE LA PELÍCULA
AUTOR: Mark Cotta Vaz
EDITORIAL: Alfaguara
Nº PÁGINAS: 141


Y hasta aquí mis libritos de hoy. La verdad me arrepiento mucho de haber comprado los dos últimos porque fueron una chafada pero ahí están xD
El resto en general están todos leídos y con muy buenas impresiones. Si hay alguno que os llame la atención o algo decírmelo y os cuento más o menos en el mismo comentario que me pareció y por qué ^^

¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas? ¿Qué os parece mi distribución?

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 




18 comentarios:

  1. ¿No habías leído nunca Cumbres Borrascosas? Es un clásico y es precioso, aunque mi favorito siempre será Janey Eyre ♥
    Y de Mary Higgins Clark leí uno hace años que se llama "La estrella robada", también es precioso y navideño por cierto.


    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane Eyre si que lo leí y me gustó muchísimo y pese a tener Cumbres borrascosas aún lo tengo sin leer porque no me doy puesto con los clásicos xD
      Anda por ahí por casa también Sentido y sensibilidad y más de lo mismo jajaja

      Eliminar
  2. Por cierto el nuevo diseño es mil veces más bonito que el anterior ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays a mi el nuevo diseño la verdad es que me tiene completamente encantada, me parece muy dulce ^^

      Eliminar
  3. He leído algunos y son muy buenos! De esos el que más me llama es Legacy :)

    ResponderEliminar
  4. Dos niñas vestidas de azul es genial, lo leí hace unos años y fue la obra que me enganchó a Mary Higgins ^^ ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. La trilogía Canciones para Paula hace tiempo que quiero leerla. Cazadores de sombras lo tengo en la estantería y no tardaré mucho en ponerme con la saga. ¡Disfruta de tus lecturas! :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Quiero Legacy y Almas gemelas ^^
    He leído la trilogía de CPP, Crepúsculo y CDS, y todos me encantaron jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer algo de Mary Higgins Clark.
    Disfruta las adquisiciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. He leído bien poquitos...
    Solamente Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, que me gustó muchísimo y me hizo llorar... Suicidio colectivo que también lo disfruté bastante^^ Y Cumbres borrascosas, que me decepcionó un poco porque lo tenía sobrevalorado...pero creo que lo volveré a leer a ver si esta vez lo puedo disfrutar más^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola cariii ^^
    De los libros que enseñas en este estante/balda tengo cazadores de sombras y cumbres borrascosas. Los demás me gustaría leer la trilogía de Canciones para Paula pero no estoy segura de si me va a gustar o no :S y después otros dos que me llaman la atención es Legacy y Almas gemelas que alomejor me los apunto también para leerlos jeje.
    No te preocupes por como tienes colocados los libros que yo ultimamente los tengo así porque no me caben y no tengo tiempo para estar moviendo la estantería jajaja.

    Un besotote guapa

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer Almas Gemelas *w* lleva tiempo en mi wishlist aunque en mi país no lo encuentro en ningún lugar.

    Saludos :)!

    ResponderEliminar
  11. uau! una estantería llena de lecturas interesantísimas!
    He leído un tipo encantador (al igual que todos los demás libros de Marian Keyes) y tengo ganas a la saga de Canciones para Paula.

    Besitos guapi^^

    ResponderEliminar
  12. adoro a Marian Keyes es genial ^^ muy irlandesa ¡que humor que tiene para lo que ha sufrido! Ohh ya veo que pasaste el fin de semana con Jace ^^

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Pues de los que tienes me he leído Mi hermana vive en la repisa de la chimenea y Ciudad de hueso, y tengo pendientes Almas gemelas y cumbres borrascosas =P Me encantaría leer ciudad de ceniza y la saga de Canciones para Paula =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  14. lindos libros!!, cumbres borrascosas me encantó!!!!!!
    muchos bsos!

    ResponderEliminar
  15. cumbres borrascosas a mi me gustó mucho, pero es un libro que no gusta a todo el mundo, esperan encontra un estilo "Orgullo y prejuicio" y no tiene nada que ver, es una historia de odio más que de amor, por eso me parecio muy original y me gustó tanto.

    Que disfrutes de los que te queden por leer. Besazos!!

    ResponderEliminar
  16. Lo malo de tener tantos libros y querer más es que luego no sabes cómo ordenar las estanterías, así que te entiendo xDDD

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.