RESEÑA: EN BOCA DE TODOS

jueves, 20 de diciembre de 2012
Hola lectores nuberos!! Cómo estáis?? Yo disfrutando de mi primer día de vacaciones aunque las oficiales oficiales del todo llegan por fin mañana y merecidas ^^

Hoy os traigo una reseña de un género que me gusta mucho para pasar una tarde por ser entretenido y que no te hace pensar mucho, haber que os parece :)



TÍTULO: EN BOCA DE TODOS
AUTORA: Elena Porras Sánchez
EDITORIAL: Círculo rojo
Nº PÁGINAS: 304
NOTA: 6/10

SINOPSIS: Una eficiente y sexy secretaria. Una frívola azafata de vuelo. Un atractivo desconocido. Una extravagante adicta a los retoques. Un exitoso hombre de negocios o una brillante y envidiada ejecutiva, son algunos de los personajes de "En boca de todos". 

Sus vidas son aparentemente perfectas... Hasta que un desafortunado rumor, junto a un inesperado giro del destiño, ¡Las cambiará para siempre!




RESEÑA

Los libros chick lit están entre mis preferidos porque son ligeros, entretienen y sus historias siempre gustan. No se suelen llevar notaza porque no son muy profundos pero en algo más del aprobado siempre están y eso es por algo. Este libro no puede ser menos y lo leí un un plis precisamente por eso, su entretenida historia hace que pases páginas sin darte cuenta y que lo acabes en un día. 

Mónica es una ejecutiva muy eficiente que vivía al lado de Marcel, su marido, una vida perfecta. A veces queda con su jefe con el que tiene una amistad muy estrecha y el cual le dedica mil detalles que ella echa de menos en su marido. 

Junto a esto tenemos al amigo gay de toda la vida del matrimonio y en el que Mónica confía al 100%...

Susi es su secretaría con la que tiene una estrecha relación y donde la confianza que se dan entre ellas es fundamental. Comparte piso con su mejor amiga que es azafata (y un poco sueltilla xD) y tiene un hermano que va a tener mucha transcendencia en la historia ^^

La verdad es que quedé sorprendida del libro para bien ya que tiene una trama muy interesante y me sorprendió en varios aspectos que obviamente no os voy a desvelar pero que os van hacer engancharos desde el primer momento. 

Los capítulos como suele ser común en estos libros son cortos y siempre ayuda para que te quedes a leer más.

La única pega que le tengo y que le baja mucha nota es que me hubiera gustado que la autora profundizara más en la bonita historia de amor que se formó al final de todo, y así no dejarnos con la miel en los labios sin más. Siempre es una de las cosas que más me gustan de los libros y aquí como que me quedé en la puerta mirando xD

En definitiva, un libro entretenido y con una buena historia que nos va a sorprender en varias ocasiones, y con la que vamos a disfrutar bastante.  

¿Qué os parece el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustan este tipo de novelas?

Un saludito y que tengáis un buen día!! :D 

3 comentarios:

  1. No me llamaba del todo, pero parece entretenido :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa, hollaaa de nuevo!!! q tal?? me alegro verte de nuevo por aqui. El libro tiene buena pinta, parece entretenido, además el genero me gusta, me lo apunto!!


    besos y felices vacasss

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en que los chic lit vienen genial para desconectar muchas veces, no tienen grandes historias pero te hacen pasar un rato super divertido y entretenido ^^

    Un besazo guapii!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.