RESEÑA: PÍDEME LO QUE QUIERAS

miércoles, 7 de noviembre de 2012
Hola a todos!!! Qué tal estáis? Yo atareada pero el examen de hoy me salió genial así que estoy toda contenta y encima os traigo la reseña de un libro que me encantó de una autora que sabe que me encanta.

El libro debo decir que sale mañana mismo a la venta así que espero abriros los ojitos y que os tiente muchísimo leerlo :P 

TÍTULO: Pídeme lo que quieras
AUTORA: Megan Maxwell
EDITORIAL: Esencia
Nº PÁGINAS: 462
PRECIO: 14.90 euros
NOTA: 9.5/10

SINOPSIS: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día. 

RESEÑA

Lo primero de todo que tengo que decir es que Megan lo ha vuelto a hacer: me ha cautivado desde la primera a la última página y dejándome ganas de más.

Esta va a ser una reseña especial, ya que el libro aún sale a la venta mañana y no me gustaría desvelaros nada porque yo misma fui un poco a ciegas y me encantó ir descubriendo poco a poco lo que pasó. Pero seré buena y algo si que os voy a adelantar ^^

Eric es el jefe de Judith aunque ninguno de los dos se conocían hasta que se quedan juntos atrapados en el ascensor y comparten alguna palabra entre ellos. Parece ser que al gran jefazo señor Zimmerman la española le encanta y va a por ella sin temer un rechazo ni mucho menos. Guapo, imponente y muy seguro de si mismo nos encontramos ante un hombre que volvería loca a cualquier mujer y ella no es la excepción ante eso.

Lo que Judith no se esperaba es que Eric jugara sexualmente en otro plano que muchas (incluida yo) no nos imaginaríamos desde el principio. Ella duda un poquito pero al mismo tiempo se da cuenta de que su cuerpo lo desea y que querrá probar todo o casi todo lo que él quiera. 

Pero su relación no va a ser tranquila porque vamos a encontrarnos con muchos obstáculos entre ellos: el primero es el gran secreto que Eric no quiere contar y que les traerá muchísimas discusiones. 

Con esto si que ya no voy a decir más sobre la historia en si porque sería desvelaros mucho pero allá voy con mi opinión de todo. Coged un sillón y poneros cómodos porque esto va para largo xD

Antes de nada quiero quitarme el sombrero ante Megan porque es el primer libro erótico que publica y al margen de llenarnos de escenas muy pero que muy subidas de tono, nos deja una historia de amor preciosa y que nos hará derramar lágrimas más de una vez.

Judith es una chica joven con una vida que podemos calificar de normal hasta que su jefazo se le cruza en medio. Está habituada a que nadie le diga lo que tiene que hacer y tiene un carácter que madre mía como alguien se le cruce en medio estando enfadada!! Más de una carcajada me ha hecho soltar y es que pone Eric en su sitio más de una vez. ME ENCANTA. 

Por otro lado tenemos al señor Zimmerman, un hombre al que le gusta tener todo bajo control y sobre todo ordenar sin que le repliquen. Su "pequeña" lo saca de sus casillas más de una vez y es algo que me encantó para darle más emoción a la cosa. Este personaje debo decir que me gustó muchísimo pero que al mismo tiempo me enfadó demasiadas veces a la vez. 

Los dos hacen una pareja explosiva y los portazos y los gritos estarán muchas veces a la hora del día. Pero como todos sabemos las reconciliaciones son de lo mejor y ellos tienen bastantes :P

El romanticismo que destila la novela en si fue algo que me maravilló, ya que hasta hace poco pensé que la novela erótica se basaba en "aquí te pillo, aquí te mato" pero no, Megan consigue que esto no sea así. Hubo muchas escenas entre ellos que me dejaron con alguna lagrimilla a punto de caer, mientras que otras me dejaron con una sonrisa tonta en la boca. Puedo decir que el libro lo tiene todo en este sentido.

¿Por qué no le pongo el diez? Porque las diferentes prácticas sexuales que hay en el libro no es que me agradaran del todo. Igual no es justo que le baje nota por eso pero personalmente soy más tradicional en eso (quien lo leyera o lo lea me entenderá) y a veces no comprendía como dos personas posesivas y celosas pudieran disfrutar este tipo de prácticas. 

Los capítulos como siempre son muy rápidos de leer porque son cortitos y siempre te dan ganas de leer más y más y más....en esto la autora siempre consigue hacerlo lo mejor posible :D 

Y ahora por primera vez en mi vida voy a poner una parte con spoilers!! Tendréis que seleccionar para leerlo porque no quiero fastidiarle la novela a nadie!! 

Bueno allá voy a desahogarme. El libro tiene una historia de amor que nos va a llegar al corazón y coge la ex de Eric y se mete en medio jorobando todo?? No eso no puede ser!! Y encima al final de todo dejándonos toda una agonía por delante hasta que salga la segunda parte!! Ays que encima de llorar a mares por ello veo que ella se resiste a dar el brazo a torcer y volver con él, haciendo que parezca que todo se acabó para siempre :(
Las palabras que se dijeron para mi fueron horribles y el daño sé que es profundo, encima más para una cabezota como nuestra Jud pero es que esa historia de amor tiene que seguir adelante!! 

LA GRAN PREGUNTA DEL MILLÓN PARA NUESTRA QUERIDA MEGAN ES: ¿¿PARA CUANDO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE LIBRO?? 

Espero que todos podáis disfrutar del libro cuanto antes porque merece muchísimo la pena y los amantes de la novela erótica y romántica no lo podéis dejar pasar. Personajes buenísimos, una historia de amor preciosa y unas escenas muy subiditas de todo son la mezcla que hace que el libro sea genial!!! 

¡¡¡GRACIAS A LA EDITORIAL ESENCIA POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR!!! 

¿Tenéis ganas de leer el libro? ¿Os gusta la autora? ¿Qué os parece la reseña?

Un saludito y que tengáis un buen día!!! 

8 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que la novela te ha gustado a pesar de que el sexo que describo ¡no te guste! jajajaja....Es una novela erótica y había que buscar algo ATREVIDO.
    Un besazo y muchas gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me encantó tanto como a ti. Lo del sexo puede ser difícil de entender pero hay parejas que son posesivas pero que disfrutan del morbo siempre y cuando los dos estén de acuerdo. A mi se me haría difícil separarlo pero es genial que haya gente que sea capaz jiji y si.. el final es de infarto!! Megan está escribiendo el segundo libro asi que cuando termine y pase por corrección y todas esas cosas… espero que no tarden mucho en publicarlo jiji

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Tu reseña me ha gustado por tu intención, quieres que se venda el libro y eso está bien. A mí el libro me llamaba hasta que he empezado a leer reseñas y me he dado cuenta de que es más de lo mismo de lo que ha salido en estos últimos meses en literatura erótica, no me cuenta nada nuevo. Megan es una escritora que publica con veinte editoriales diferentes y nadie se pregunta porqué; todos sus libros tienen la misma estructura y son muy parecidos, sobretodo ellas, además de las faltas que tienen de puntuación y contexto. Si Megan ha decidido poner voyeurismo y tríos y afirmas que son personas celosas y posesivas, no tiene ningún sentido en la historia a no ser que sea el de añadir guarradas para hacer la trama un poco más pervertida. Mi pregunta es ¿que hace una escritora de chicklit escribiendo erótica de repente? Lo séeeee..... aprovecharse del tirón de Grey. Lo leeré para comprobar lo original que tiene su historia..... Que viendo cómo se presenta la trama, creo que nada. Y sobre las bromas y escenas entre ellos, ya me las imagino por sus otros libros, porque siempre hace lo mismo..... Y son bastante tontas. Cuando la lea, aprovecharé y te escribiré para darte mi impresión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me da un poco de miedo que también sea tipo Grey... De golpe han salido mil novelas de este género y todas comparten la mayoría de puntos en común. Esperaré más reseñas a ver que tal.
    De todos modos me ha gustado mucho tu reseña!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaa

    q ganas de leerlo! me has dejado con unas ganas tremendas!! MEgan Maxwell y en erotica...uauuu!! a ver qué me parecen a mi esas escenas tan fuertes q ya no se qu pensar O_O

    Besos y gracias por la reseña wapi

    ResponderEliminar
  6. ¡me alegro que el examen te fuera genial! Pues con este libro no sé si animarme, Megan me gusta pero que sea de erótica me tira para atrás estoy un poco saturada del género ahora mismo pero seguramente más adelante le dé una oportunidad :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro.
    Gracias x la reseña.
    Besis.

    ResponderEliminar
  8. Pues no me llama demasiado, supongo que el boom 50 sombras me echa un poco para atrás, aunque la trama parece interesante y veo que te ha entusiasmado mucho.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.