RESEÑA: LIRIO ROJO

miércoles, 17 de octubre de 2012
Hola!! Qué tal estáis? Yo hoy voy a aprovechar para acabar La visión Harper para traeros la reseña prontito y así que sepáis que me pareció. 

Quería deciros que puse la moderación de comentarios porque creo que es mejor para todos pero no os preocupéis porque los aprobaré como máximo en un plazo siempre de 5 horas, no suele ser más :) 




Hoy os traigo la reseña de la última parte de la Trilogía del jardín de Nora Roberts. Tengo que decir que de los tres fue el que más disfruté y el que más me gustó de todos así que ahora veréis el por qué. 



TÍTULO: LIRIO ROJO (Trilogía del jardín 03)
AUTORA: Nora Roberts
EDITORIAL: Debols!llo
Nº PÁGINAS: 346
NOTA: 10/10

SINOPSIS: Una nueva vida tanto para ella como para la hija que estaba esperando. Este era el sueño y el único plan que Hayley Phillips tenía en mente cuando llegó a Memphis y llamó a la puerta de una pariente lejana, Roz Harper.Tal vez ella pudiera ofrecerle un empleo en su próspero negocio de un vivero de flores y plantas.Para su sorpresa, Hayley no solo encontró un trabajo, sino también un hogar y la sólida amistad de Roz y Stella,dos mujeres que, como ella, habían dejado atrás el pasado para rehacer sus vidas y construirse un nuevo futuro.


Hayley nunca ha dejado de sentir gratitud por la generosa ayuda de Roz cuando estaba embarazada, desesperada y sola. Por ello, en parte, ha aparcado a un lado la creciente atracción que siente hacia Harper, el hijo de Roz. No quiere que nada pueda romper el equilibrio que ha encontrado. Aunque en la vida finalmente hay que aprender a tomar riesgos.


Trilogía del jardín 03

RESEÑA

Este es el último libro que completa la trilogía y donde podremos disfrutar del romance de la última de las tres amigas: Hayley. A lo largo de los dos primeros libros hemos visto como Stella formaba una familia con Logan y como se enamoraron los dos y también como Roz volvía a rehacer su vida junto a Mitch. Así que este era el turno de Hayley y como no, la autora nos deja una historia preciosa y con grandes dosis de romanticismo. 

Hayley estando embarazada llega a la mansión Harper en busca de su prima Rosalind Harper. Esta no solo le da un empleo y una casa sino que le da a Hayley una familia como la que no tenía. Esta tiene a Lily, un bebé precioso que pronto se convierte en la mimada de la casa y la más querida. Pero no nos podemos olvidar en este libro ni de Stella, ni de Logan, ni de Mitch, y por supuesto tampoco de Harper, el hijo mayor de Roz.

Va a ser de este último del que Hayley se va a enamorar desde un primer momento y esto ya en este tercer libro no nos va a pillar por sorpresa, sino que vamos a degustar un romance que se veía venir y que en estas páginas vamos a vivirlo y emocionarnos con los sentimientos de los dos.

Hayley es una chica muy independiente y que encima es cabezota a más no poder. Esto hace que al principio haya algún problema entre ellos y no debemos olvidar al fantasma de la casa Harper, que toma a la protagonista de cuerpo y va a crear miles de situaciones peliagudas. 

Harper por otra parte es el típico hombre que nos gusta a todas: romántico, protector y detallista. Lo malo es que la protección a ella no le gustará mucho y que el fantasma se meta en el cuerpo de Hayley a él tampoco.

A parte del romance, que en este libro esta servido, sabremos más sobre la historia del fantasma Harper y también se cerrara por completo su historia después de muchas vueltas. 

Como ya deduciréis por todo lo que os llevo puesto este libro me encantó. Las historias románticas son mis preferidas y la verdad es que leer a Nora Roberts siempre es una delicia. Me encantó el personaje de Harper porque aunque algo conocemos en los dos libros anteriores, no es tan en profundidad y no me lo esperaba así. 

Puede que esta historia la disfrutara más por ser más romántica y como a mi me gusta pero también pienso que fue porque le tenía ya un gran apego a los personajes y tenía muchas ganas de saber cómo iba a ser su historia de amor. Porque estar estaba claro que entre ellos dos algo iba a pasar ;)

El libro está dividido como siempre por capítulos aunque en algunas ocasiones las palabras, pensamientos y sentimientos de Hayley se mezclaban con los de Amelia (el fantasma) y esto a mi me produjo en ciertos momentos algo de confusión, pero que se remediaba en nada. 

Como siempre os voy a recomendar este libro, puesto que Nora Roberts es una de mis autora favoritas y creo que con esta Trilogía se lució, deleitándonos no solo con historias de amor preciosas, sino con una historia pasada sobre la mansión y su familia. 

"-Te quiero Harper. Tengo la impresión de que te he querido siempre.
-Aún nos queda el siempre."

¿Qué os parece este libro? ¿Lo habéis leído o tenéis ganas? ¿Os gusta la autora?

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 

3 comentarios:

  1. oohh, esta trilogía la tengo pendiente, como creo q ya he te comentado en alguna ocasión. Me encanta NOra, todo lo q he leido de ella hasta ahora me ha gustado. Me alegro q disfrutaras mas con este libro. Suele pasar q a a medida q vas leyendo partes de una misma saga te vas encariñando de los personajes y hace q disfrutes mas del libro

    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. No esta trilogia no la he leido de Nora es como odio y amor conmigo ^^ sera que no he escogido los libros adecuados asi que tendre en cuenta esta trilogia como la Irlandesa o la de las hermanas Cocamon o como se diga pero quiero una historia de Nora de las que emocionan y cautivan

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo no he leido nada de Nora aún, la tengo que leer a ver si puedo pillar algo.
    UN besazo!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.