TOP TUESDAY: CINCO LUGARES A LOS QUE ME GUSTARÍA IR

martes, 4 de septiembre de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo poniéndome las pilas con cositas que tengo entre manos para el blog y también con la lista de lecturas que se me está haciendo más grande con el tiempo. Y encima vienen ahora las novedades!! Todavía no sabéis cuales son? Pues aquí os las dejo:


Ahí solo con darle vais a las entradas que os hice con todas las novedades que fui recogiendo. Os las aconsejo porque hay novedades suculentas. 

Y sin más ya os vengo con la entradita que es el Top Tuesday de la semana y en este caso se trata de 5 lugares de libros a los que me gustaría ir. 

Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. 
Los cinco lugares de libros que me gustaría visitar son:

1. Howarts por los libros de Harry Potter: creo que todos o casi todos los fans de esta saga nos gustaría poder visitar este lugar y hasta estudiar en él. Porque el estudio en este colegio sería una delicia y nos encantaría y también porque el lugar es precioso. 

2. Narnia por los libros Las crónicas de Narnia: otro lugar que creo que estará en el top tuesday de muchas personas si hicieran este. Me gustaría ver este lugar fantástico, disfrutar del y también de la compañía de todos los seres que hay en él. 

3. Idris por los libros Cazadores de sombras: quizá este sitio tenga algunos peligros a considerar, pero visitarlo en una burbuja donde no me pudiera pasar nada sería ideal. Dan algunas descripciones en el libro pero me gustaría saber más de este lugar. 

4. Italia por los libros de Federico Moccia y por Mírame y dispara de Alessandra Neymar: ya no hablo de un libro solo porque en general los libros de este autor hacen que quiera saber más de este país, y también por el libro de Alessandra que me encanta. Ya de por sí siempre tuve atracción por él pero me gustaría visitar algunos de los sitios que nos ponen y así poder situarme mejor en ellos.

5. Cornualles por los libros de Rosamunde Pilcher: hablando de esta autora...yo debería seguir con la sección dedicada a conocerla xD bueno a lo que iba: siempre quise conocer Escocia gracias a sus libros pero más concretamente este lugar, ya que lo describe tan bien y tiene pinta de ser precioso, así que me gustaría ir y conocerlo por mi misma.

Hasta aquí mi Top Tuesday de hoy. Como veis ya voy retomando mis secciones habituales y también el publicar todos los días (y varias veces al día xD).

un saludito y que paséis un buen día!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.