NUEVA NOVELA DE JAMES NAVA

martes, 4 de septiembre de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo intentando llevar el principio del mes de septiembre de la mejor manera posible que no es un mes fácil, por lo menos para mi. 

Y hoy os traigo una nueva novedad para este mes de septiembre que justamente salió ayer. En esta otra entrada os presenté al autor James Nava con su última novela en el mercado. Ayer justo publicó su nueva novela y me gustaría presentárosla. En cuanto os ponga la sinopsis vais a poder apreciar que es muy diferente a la otra que os enseñé pero mantiene la buena pinta que tienen los libros de este autor.

TÍTULO: Tierra de sueños 
AUTOR: James Nava
EDITORIAL: Sniper Books
FECHA DE SALIDA: 3 de septiembre

SINOPSIS: Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

La verdad es que este libro es bastante diferente al anterior del pero sigue teniendo un elemento en común: el terrorismo. Es un tema que siempre me llamó la atención y del que me gustaría ver más historias de las que hay. Sé que es un tema delicado pero es mejor afrontarlo también que taparlo. Esto es otro tema que igual toco más adelante pero que me gusta que el autor escriba sobre ello.

Otra cosa que me gusta muchísimo de este libro es que creo que va a llevar al límite la esperaza de las personas y la fuerza de ellas para cumplir su sueño. 

No puedo decir mucho más del libro, porque por ahora no lo leí pero sé que en cuanto lo tenga en mis manos lo voy a devorar con ganas y que me encantará.

un saludito y que paséis un buen día!! 




1 comentario:

  1. Sí, es totalmente distinto a la última temática ._.averiguaré más sobre ese libro, haber si lo compro. Muchas gracias por el post

    Besos <3

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.