NOVEDADES EDITORIAL KIWI

lunes, 3 de septiembre de 2012
Hola!! Ahora mismito os vengo con otra entradita que tenía que haber publicado hace unos días en cuánto me llegó pero que no me fue posible. 

Sin más os dejo con las dos novedades que nos trae la editorial Kiwi para este otoño y la verdad es que solo con ver las portadas me dan ganas de leerlos. 


El primero es el de nuestra querida Olga Salar que nos trae la segunda parte de la saga Lazos Inmortales. No tuve la oportunidad de leer aún el primer libro pero ganas no me faltan así que espero hacerlo pronto!! 


El segundo libro que nos trae la editorial es Baile de luciérnagas de la escritora Elena Castillo Castro. Este libro es el primero de una saga que está compuesta por dos títulos. Esperemos saber pronto algo más del libro pues la portada es preciosa y da un aire de misterio que me encanta.

La verdad la editorial se está luciendo con los títulos que están sacando! Los dos libros se ponen a la venta el día 25 de septiembre. Por fin tengo Acero y miel en mis manos y espero leerlo pronto después de esperar un montón por conseguirlo ^^ 

un saludito y que paséis un buen día!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.