GRAN OFERTA!!

viernes, 31 de agosto de 2012
Hola! Os vengo hoy con una entrada rapidita para quien le interese,ya que el otro día encontré en un quiosco un libro a muy buen precio. Os lo enseño: 


El libro en cuestión es este y está compuesto por dos libros (es una saga) y de la famosísima autora Nora Roberts. Es el primero de una colección de las mejores sagas de la novela romántica que acaba de salir de la editorial Harlequín. 

Y el precio en cuestión es de 2,90 euros nada más!! Os lo dejo porque sé que a muchas personas la autora os encanta y porque por este precio me parece una grandísima oportunidad porque al margen de tener el libro tienes una saga completa.

Por lo que vi en la página web de Harlequín a la que podéis acceder dándole aquí van a pubicar más libros de la autora pero supongo que a un precio superior.






Hoy no voy a dejar la cita de la semana por falta de tiempo pero a partir del lunes volveré con las reseñas y también con las secciones habituales. Empieza septiembre y también con la rutina.

un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.