RECUENTO LECTURAS AGOSTO Y MÁS

lunes, 3 de septiembre de 2012
Hola!! Finalmente hoy día 3 de septiembre retomo el ritmo del blog y vuelvo de tomarme un pequeñito respiro, ya que necesitaba aprovechar el tiempo que me quedaba junto a mi novio. No os comenté estos dos días por ese motivo pero ahora ya vuelvo a la carga.

Como ya os habréis dado cuenta ahora no se pueden dejar comentarios en el blog. Por motivos personales tuve que quitar esta opción y aunque no me gusta es lo que tuve que hacer. Espero que no os moleste mucho y quiero que sepáis que en el lateral derecho esta mi correo para lo que queráis.

Y sin más os voy a dejar mi recuento de lecturas del mes de agosto. No es que fueran muchas pero fueron muy pero que muy satisfactorias ^^ Si les dais en el título en el nombre podréis acceder a las que tienen ya la reseña hecha (que son la mayoría).

4. Juntos de Ally Condie (próxima reseña) 

Como podéis ver son muy pocos libros pero apenas paré en casa y puedo decir que los disfruté mucho todos. 

Ahora que empieza ya la vuelta a la rutina os traeré alguna nueva sección:

-Los lunes pondré una sección de ¿Qué estoy leyendo? 
-También empezaré una sección de cine con una película semanal (o eso espero) y otra sobre vídeojuegos pero ya será más más aleatoria y no tendrá día específico.

Tengo ya todo más o menos organizado así que hoy os traeré a la tarde o noche otra nueva entrada y durante algún día más serán dos al día. Lo siento si os saturo pero tengo cosillas pendientes que no pueden esperar.

Otra cosita más: ya somos casi 100 en esta nubecita de lectura!!! Qué contenta estoy y muy agradecida también!! Me encanta que me leáis y saber que os interesa mi opinión!!

un saludito!! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.