NOVEDADES EDITORIALES SEPTIEMBRE

jueves, 30 de agosto de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Hoy os voy a traer las novedades que nos traen las editoriales ahora para Septiembre, que la verdad es que pisan muy fuerte y nuestros bolsillos van a temblar!! 

Avisados quedáis que viendo esta entrada vais a tener unas ganas compulsivas de ir a las librerías la misma fecha de su salida a comprar los nuevos libros!! 

Voy a ordenarlos todos por orden de salida, aunque las editoriales van a estar más bien mezcladas. No son todos los libros que van a salir, ya que me quedaron varios en el tintero pero si son los que me interesan a mi ^^

FECHA DE SALIDA: 03/09/2012


TÍTULO: Mía para siempre
AUTORA: Shayla Black
EDITORIAL: Phoebe
NºPÁGINAS: 320 
PRECIO: 18,95 euros

SINOPSIS: Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía en Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera y, tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar. 
Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney  a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta  de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones. Tyler sabe que está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.
COMENTARIO: la historia tiene una pintaza increíble pero es que la portada es horriblemente fea. Me daría hasta vergüenza ir con ella por el bus o por la calle porque me mirarían con caras raras xD

FECHA DE SALIDA: 05/09/2012


TÍTULO: En casa de los Templeton
AUTORA: Monica McInerney
EDITORIAL: B de bolsillo
Nº PÁGINAS: 608
PRECIO: 21 euros

SIOPSIS: Cuando la familia Templeton, oriunda de Inglaterra, se muda a una mansión colonial en Australia, despierta la curiosidad y las habladurías de los lugareños..., y con razón. A simple vista, los siete Templeton parecen algo excéntricos, y nadie siente más curiosidad por ellos que su vecina, Nina Donovan, una madre soltera, y su hijo, Tom.
A lo largo de los siguientes años, la relación entre los Templeton y los Donovan tomarán rumbos imprevisibles, hasta que un hecho trágico hará que sus caminos se separen, quizá para siempre.

COMENTARIO: la portada me parece preciosa y la verdad es que tiene una sinopsis más que atrayente. Otra cosa para mi a su favor es el número de páginas que tiene, que prefiero los libros gorditos y con mucha historia.

FECHA DE SALIDA: 06/09/2012


TÍTULO: La bahía azul (Bahía de Chesapeake 4)
AUTORA: Nora Roberts
EDITORIAL: Debols!llo

SINOPSIS: Seth, el último hijo adoptado de Ray Quinn, se ha convertido en un famoso pintor que ha cambiado la rústica bahía de Chesapeake por las cosmopolitas capitales europeas. Pero con los años le invade la nostalgia y finalmente regresa a su hogar, donde sus hermanos Cameron, Ethan y Phillip regentan el astillero familiar. En el relajante ambiente marinero de Chesapeake, y en compañía de la adorable Druscilla, parece que Seth ha logrado encontrar la paz que tanto ansiaba.
Sin embargo, la inesperada irrupción de su madre biológica amenaza con arruinar el futuro de Seth y el de la familia que la cambió la vida.

COMENTARIO: siendo de Nora Roberts está claro que lo quiero y no es novedad. Tengo los primeros pendientes de lectura y espero ponerme prontito.



TÍTULO: Bajo el cielo de Dublín
AUTORA: Maeve Binchy
EDITORIAL: Debols!llo

SINOPSIS: Noel, un hombre alcohólico y sumido en una vida gris, recibe una inesperada llamada telefónica. Es de una mujer con la que pasó una noche tiempo atrás y que dice estar en un hospital muriéndose de cáncer... y embarazada de él. Por ello, la mujer le pide que, a su muerte, se haga cargo de la niña. Y lo que en un principio parece ser una carga y un exceso de responsabilidad, acabará convirtiéndose en un regalo no solo para Noel sino también para todos los personajes de este entrañable libro, quienes cuidarán de la pequeña Frankie y se erigirán en una gran familia para ella.

COMENTARIO: lo primero que me llamó la atención fue la portada pero fue leer la sinopsis y también entrarme ganas de leerlo xD




TÍTULO: Mírame a los ojos 
AUTORA: Sarah Pekkanen
EDITORIAL: Debols!llo

SINOPSIS: Novios desde el instituto, Julia y Michael viven a lo grande en Washington D.C. sin embargo, ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día decide pararse durante cuatro minutos y ocho segundos. Ese es el tiempo que le hace falta para darse cuenta de lo mucho que quiere a Julia y tomar la determinación de recuperar el amor que una vez compartieron. 
Ahora le toca a Julia decidir: ¿merece la pena abandonar su vida actual para regresar junto al marido que adoraba hace no tanto? ¿O debería alejarse de este nuevo Michael que ya era un auténtico extraño antes de que su corazón dejara de latir? 

COMENTARIO: la verdad es que la portada no me gusta nadita pero la sinopsis me atrae un montón y es una de mis compras segura!!



TÍTULO: Siempre hay un mañana
AUTORA: Nora Roberts
EDITORIAL: Plaza&Janés

SINOPSIS: El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambio de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora el establecimiento está experimentando una remodelación completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, arquitecto y el menor de los hermanos, se limita a hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez la atención de Beckett no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una mujer, la misma a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. 
Después de perder a su marido, Clare Brewster está centrada en sus tres niños y en llevar la librería de su pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero ella se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá admirar de cerca el edificio y...al hombre que lo diseña. La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Cada vez que los dos encuentran un rato, le muestra una habitación diferente. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después. 

COMENTARIO: otra portada que la verdad ni fu ni fa pero la sinopsis tiene muy buena pinta y la autora es una delicia así que espero hacerme con él.


TÍTULO: Insurgente (segunda parte de Divergente)
AUTORA: Veronica Roth
EDITORIAL: Molini

SINOPSIS: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las diferentes facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

COMENTARIO: no leí la primera parte pero en todas partes la ponen por las nubes así que igual ahora que sale el segundo me animo y los pruebo por mi misma, haber que tal están.

FECHA DE SALIDA: 11/09/2012


TÍTULO: Primer y único amor
AUTORA: Stephanie Laurens
EDITORIAL: Esencia
Nº PÁGINAS: 448
PRECIO: 18 euros

SINOPSIS: Lord Charles St. Austell, conde de Lostwithiel, acaba de regresar de la guerra. Por eso, cuando su antiguo comandante le insinúa que en Cornualles, región de la que procede la familia de Charles, está sucediendo algo raro, parte enseguida hacia allí.
Una vez instalado, el conde descubre a lady Penelope. Años atrás, durante una tarde inolvidable, ambos consumaron su pasión de juventud. 
Sin embargo, aunque ella haya jurado que sólo se entregará al amor verdadero, resistirse a Charles le resulta difícil. Y cuando un complot los amenaza, la joven descubre que el primer hombre al que se entregó está predestinado a ser su paladín y a la vez su gran amor. 

COMENTARIO: esta portada tiene un algo que me encanta y no sé que es y la historia me llamó la atención desde un primer momento. Hace tiempo que no leo romántica histórica así que espero ponerme con este ^^

FECHA DE SALIDA: 12/09/2012


TÍTULO: Una chica a la moda
AUTORA: Susan Elizabeth Phillips
EDITORIAL: B de bolsillo
Nº PÁGINAS: 592 
PRECIO: 10 euros

SINOPSIS: Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. El es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo de los obstáculos, el valor y la victoria del amor.

COMENTARIO: tengo muchísimas ganas de catar ya a esta autora que cautivó a un montón de personas así que espero hacerlo.


TÍTULO: Amor o chantaje
AUTORA: Susan Elizabeth Phillips
EDITORIAL: B de bolsillo
Nº PÁGINAS: 400
PRECIO: 8 euros

SINOPSIS: Lady Emma Wells Finch, la más virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y solo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y decidida Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes...y cosas peores. Mucho peores.

COMENTARIO: esta autora causa furor con todas sus historias y viendo sinopsis así la verdad es que lo entiendo.



TÍTULO: Ojos negros
AUTOR: William Ritcher
EDITORIAL: B de bolsillo

SINOPSIS: Wall Stoneman nació en Rusia y fue adoptada por una familia rica de la ciudad de Nueva York. Hermosa, rebelde, cambia su vida privilegiada por las peligrosas calles de Manhattan. No recuerda nada de su infancia en Rusia. Esos años los ha perdido para siempre. Ahora tiene dieciséis años y ha descubierto, sin querer, un terrible secreto que hará que su vida cambie para siempre: Wally proviene de una familia que será la causa de su muerte. Es hija de Klesko, un conocido gánster ruso que acaba de salir de prisión.
Klesko quiere recuperar la fortuna que la madre de Wally le robó hace tiempo, y nadie le impedirá conseguirlo. ¿Podrá Wally encontrar y salvarle la vida a su madre antes de que Klesko acabe con las dos? 

COMENTARIO: por la sinopsis me parece un libro muy original y la verdad es que tengo unas ganas de leerlo enormes!! Eso si, para mi la editorial puso un spoiler como un mundo en ella.

FECHA DE SALIDA: 13/09/2012


TÍTULO: Sangre en la calle del turco
AUTOR: José Calvo Poyato
EDITORIAL: Debols!llo

SINOPSIS: Fernando Besora es un joven periodista que, buscando hacerse un nombre en el panorama literario español, llega a Madrid poco después de la revolución de septiembre de 1868 que destronó a Isabell II y cuyo principal protagonista fue el general Prim.
Como reportero de La Iberia, Fernando indaga en un oscuro suceso acaecido en un palacete de la calle Carretas que lo llevará a descubrir una trama con peligrosas ramificaciones. Gracias a su magnífico talento para la recreación histórica, José Calvo Poyato nos acerca a un período convulso de la historia de España y sumerge al lector en una épica novela donde el honor se da de la mano con la traición y el suspense.

COMENTARIO: poco que decir de este libro, ya que se presenta solo y como la novela histórica española me encanta a por él iré jaja

FECHA DE SALIDA: 17/09/2012


TÍTULO: Los príncipes azules también destiñen
AUTORA: Megan Maxwell
EDITORIAL: Versátil
Nº PÁGINAS: 424
PRECIO: 16,90 euros

SINOPSIS: ¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también...¿Te atreves a descubrirla?

COMENTARIO: es Megan y todas sus novelas me encantaron así que esta tiene que ser mía si o si!! Tiene una pinta estupenda y la verdad quiero saber que pasará con estas parejas.



FECHA DE SALIDA: 19/09/2012


TÍTULO: Perseguida
AUTORA: Karen Robards
EDITORIAL: B de bolsillo
Nº PÁGINAS: 288
PRECIO: 8 euros

SINOPSIS: Jessica Ford es una joven abogada que trabaja en un reputado bufete de Washington. Su jefe, amigo de la primera dama Annette Cooper, le encarga que vaya al encuentro de ésta, que se encuentra en un bar a escondidas del servicio secreto. Todo lo que Jessica recuerda es verse, sin saber por qué, en el asiento trasero de un coche y un accidente, en el que los otros tres ocupantes, incluida la primera dama, acaban muertos. Mark Ryan, agente secreto al frente de la investigación, sospecha que Jess oculta algo. Mientras tanto, otras personas aparecen sin vida. Aterrorizada y convencida de que la muerte de la primera dama no fue un accidente, Jess sólo puede confiar en Mark Ryan...

COMENTARIO: cuando os enseñé la serie Mentes criminales os dije que me encantaba todo lo que tuviera una cierta relación con los crímenes así que este libro caerá ante mi si o si.

Bueno y hasta aquí las diferentes novedades de las editoriales para septiembre. Como veis vienen pisando fuerte con muchos libros interesantes. Pronto os traeré noticias de un correo que me llegó de Plataforma Neo y también en otra entrada las novedades de La Galera.

¿Qué os parecen los libros que vienen? ¿Tenéis ganas de algunos? ¿Pensáis comprar varios?

Un saludito y que paséis un buen día!! 

7 comentarios:

  1. Que ganas tengo al de Insurgente, ainss

    ResponderEliminar
  2. Tenes razón la portada de Mía para siempre es realmente fea, pero la sinopsis parece interesante. También me gusto la de Bajo el cielo de Dublín. El que quiero leer seguro es Insurgente, aunque todavía no leí Divergente, porque no llego a mi país, me llama muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por toda la información. Nora Roberts me gusta, tampoco he leído nada de Susan Elizabeth Phillips, pero he oido maravillas; me pasa lo mismo con Megan Maxwell.

    Son novedades bastantes interesantes.

    ResponderEliminar
  4. uuuff, de libros interesantes. A los de Megan Maxwell, SEP y Nora Roberts, les tengo echado el ojete, jejeje

    Gracias por la info wuapi y besitos!

    ResponderEliminar
  5. Buff qué de libros...aunque a mi me da que en septiembre poco compraré...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hay bastantes a los que les tengo muchas ganas, aunque de los que has puesto tanta romántica a mí no me gusta mucho xDD
    Gracias por la info!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Con la primera novedad que pienso hacerme es con Insurgente :)

    Un besito.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.