TOP TUESDAY: PERSONAJES FEMENINOS

martes, 17 de julio de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Aquí por Galicia por fin tenemos calor y dé que manera así que contenta que estoy que hoy toca playa :D 

Hoy os traigo el Top Tuesday de personajes femeninos de los libros. Sólo traeré cinco porque sino me sería muy complicado la verdad encontrar más. Todas son protagonistas en sus libros junto al chico que toque y dudé mucho en si meter personajes de algún libro de Nora Roberts pero es que me gustan tanto normalmente las chicas que no sabría elegir. 

Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. 

1. HERMIONE GRANGER de la saga HARRY POTTER: es un personaje que me encanta y que le da mucho a la saga de Harry Potter. Me encanta lo sabionda que es muchas veces y también ese carácter suyo que tiene para resolver todo y lo buena amiga que es. Luego la actriz de la saga me encanta y me parece perfecto como hizo el papel en cada película. 

2. KATNISS EVERDEEN de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: este personaje me gustó mucho desde el primer momento en que se presenta voluntaria en lugar de su hermana y cuando comienza a contar como sacó a su familia adelante cuando murió su padre. Un 10 también a la actriz que bordó el papel en la película.

3. CLARY FRAY de CAZADORES DE SOMBRAS: otro personaje que me gusta por cómo es, por cómo actúa aunque cuando jugó con Simón queriendo a Jace me tocó un poquito las narices. Pero en general ese amor que siente por él y el cómo se arriesga siempre para salvarlo me encanta. Haber que tal lo hace la actriz en la película.

4. NIKI de PERDONA SI TE LLAMO AMOR: cómo me pude reír siempre con este personaje. Me encanta!! Muy extrovertida y siempre con unas contestaciones espléndidas en la punta de la lengua saca adelante una relación de por sí complicada por la edad. Muy amiga de sus amigas las Olas es la protagonista de una historia que a casi nadie deja indiferente. La actriz también genial y tal y como me la esperaba siempre.

5. BELLA SWAN de la saga CREPÚSCULO: muchas personas dirán que cómo puedo ponerla en mi ranking pero a mi el personaje en si de la autora me gusta mucho. Se enamora perdidamente de Edward y pese a su naturaleza nunca se plantea huir de él. Me fastidia un poco en el tercer libro lo que hace con Jacob pese a querer a Edward pero bueno...la historia es así. Ahora bien, de esta actriz si que puedo decir que no me gusta NADA. No tiene expresión facial en ningún momento y sinceramente el papel lo hace horrible. Lo siento pero es mi opinión pese a la adoración que sienten muchas personas por ellas.

Y bueno, este es mi TOP TUESDAY de hoy que espero que os guste. ¿Compartís conmigo algún personaje? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

un saludo y que paséis un buen día!! 

PD: al terminar la entrada contesto a TODOS los comentarios de entradas anteriores :)






4 comentarios:

  1. Hermione sin duda alguna <3 y Clary las demas no me gustan demasiado pero aisss me encanta a veces Nicky en el libro y Katnis es Katnis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Hermione entre los libros que son y su personaje que me encanta se gana el primer puesto sin dudas jeje me vino a la cabeza ahora Charley Davidson de Primera tumba pero me quedo con estas :)

      Eliminar
  2. Yo hubiese elegido los mismos. Sin duda el mejor, Hermione *.*

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos estamos de acuerdo y es que Hermione se gana el puesto a la fuerza con su personaje tan genial y que me encanta!! :D

      Un saludito y pasa un buen día :)

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.