RECOMENDANDO...ONCE UPON A TIME

miércoles, 18 de julio de 2012


Hola!! ¿Qué tal lleváis la semana? Por aquí las temperaturas han bajado otra vez un poquito aunque lo poco que se da hay que aprovecharlo que Galicia es así. Hoy terminaré 50 sombras más oscuras y pese a que tengo muchas reseñas atrasadas será esta la que suba. Lo siento, pero me está gustando tanto que no aguanto más jajaja

Hoy os traigo una serie que estoy en proceso de verla. Pensé que la acabaría en verano pero estoy teniendo muy poquito tiempo y el que tengo lo aprovecho con los blogs y para leer. También sé que era día de Conociendo a...pero para que no se haga pesado para nadie siempre la misma autora voy a ir espaciando un poco las reseñas que haga de sus libros.

La serie en cuestión es: Once upon a time o lo que es lo mismo "Eráse una vez! pero el título original queda mejor jeje





ARGUMENTO: La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Bruja Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, dónde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.


Emma Swan vive sola en Bostón y el día de su 28 cumpleaños pide el deseo de no pasar ese día sola y de repente, alguien timbra en la puerta. Es su hijo de 10 años Henry, al cual había dado en adopción nada más nacer. Ella lo consigue llevar de vuelta a donde vive, un pueblo llamado Storybrooke. Durante el trayecto a casa Henry le cuenta de que en su pueblo todos son los personajes del cuento que el lleva en sus manos pero que les echaron una maldición y no se acuerdan de nada de su pasado. Ella es la elegida para romper esa maldición ya que es la hija de Blancanieves. Al dejarlo en su casa Henry se vuelve a escapar y Emma que ayuda a buscarlo decide quedarse una semana para ver cómo está su hijo pese a las amenazas de la madre adoptiva del niño.

OPINIÓN: yo soy muy friki y lo reconozco de todo lo que tiene que ver con Disney y cuando descubrí esta serie con Blancanieves, los enanitos, Cenicienta, Pinocho y demás no me lo pensé y me vi no sé cuántos capítulos de golpe. Ahora tuve que bajar el ritmo por la falta de tiempo pero sigo queriendo saber que pasa.
La primera temporada ya la podéis ver entera y la segunda se estrenará en otoño así que, ¿A qué esperáis para verla? Los capítulos son cortitos, de 40 minutos más o menos así que se pasan volando y ahora para el veranito pienso que es más que aconsejable.


¿Ya habíais visto u oído hablar de esta serie? ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla?

Espero que os guste!! 

Ahora otra cosita que os quería contar: resulta que ayer conseguí hacer un gadget de afiliacion (siiii por fin!! ) y si os interesa o queréis sólo tenéis que dejarme un comentario en la entrada, por Twitter o por correo para que nos afiliemos. De todas maneras yo también lo haré con vosotros ^^

Un saludo y que paséis un buen día!! 

PD: todos los comentarios de entradas anteriores están contestados



10 comentarios:

  1. tengo esta serie entre mis pendientes, q me llama mucho la atencion como enfocan los cuentos en la epoca actual

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de que mezclaran los cuentos clásicos con la época de ahora es una de las cosas que más me atrajo en cuanto la vi por internet y genial :D

      un saludito!! ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que la vi por recomendación de una amiga y me encantó!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haber si me la acabo ahora en verano pero tengo poquito tiempo. Todo los que vi por ahora me encantó y haber el final como es jeje

      un saludito :D

      Eliminar
  3. Yo me he visto varios capítulos, pero subtitulados. A ver si cojo tiempo para verlos en español y seguir con la serie, porque me gusta mucho :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español por ahora el doblaje me está gustando mucho. Cosa muy a su favor porque hay series que en español buagg que malas jajajaja
      Espero que te guste y la disfrutes!

      un saludito!! :D

      Eliminar
  4. Me gusto mucho :) Estoy deseando ver la segunda temporada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh todo el mundo me dice lo mismo así que haber si me acabo ya la primera temporada para ver que pasa!! :D

      un saludito ^^

      Eliminar
  5. Creo que me la veré por todo lo que decís :D
    Una vez acabe con la que estoy seguro empezaré.

    Que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la veas y me cuentes si te gustó o no. La verdad soy una fanática de Disney así que esta es mi serie jajaja

      un saludo!! :D

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.